• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien tiene este tv?

Lbrule

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/18
Mensajes
0
antronianos , priimero que nada pido disculpas si esto no va aka.
pero necesito urgente encontrar a alguna persona que tenga este tv marca IRT modelo CTK 2961ST...

thump_660503ctk2961styb2.png


si lo tienes avisame y me pondre en contacto contigo...de verdad que lo necesito...chau y gracias
 
mmmmmmm, no!! no lo tengo sorry, postea esto en la cuneta vende o los subforos asociados con la compra y venta de articulos
 
Barzoc dijo:
mmmmmmm, no!! no lo tengo sorry, postea esto en la cuneta vende o los subforos asociados con la compra y venta de articulos

pero yo no quiero vender ni comprar nada, solo necesito encontrar a una persona que tenga ese tv..
 
¿Te la hechaste, y si no recuperas una igual tus viejos te sacan la chucha?

¿y no saben?

WAJAJAJAJJJAUAJUAJJAJ
WAJWJAJWJJAJAJAJAJA

cagaste.jpg
 
no me la heche ... me la mandaron a reparar y esta estaba con problemas en la meria eeprom, la cambie y el tv partio pero con problemas de colores, vertical y horizontal, por lo cual eso se soluciona entrando al modo de servicio y variando los valores( el modo de serrvicio no es el tipico menu que trane los tv, este es un menu ocuto) tons necesito otro tv igual para poder copiar estos valores, al hacer eso el tv no se dañara ni nada , simplemente es copiar valores y listo...por eso necesito esa informacion ya que cuando llame a IRT estos me dijieron que la memoria la vendian pero en blanco y la informacion de los valores no la entregaban.... entrar al modo de servicio es tan simple como sacar un poder o algun arma en un juego de conmsola...
 
jojaa dijo:
no me la heche ... me la mandaron a reparar y esta estaba con problemas en la meria eeprom, la cambie y el tv partio pero con problemas de colores, vertical y horizontal, por lo cual eso se soluciona entrando al modo de servicio y variando los valores( el modo de serrvicio no es el tipico menu que trane los tv, este es un menu ocuto) tons necesito otro tv igual para poder copiar estos valores, al hacer eso el tv no se dañara ni nada , simplemente es copiar valores y listo...por eso necesito esa informacion ya que cuando llame a IRT estos me dijieron que la memoria la vendian pero en blanco y la informacion de los valores no la entregaban.... entrar al modo de servicio es tan simple como sacar un poder o algun arma en un juego de conmsola...

Aer, te iba a decir q llamaras a IRT pero veo q ya lo hiciste y no te pescaron.

Pa que te pesquen, llama y diles que estás ultra molesto pq la tele cagó de un día pa otro y blablabla... y q vas a dejar la cagá...hasta q te den con un gerente.

Los gerentes siempre solucionan los problemas :sisi:.

PD: Convencete q la wea se echo a perder sola pa sonar más convincente (la psicologia todo lo puede).

Suerte!


 
Soy el único que penso "¿¡que tema mas raro!?"

deberias editar el tema y poner la explicacion del xq al principio. y ofrecer algo, noc unas xelas que sea XD

:cafe3:
 
putaaaaaaa ya pal que la tenga este tv y me ayude me rajo con unas chela...



esta bien unas chelas?


necesito encontrar ese tv ...
 
no el mio es un daewoo .. asi que solamente CAGASTE
 
Yo tengo un televisor IRT Alba, en B/N y del año del pico.
¿Te sirve?
 
Trata con otros televisores de la misma marca... en productos tecnológicos siempre se siguen los mismos patrones, ademas, no pierdes nada con intentarlo.

Osea, copia los de otro modelo y se los pones al tuyo.

Por ahí alguien dijo que tenía uno de esa marca.
 
El IRT ALBA es un clásico...... También tengo uno......

Ehhhhh, no, no tengo ese modelo......
 
Recorre los servicios técnicos consultando, no pierdes nada.....las suelas de tus zapatos se gastarán más rápido pero algo es algo :razz:
 
x ahi encontre esto

Código:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/121663.html#442932

en una de esaste sirev.

:vale:


anday reurgio wn ahh !!
 
no creo q te hallai pelao una y ahora la keris devolver po weon!!!:lol2:
 
Volver
Arriba