• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien escogió mi afp???

:lol2:
Mi hermano, desde este año te van a obligar a cotizar, por eso la carta y asdasd
 
Pero si cuando vai a firmar el contrato el weas del recursos humanos te pregunta en que afp estas, si es la primera vez vai a "x afp" y ademas te preguntan en que fondo vai a imponer, mitomano culiao mongolico.
 
Cuando empiezas a cotizar te asignan la huea de forma automatica. Por t historia deduzco que eras un parasito culeado, pero felicidades ya trabajaste mas que el vago culeado de hitman

Por fin @Bowen supero a @HITMANELRENACIDO

447px-Manlytears3.jpg


@Bowen, lo lograste estoy muy orgulloso de ti
 
Pero si cuando vai a firmar el contrato el weas del recursos humanos te pregunta en que afp estas, si es la primera vez vai a "x afp" y ademas te preguntan en que fondo vai a imponer, mitomano culiao mongolico.
:qloco:
Yo jamás he firmado un contrato con nadie.
Siempre he trabajado a honorarios.
 
:lol2:
Mi hermano, desde este año te van a obligar a cotizar, por eso la carta y asdasd
Eso lo se, pero es raro q alguien (o algo) haya escogido una afp sin mi consentimiento
 
Eso lo se, pero es raro q alguien (o algo) haya escogido una afp sin mi consentimiento

Tengo entendido que cambiaron la ley, ahora los que trabajan a honorarios, también los obligan a cotizar en afp, y estas cagado, si es la primera vez, el gobierno te inscribe automáticamente una a la pinta de ellos.
 
Tengo entendido que cambiaron la ley, ahora los que trabajan a honorarios, también los obligan a cotizar en afp, y estas cagado, si es la primera vez, el gobierno te inscribe automáticamente una a la pinta de ellos.
Q barza la wea. Bachelet conchatumadre
 
cagaste dentista, a poner lucas nomas
 
Hablando en serio, creo que te asignan la AFP que tuvo la comisión más baja en el ultimo periodo
 
La licitación comenzó en 2010, y las AFP que la han ganado han sido Modelo y Planvital:

https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-article-11028.html

Así que para que estés en Capital, en algún minuto en tu vida firmaste un contrato de trabajo, o trabajaste de forma remunerada para alguna empresa. Da lo mismo en qué, pudo haber sido hasta para reponedor de supermercado.

En ese minuto, como no tenías AFP, el weon de RRHH te asignó una, que podía ser cualquiera.
 
Al compilado :santa:
 
La licitación comenzó en 2010, y las AFP que la han ganado han sido Modelo y Planvital:

https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-article-11028.html

Así que para que estés en Capital, en algún minuto en tu vida firmaste un contrato de trabajo, o trabajaste de forma remunerada para alguna empresa. Da lo mismo en qué, pudo haber sido hasta para reponedor de supermercado.

En ese minuto, como no tenías AFP, el weon de RRHH te asignó una, que podía ser cualquiera.
La wea rara, loco. El unixo lugar donde un dentista le dan contrato es en un consultorio o un hospital.
Yo jamás he trabajado en ninguno.
Debe haber otra razón.
 
Volver
Arriba