• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien escogió mi afp???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.193
Sexo
Macho
Me llego ayer, a la casa de mis papás, una carta de afp capital con info de los fondos, planes y la cacha de la espada. Yo jamás he contratado afp, menos poner plata, he renunciado todos los años a imponer.
Quién eligió por mi afp capital?? Pq esa particularmente?
Ah, y más encima tengo 4 lucas de jubilación y en un año subió 2 pesos :risa:

UPDATE: ya, sabiondos culiaos. Llame a la wea de AFP y esto es lo q esta pasando.
EN noviembre del 2008 se genero ese pago de esas 4 lucas que tengo de pension. La empresa que hizo ese pago fue la empresa SURA.
o sea, para afp capital yo le hice una pega a sura ese año y con eso ellos pagaron esa plata.
Pa que les digo que el año 2008 en esa fecha yo estaba egresando de la U, con examenes y entregas pal pico.
Bueno, llame entonces a RRHH de SURA para preguntar si tienen algun registro de yo haber echo alguna pega para ellos en ese tiempo. Y no hay registros mios. Solo una mina que tiene mi mismo apellido (no el segundo) y su nombre no se parece al mio.
Bueno, quedaron en responderme de la AFP para la tarde con alguna informacion.
Q rara esta wea loco!! :juaaa:
 
Última edición:
Me parece que todos los años se elige a la AFP con mayor rentabilidad y menor comisión y en esa tendrán que cotizar todos aquellos que imponen por primera vez.
 
Me parece que todos los años se elige a la AFP con mayor rentabilidad y menor comisión y en esa tendrán que cotizar todos aquellos que imponen por primera vez.
Gracias cimpadrito
Cuando empiezas a cotizar te asignan la huea de forma automatica. Por t historia deduzco que eras un parasito culeado, pero felicidades ya trabajaste mas que el vago culeado de hitman
Jajaja, trabajo desde el 2010 sisterito
 
Me llego ayer, a la casa de mis papás, una carta de afp capital con info de los fondos, planes y la cacha de la espada. Yo jamás he contratado afp, menos poner plata, he renunciado todos los años a imponer.
Quién eligió por mi afp capital?? Pq esa particularmente?
Ah, y más encima tengo 4 lucas de jubilación y en un año subió 2 pesos :risa:
Se cae la mentira! Donde quedaron tus viajes al extranjero, el éxito y todos los millones??
Ah! y voh no tení señora ctm.
 
Se cae la mentira! Donde quedaron tus viajes al extranjero, el éxito y todos los millones??
Ah! y voh no tení señora ctm.
WHAT???
De q habla , compadre ?
 
capital ??? imposible la afiliación automática en esa afp, si mal no recuerdo por esos años era próvida la de menor comisión. :sisi:
creo que tu historia carece de información para responder con claridad :sisi:
 
capital ??? imposible la afiliación automática en esa afp, si mal no recuerdo por esos años era próvida la de menor comisión. :sisi:
creo que tu historia carece de información para responder con claridad :sisi:
Plan vital, esa es la afp que esta de "turno" x lo menos este año, las sucursales de esa afp están llenas de negros culiaos que va a cotizar x 1ra vez.
 
capital ??? imposible la afiliación automática en esa afp, si mal no recuerdo por esos años era próvida la de menor comisión. :sisi:
creo que tu historia carece de información para responder con claridad :sisi:
no tengo mas informacion....afp capital es q mando la carta a la direccion donde vivia cuando empece a trabajar
 
Sisterito, ¿Está seguro que no ha firmado nada, ni siquiera ebrio? Es muy rara la wea.
 
Volver
Arriba