• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien fue el mejor de los Beatles? Lennon? McCartney? Harrison? Star?

Lejos y por paliza Paul les volaba la raja a todos. La muerte ayudó a John a conventirse en leyenda, si bien al comienzo de la banda John fue claramente el lider,(por una cosa de caracter nada más), con el correr del tiempo el lider indiscutido fue Paul y esto propició que la banda realmente cambiara la musica como ninguna otra banda lo hizo en la historia de la humanidad. John siempre fue un saco e wea egocentrico y ese resentimiento lo traspasó a george, es más el mismo George con el tiempo terminó reconociendo que las decisiones de Paul siempre fueron las mejores para la banda y ellos simplemente no lo supieron reconocer. John siguio dando jugo y trató como la mierda a yoko Ono hasta que la mina también lo mandó a la chucha. Asi que en resumen Paul fue lejos el mejor Beatle.
Solicito formalmente al mod que marque mi respuesta como la mejor y proceda a cerrar el tema
 
Lennon, Macca y Harrison. Todos ellos lograron hacer carrera solista por si solos. Ringo es solo un buen chato.
 
Jorgito Harrison está re Infravalorado, todas las bandas británicas de los 80 y 90 (especialmente el britpop) están influenciados en el.

Harrison tenía técnicas guitarristicas, ritmos y melodías que hasta el día de hoy se usan, a mí gusto fue el mejor músico de los The Beatles.

Lennon es uno de los grandes compositores de la historia (al nivel de Mozart, no es webeo, el que sabe sabe), simplemente un genio musical pero con un carácter de mierda, si hoy estuviera vivo sería el rey de los progres.

Paul fue el que más entendió el sistema y no se puso weon como Lennon o Harrison, para es el más completo, el Beatles perfecto.

Ringo, un buen chato.

El mejor ?

William Campbell.
 
harrison...gran parte de los clasicos de la banda fueron de su autoria y no andaba figureteando ni de divo.
 
Por la letra Lennon, melodia Paul, virtuosismo George.

Pero de manager hubiese puesto a Roberto Dueñas....
 
Tan subvalorado Ringo, el tenía, (tiene) un tempo perfecto. Es de los grandes bateristas de la Historia.
Es harto más que un buen chato o un tipo con suerte
Amo a los Beatles desde chica
 
si bien, tanto paul como lennon fueron grandes y excelentes compositores, y son los que estuvieron detrás de la mayoría de las obras de los Beatles, me gustan mas los temas hechos por george harrison, lo que coincide con la última etapa de los Beatles (este le agrego el toque psicodelico al grupo)

:idolo: Here comes the Sun, uno de los mejores temas de la historia a mi parecer
 
Volver
Arriba