• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien se hace esta y nos cuenta

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.415
Sexo
Macho
Esta rutina que preparan los peleadores de MMA antes de la ceremonia del pesaje y llegar dentro de la categoria

Y dentro del tema, me interesaria tener datos de bannos turcos y salas de vapor antes de retomar la rutina salvaje
 
no lo haria ni cagando, sinceramente encuentro que es una estupidez, aunque entiendo que para ellos sea la diferencia entre obtener un titulo o ser un segundon.
ademas lo encuentro innecesario, mantienen ese pesaje arcaico cuando perfectamente podrian usar scanners mas avanzados y precisos que distinguen con mayor precision la composicion corporal y asi evitar que cada peleador/deportista ponga su salud en riesgo
 
No entiendo para que hacer un control de peso tan extremo. Si las peleas son cada X meses, yo trabajaría esos meses en bajar el peso de forma saludable y así no perder también fuerza o resistencia.
 
La wea debiese ser el pesaje antes de la pelea :hands:
Alguien tendría que ser muy aweonao pa ir a pelear deshidratado.
 
No entiendo para que hacer un control de peso tan extremo. Si las peleas son cada X meses, yo trabajaría esos meses en bajar el peso de forma saludable y así no perder también fuerza o resistencia.

no le pidai tanto a wnes que viven a patas en la mente :lol2:
 
La wea debiese ser el pesaje antes de la pelea :hands:
Alguien tendría que ser muy aweonao pa ir a pelear deshidratado.
Obvio pero aun asi si haces un control de peso extremo igualmente te afecta para la pelea (el pesaje no es muchos días antes).
 
Obvio pero aun asi si haces un control de peso extremo igualmente te afecta para la pelea (el pesaje no es muchos días antes).
Llegan mucho más magros haciendo la deshidratación, pero generalmente es por flojera de los peleadores, no todos tienen el mismo compromiso, sabiendo que la última semana pueden dedicarse solo a perder para llegar al pesaje
 
Como urgencia para alcanzar el peso en una competencia sirve, para bajar de peso o como ruutina es simplemente suicidio, musculos deshidratados conllevan si o si lesiones
 
Volver
Arriba