• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien me gusta no me pesca, a quien le gusto yo no lo pesco..pork?

  • Autor de tema Orchidfran
  • Fecha de inicio
O

Orchidfran

Guest
Esto se esta transformando como en un estigma para mi, desde que terminamos con mi pololo de 5 años en febrero, quien me gusta no me pesca y a los que yo les gusto yo ni ahí.

No se que onda, pero quien me gusta ahora es mas bajo de estatura que yo, lo que a mi no me importa, pero me dicen que a el le puede importar, pero yo no creo que se ande preocupando de esas cosas, es simplemente que no le gusto.

Tampoco voy a intentar algo con quien no hay ninguna onda de mi parte.

Es un dilema simple, pero que ya me esta preocupando, a ustedes le ha pasado?
Gracias
 
amiga a todos nos ha pasado q despues de una relacion larga q se termina, perdemos un poco la confianza y nos sentimos un poco raros al tratar de abordar a las personas q nos interesan.
Ademas seria medio raro q empezaras algo con alguien sin q te moviera ni siquiera un pelo, sigue tal como eres y ya veras q solito aparecera alguien, y por mientras goza la vida y aprovecha la solteria :sayayin:
suerte amiga
 
Ja.... esa wea es una ley de la vida... = que por qué siempre cae el pan por el lado con mermelada...
En todo caso no eres la única...
 
por lo visto niña, tu problema no es d pinta...

lo q podria ser...mmm aver,...... nosé...
pero ud espere no+ total alguien tiene q llager algun dia... o acso está desperada?...

a todo esto, cuanto mides?
 
cuando uno termina una relacion, mas si duro 5 años, tiende a comparar, por eso talves tienes tantos problemas, de todas maneras en algun momento va a llegar un tipo y tu diras ¡este si que si!! no te presiones, no tienes nada de malo. suerte!!!!
 
Eso es natural, siempre debe existir un equilibrio en todo orden de cosas.... lata en el aspecto amoroso, pero no se puede hacer mucho ahí.....

Es como decir también: por qué todos no somos ricos? (de dinero) o por qué no todos somos ingenieros? o etc.... tiene siempre que haber un equilibrio, y en el caso del amor es así. Cuanta mina (o) "fea" anda detrás de uno, mina (o) que para otros sería poco menos un manjar.... en fin, me fui en la profunda.

:luigi:

Sayonara.
 
Rompektre dijo:
cuando uno termina una relacion, mas si duro 5 años, tiende a comparar, por eso talves tienes tantos problemas, de todas maneras en algun momento va a llegar un tipo y tu diras ¡este si que si!! no te presiones, no tienes nada de malo. suerte!!!!
:luigi: siempre es lo mismo, a mi = me a pasao.
Cya
 
es super normal, yo creo que a todos nos ha pasado mas de una vez
No queda otra que esperar y cuando se presente la persona que te guste las cosas se van a dar naturalmente
 
................. nada de presiones.......... no caigas en la desesperacion......... solo ahy que tener un poco de paciencia................. te lo digo pk a mi tb me ha pasado... y todavia no me repongo lo suficiente......... en fin ..........suerte
 
imagina que te pescan todos los que te gustan.... jiji kedaria la media kga.....
 
es re tipico ese problema q te gusta alguien, pero para ese alguien tu no eres de su gusto, en fin yo cacho q son los gustos de cada uno joajoajoajoajoa
Dejando de webiar, yo creo amiga q ud. esta apresurandose en buscar una pareje, yo se q puedes decir: "chucha, si terminamos en febrero y la wea" pero dale tiempo al tiempo, uno nunca sabe cuando el amor puede golpear nuestra puerta, asi es q le aconsejo q siga gozando su solteria como dijieron antes y siga joteando no mas, joajoajoajoa
chaus :cooltext:
 
Gracias por sus respuestas , en todo caso, no estoy desesperada por una pareja, es solo que me producia curiosidad lo que me pasaba y es verdad que todos les pasa
Gracias
 
Todos Hemos Pasado Por Lo Mismo Es La Wea Mas Comun Del Mundo Pero Relajate Y No Te Preocupes Las Cosas Pasan Por Algo A Lo Mejor El Mino No Es Pa Ti
 
Mire mi niña, si algun pastel no la pesca no se preocupe el weon se lo pierde... no desesperar esa es la clave, todos pasamos por lo mismo pero al fin (y te lo digo por experiencia propia) encuentras a una persona tan maravillosa que sí se da cuenta de tus sentimientos y te compensa por todas esas malas experiencias
 
Me ha pasado el 90% d las veces... es injusto, ademas q da penita no poder responder al mino q se t declara o q el tipo q a una le gusta no la pesq :(

chau!
 
mmm... igual es como algo "normal" q se haga una cadena, a uno le gusta una mina, esa mina a uno no lo pesca, y hay una mina q anda detras de uno, y uno no la pesca, y esa mina tiene un mino q anda detras de ella y ella no la pesca... y asi consecutivamente hasta q se forma una cadena...
y ademas, uno se cranea pensando "que tiene el q no tenga yo??", "q le ve a ese kuma inmundo q no sabe ni hablar bien, con cuea se le entienden las chuchadas"... y cosas asi...

...pero nada, asi es la vida, y ademas, hay muchos peces en el mar...
 
JanicK dijo:
...pero nada, asi es la vida, y ademas, hay muchos peces en el mar...

TODA la razón, por eso... pacieeeeeencia, a disfrutar la vida no ma :(

chau!
 
jajajaj eso me a pasado toda la vida :(

jajaj ayer tenia 50 post y ahora 49 :dry:
 
Es lo más normal, a mi siempre me pasa y eso de la cadena es muy cierto, pero si uno está realmente interesado en alguien que no pezca hay que tener paciencia, aunque mientras se espera no hay pk quedarse dormido en los laureles, hay que aprovechar la juventud weviando harto, pero siempre cuidándose.
 
Volver
Arriba