• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien tiene el S10 + ???

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.390
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso antronianos, en la pega me pasaron este celu filete, pero saco repocas fotos, no escucho musica, es bastante rapido en gral el celular, pero la diferencia no es sustancial.

Para que chucha alguien se podria comprar un celu de 600 lukas? si no es mas maquina de mi anterior A8, que vale la mitad?

Si alguien se raja con alguna aplicación o algo relevante para un celu s10+, pk ni la batería dura mas que mi anterior s10+. Me dura con cueva 14 hrs.
 
Con ese teléfono estai pagando detalles irrelevantes como la cagá de pantalla curva y ciertos materiales premium, pero además weás importantes como probablemente una mejor cámara y procesador más potente.

Siendo un equipo Samsung, agradecerás un mejor procesador más menos al año de uso, que es cuando entre Android y la capa de personalización comienzan a dar tirones.
 
Con ese teléfono estai pagando detalles irrelevantes como la cagá de pantalla curva y ciertos materiales premium, pero además weás importantes como probablemente una mejor cámara y procesador más potente.

Siendo un equipo Samsung, agradecerás un mejor procesador más menos al año de uso, que es cuando entre Android y la capa de personalización comienzan a dar tirones.
Toda las razón. En ese caso es mucho mejor el s10e
Puta que extraño los Sony compact :sm:
 
el culiao malagradecido. devuelve la wea mejor. Que se lo pasen a algún otro weon que si lo necesite y no se ande quejando como las maracas.
 
En q sentido los extrañas? Existe el XZ2 compact :sisi3:
Fue el último que tuve y lo traté como el pico. Pasó a mejor vida por mi culpa y ahora es casi imposible encontrar uno porque Sony ya no vende teléfonos por este continente. Obligado a juntar lucas y comprar el próximo xperia 5 en algún viaje
 
Fue el último que tuve y lo traté como el pico. Pasó a mejor vida por mi culpa y ahora es casi imposible encontrar uno porque Sony ya no vende teléfonos por este continente. Obligado a juntar lucas y comprar el próximo xperia 5 en algún viaje
tb soy de telefonos pequeños, pero ese sale como 4 gambas, el iphone se es chico y barato :sisi3:
 
al final no sacas mucho con meterle mas procesador y ram al celular si con cuea entras a internet...me acorde de un primo que me pidio asesoria pa comprar un notebook gamer que salio casi palo y medio y el hijo con cuea juega lol :retard:. Es buen equipo pero si le vas a sacar el provecho, si no esos de menos de gamba que te dan a costo cero con cualquier plan salvan :sisi3:
 
Fíjese que no tiene radio FM.
Un amigo que se sienta al lado mío en el estadio con su S10, tiene que escuchar la transmisión del partidos con desface, ya que lo hace a través de una aplicación.
Escucha el relato del gol con 5 segundos de atraso... :jajahisteria:
 
Volver
Arriba