• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien ha cambiado el medidor de luz a digital les subio la luz o no?

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
quien ha cambiado el medidor de luz a digital les subio la luz o no?

ya que es cambio ahora no es obligatorio.

alguien lo ha cambiado como le fue con las cuentas?
 
En los edificios nuevos, por lo menos desde el año 2010, están instalando medidores inteligentes. Y es la misma wea al final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende mucho de la tarifa. Con tarifa flex desde las 11 pm a las 7 am sale mas barato. En cambio de 5 a 11 de la tarde, sale mas caro. Q es donde la mayoria de la gente hace las weas en su casa. Por eso q sube tanto al elegir la nueva tarifa

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Ya lo conte en otro tema, en la casa se cambio hace 3 años +-. Y no, no he pagado mas ni me ha salido consumo extrao o raro.
 
CHUPA EL GATO CONCHETUMADRE, AHORA ES OPCIONAL, PICO PARA LOS QUE LO CAMBIARON SIN OPONERSE COMO VO, OBEJA CULIA TODA CAGA DE MIEDO, EL MEDIDOR CUESTA MAS QUE TU DEPA DE MIERDA, INDIGENTE XUXETUMADRE, MONO CULIAO ARRIBISTA.

Ojala sea asi waxito y no obliguen mas adelante a que la wea sea asi .. esperemos que no saquen algun resquicio o alguna wea bajo cuerdas .. ya a esta altura lo espero todo
 
quien ha cambiado el medidor de luz a digital les subio la luz o no?

ya que es cambio ahora no es obligatorio.

alguien lo ha cambiado como le fue con las cuentas?
Nunca ha sido obligatorio, a menos que tu casa esté en zona de catástrofe declarada.
 
Acá los cambiaron el año pasado y nada, ni fu ni fa.

Sin informarme mucho, se me hace que la discusión es tan poblacional como "no queremos antenas de celular xq los niños nacen deformes".
 
hermano, dicen que no es obligatorio porque en realidad no pudieron lograr que la gente lo cambiara, entonces para cuidar la apariencia de que esta todo bajo control lanzaron el comunicado

bendiciones
 
Esa wea de q sube es un mito.
Lo q ha pasado a veces, es q a weones q tenian el medidor análogico adulterado (con el mecanismo agripado), les instalan uno digital y comienza a acumular los kwh reales.
 
está en marcha blanca aún po, mate weás reculiao. vo crei que van a aumentar el cobro al tiro, mongólico conchetumare.
 
Volver
Arriba