• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es mejor??? ¿Ronaldinho o Zinedine zidane?

trotsky14 dijo:
Zidane mil veces.....vendehuminho no le limpia ni los botines a zizuo....... hace un año que no juega bien el brasileño...sigue robando con la pubicic¡dad de nike...

zidane por siglos mejor.

aca se destapa quien sabe de futbol...los que dicen dinho es que solo ven espn y se comen las publicidades de nike... de futbol saben poco.

toa la razon compadre
zidane fue bueno en todos sus partidos
ronaldinho solo juega bien cuando el equipo va ganado
se demostro la otra semana cuando el barsa empato ante el liverpol en españa era ahi cuando el barsa nesecitaba a ronaldinho
pero q paso el wn no sabia q hacer y kago
osea al wn solo se le ocurren jugadas wenas cuando van ganando
una mierda de jugador

por eso ZIDANE 10000000000000000veces
 
ronaldinho es mejor, pero no puee echarse el equipo al hombro como zidane, quisas eso no tenga que ver con la tecnica pero = influye dentro de la cancha, sobre todo en partios importantes
 
trotsky14 dijo:
Zidane mil veces.....vendehuminho no le limpia ni los botines a zizuo....... hace un año que no juega bien el brasileño...sigue robando con la pubicic¡dad de nike...

zidane por siglos mejor.

aca se destapa quien sabe de futbol...los que dicen dinho es que solo ven espn y se comen las publicidades de nike... de futbol saben poco.
:sisi:

perdon pero quien es ronaldinho?

ah si..el mono de los comerciales de nike

zizou es un maestro..es simple..no juega para las camaras como dinho..eso se le agradece...
 
Zidane rindio tanto en los clubes que defendio.....como por la camiseta de su pais.

No puedo decir lo mismo de Ronaldinho Gaucho.
 
SE CAGO DE NUEVO MARKETINHO...TRAIGAN AL DOBLE DE LOS COMERCIALES DE NIKE MEJOR

Se acordará al final

El Barsa ganaba 1-0 y tenía un jugador más y un penal. Ronaldinho lo falló y chau a la punta.



FEDERICO M. WINER [email protected]

Ronaldinho al piso. Había puesto el 1-0. Luego, al Barsa le echaron a dos y Rijkaard lo sacó.

Cuánto habrá valido el penal que Palop le atajó a Ronaldinho? El final de la Liga podrá determinarlo. Porque si se consagra el Barcelona, quedará archivado como anécdota. Pero si el que da la vuelta es el Sevilla, entonces podrá definirse que el disparo fue el principio del nocaut para los de Rijkaard.

La importancia del tiro valió los tres puntos en juego por la cima del torneo. Con ese gol, los visitantes se habrían puesto 2-0 arriba y tenían el triunfo en el bolsillo con la expulsión por último recurso de Aitor Ocio en la jugada previa. Pero la atajada del portero (el cuarto que para en la Liga) le surtió la suficiente nafta a su equipo para dar vuelta el partido y terminar vapuleando a los ahora ex líderes. Kerzhakov, de media vuelta en el área, y Daniel Alvés, con un tiro libre espectacular, fueron los encargados de dar vuelta el gol de cabeza de Dinho. Fue una remontada épica, ya que por entonces los de Juande Ramos aún tenían un tipo menos en la cancha. Las posteriores expulsiones de Giuly y Zambrotta dejaron en evidencia que el Barsa no tiene el mismo temple -ni el mismo juego- que en su linda versión de las últimas dos temporadas. La buena fue que por sobre la media luz de algunos, Messi tuvo la verticalidad suficiente para aportar velocidad, eficacia en los pases y un disparo de 20 metros que Palop desvió con una volada al córner.

El ingreso de Saviola (ovacionado) por el rosarino (Frank conserva a Leo para el trascendental duelo frente al Liverpool por la Champions) fue un interesante camino para dar vuelta la historia. El delantero hizo buenas migas con Eto'o y generaron espacios y una pared para abrir el arco. Pero con los minutos el oficio de los sevillistas se los comió y le puso el candado al área. Y así, un repleto Sánchez Pizjuán se quedó con la gloria y mandó a marzo al Barsa en otro partido clave.

ESPAÑA (CORRESPONSAL).
 
Nunca he visto un jugador que se eche un equipo al hombro de tal manera como lo hizo zinedine zidane, tanto el seleccion francesa como en el real madrid, cuando este tenia toas las estrellas habidas y por haber y eran realmente los galacticos q ganaron la champions y toas las weas.. a ronaldinho le falta todavia, es la combinacion perfecta entre tecnica y velocidad, pero zidane tenia mil veces mas tecnica, menos velocidad y era efectivo en la wea q hiciera. hasta al arco yo cacho q jugaba bien la vieja..
maestro...
¿Zidane o Ronaldinho? .. Indiscutible que la vieja zidane..
 
Zidane es infinitamente mejor jugador de fútbol que el negrito, el negrito mucho lujo, mucha magia pero bien poca eficiencia.
Zidane se echaba el equipo al hombro, se vio en el ultimo mundial, era el tipo mas lento de todos los equipos, sin embargo manejo las pausas a la perfección y dejo a Francia en la final, donde nadie daba un peso.
 
Zidane es lejos mejor q ronaldinho, ronaldinho al igual que muchos de sus compatriotas juega bien en los puros comerciales (hay excepciones obvio)

ademas el cabezaso a matterazi le da un plus a zidane xD
 
Ronaldinho es más vistoso para jugar que Zidane , pero aun le falta consagrarse en algun mundial para que lo pueda superar
 
leeeejos, pero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....eeeeejos Zidane es mejor...
ronaldinho... dicen por ahi ke es un extraterrestre.. por el caracho lo dirán :resiconf:

asi ke... allez zizou!:clapclap: :clapclap:
 
rodrigorax dijo:
yo creo k hasta el momento estan parejos
tienen logros parecidos
una gran tecnica
etc,etc

zidane ya se retiro
a ronaldinho aun le kedan muxos años por jugar


asi k RONALDINHO es ma mejol!!!!!!


aunk pal ultimo mundial guatio!
XD


LOL




Sr, como puede decir que Zidane guatio? . . . viste el mundial? Joder.

En el mundial pasado, gran parte de la campaña ascendente de la seleccion fransea de la deben al genio Zidane. Zinedine condujo a francia en el mundial pasado, y si me dices por el cabezaso, todo ser humano tiene un momento de calentura, en la cual se te borran todas las reglas. Eso le paso a Zidane. Ademas si quieres poner como punto de vista el mundial. Debes entararte que francia jugo contra Brasil. La Francia de Zidane y el Brasil de Ronaldinho. Y que paso?. Zindane condujo al ekipo a la senda del triunfo.

Zindane tiene una carrera consolidada. Marco la historia del futbol mundial, Recuerda que Zindane llevo a la seleccion fransesa a la sima planetaria del futbol. Porfavor aun no existe comparacion, porfavor a ronaldinho le falta mucha pero MUCHA carrera para entrar a comparecines.

Rolandinho, va por buen camino pero aun le falta para ser comparados con heroes del futbol mundial.




Zinedine Zindane :buenaonda:
 
Volver
Arriba