• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es tu modelo a seguir ??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
como quien quieren ser o cual es o fue su modelo a seguir parto yo
en mi infancia fue
goku-3.png


en mi adolesencia
Anakin-Skywalker-Darth-Vader1.jpg


en mi juventud
tonymontana.jpg


y ahora .... es mas q nada como quien me hubiera gustado ser :yaoming:

victarion greyjoy
400px-Matt_Olson_V_Greyjoy.jpg


o don lemmy kilmister
Lemmy-1024x575.jpeg
 
aweonaos culiaos diciendo "el maestro" :retard:

en 3, 2, 1... :hands: .
 
a Jack Johnson, me gusta su lifestyle; toca guitarra, anda en bici, surfea, tiene su estudio en su propia casa, y todo en la linda isla de hawaii.

jackjohnson1866082518660831slarge1.jpg
 
A nadie, aunque siento admiración por mucha gente y me dejo llevar por la inflluencia de muchos. Ej: Clint Eastwood, Rudolf Steiner, Iker Jimenez, Fulcanelli, Los Cátaros, etc.
 
No tengo un solo modelo, rescato cosas de varios personajes: Al Pacino, Liam Gallagher, Ville Valo, M.Fassbender, Alejandro Magno, no recuerdo quién más.
 
de ficcion:

Tony stark: solo con determinacion se enfrenta a decenas de cosas que lo superan ampliamente demás de intentar llevar sus empresas en forma etica en una voragine de malas intenciones. ve soluciones donde no las hay y cuando no las hay las crea.

de la realidad
el dibujante de calvin y hobbes: a pesar de lsa continuas ofertas por vender el copyriguht e inundar el mercaco, con tazas, peliculas y juegos de video (llenandose de plata) de calvin y hobbes el hombre se ha nagado nada mas que por integridad artistica. a veces ser grande no hay que hacer cosas grandes si no abstenerte de fuertes tentaciones
calvin_y_hobbes.jpg
 
Volver
Arriba