• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es mejor??? ¿Ronaldinho o Zinedine zidane?

Zidane mil veces.....vendehuminho no le limpia ni los botines a zizuo....... hace un año que no juega bien el brasileño...sigue robando con la pubicic¡dad de nike...

zidane por siglos mejor.

aca se destapa quien sabe de futbol...los que dicen dinho es que solo ven espn y se comen las publicidades de nike... de futbol saben poco.
 
yyy zidane lejos ,los jugadores deben demostrar q son los mejores en los mundiales,y zidane fue genio en el 98 y se retiro mostrando un nivel superior,y ronaldinho en l 2002 fue detras de ronaldo y rivaldo,y en el 2006 cuando debio hecharse el equipo al hombro se cago entero...mil veces zidane
 
esto se esta transformando como en el foro de musica: quien compara más weas se lleva el premio

puta que les gusta hacer post jugosos a los weones
 
LEJOS ZINEDINE ZIDANE!! ZIZOU VIVA LA MADRE QUE TE PARIO! a ronaldinho le falta todavia, quien sabe si le llega a los talones a zidane en algunos años mas.

0124011B.jpg
 
ronaldinho es un mojon con patas al lado de zidane!!!!...

las habilidades se muestran en la cancha(donde zidane demostro tener un cabeza dura en la final de la copa mundial 2006XD), no haciendo publicidad
por puro ganar plata
 
pa que tamos con weas los 2 son buenos pero con estilos distintos, zidane era mas elegante pa jugar, osea hacia lo mas simple el wn, dinho simplemente se luce y hace aparecer como tronco a cualquier wn que lo marque
 
como dije arriba me quedo mil veces con zidane, pero ronaldinho tb esta por sobre el resto es un crack......y ojala q algun dia haga un buen mundial.
 
Zidane era mas y io creo que la comparacion deberia ser con alguien mas de su tiempo, Rivaldo podria ser
 
zizou = genio
ronahldinho= talento

zizou es mil veces mas talentosos que ronaldhinho
 
Patron dijo:
por que no volvemos a hacer comparaciones de Maticon Fernandez con los astros del futbol mundial?

:nonono:

MAGICIAN_MAN dijo:
ronaldinho yo kacho , ya q ronaldinho inventa jugadas en momentos q nadie podria pensarlo ademas es mas agil, rapido y piensa mas rapido, zidane tiene tecnica nomas pero es lento y rara vez hacia alguna jugada buena.


zidane = humano
ronaldinho = extraterrestre

tenía casi el mismo comentario....de acuerdo contigo wn.
 
creo que ya quedó claro con el mundial pasado que zidane es y será una leyenda, ronaldinho solo un buen jugador con mucha publicidad....
 
shi creo q ronaldinho esta jugando mal porq el wn subio 6 kilos
despues va a llamarse ronaldo no+
 
Zidane es más, era un jugador que no buscaba principalmente el lucimiento personal, jugaba siempre para generar una jugada de peligro y en calidad es el mejor jugador que he visto desde Maradona.

Ronaldinho es uno de esos jugadores que me provocan rareza al verlo, porque al momento de tocar la pelota todos quieren ver una de sus piruetas y se contentan con que mueva la pelota para todos lados, que de pases con la espalda o el hombro; no me gusta el futbol para lucirse, me gusta el fútbol directo y eficiente. No es un mal jugador, es uno de los mejores en este momento, pero está muy sobrevalorado.

Zidane es más que Ronaldinho sin dudas, para mi incluso Kaká y Henry están por sobre Ronaldinho.
 
Volver
Arriba