• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien tiene este tv?

sensemaya dijo:
x ahi encontre esto

Código:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/121663.html#442932

en una de esaste sirev.

:vale:


anday reurgio wn ahh !!



esa wea la publique yo pidiendo ayuda en ese foro :sadcry: pero el problema esta en que la marca IRT no la venden en todo los paises, es mas, solo se venden estos productos en chile y bolivia...... por lo cual la informacion solo la podre sacar de chile, ya que dudo que los bolivianos me den una mano... a menos que les demos mar pero ya eso es arina de otro costal...
 
Polloxcore dijo:
Trata con otros televisores de la misma marca... en productos tecnológicos siempre se siguen los mismos patrones, ademas, no pierdes nada con intentarlo.

Osea, copia los de otro modelo y se los pones al tuyo.

Por ahí alguien dijo que tenía uno de esa marca.

el problema esta en que los nuevos IRT ocupan placas genericas, ¿que signica esto?.... simplemente que por fuera son IRT pero por dentro son otras marcas ... este tv que busco por fuera es IRT pero por dentro es marca MAJESTIC O STARLIGHT....


otros IRT que e visto por dentro son DAEWOO, por eso no puedo llegar y probar con cualquier IRT.
 
Proximamente... dijo:
Yo tengo un televisor IRT Alba, en B/N y del año del pico.
¿Te sirve?

De esas weas viejas que armaban en la IRT en Vicuña Mackenna, blanco y negro de 14" y que fue el tele creado por la UPeste.

Famosas fueron esas weas de teles y era la única mierda en el mercado, me contó mi tía. Malas las cagás me dijo.
 
Ex_Solem dijo:
Anda a esta weá.

Queda acá en Provi, más centrico no puede ser.





ya llame a los de IRT y estos me mandaron a hablar con los RCL por el repuesto y la verdad es que lo venden la memoria los de RCL pero esta la entregan en blanco y yo la necesito grabada
 
ya weno.. suerte no mas ...

con lo de generico tenis razon, yo tengo un irt y x dentro es samsung


que le "vayga" bien no mas

:vale:
 
manguera dijo:
cacha el manual puh
siemopre salen esas weas de configuracion ahi

lo que yo necesito no sale en el manual que te entregan cuando compras un tv....

la informacion que necesito sale en los manuales de servicio y estos son manuales que manejan los tecnicos, en si este tipo de manual es como el plano de una casa ....y este manual no lo venden en IRT
 
no la tengo :)

explika el pk pos XD alomejor iwal te ayudamos pos aweonao
 
Deussx dijo:
no la tengo :)

explika el pk pos XD alomejor iwal te ayudamos pos aweonao

yo tengo ese tv, y necesito ajustarlo
para ajustarlo necesito otro igual como referencia

el ajuste consiste en copiar los valores del modo de servicio.

el modo de servicio es un menu oculto que traen la gran mayoria de los tv nuevos..

por eso necesito encontrar a alguna persona que tenga el mismo tv, es solo para que me den los valores del menu de servicio...
 
Rickenbacker dijo:
Creo que una amiga tiene el mismo XD
ò muy parecido :ohmy:

:ohmy: hoooooooo viejo porfa fijate bien si es el mismo .... estoy con el culo agarrado en 2 mano por el tv
 
Anda a una multitienda no mas (no me acuerdo si DIN o ABC venden esa marca) y te ponis a probar. Vai varias veces y sacas de a poco la configuracion.
 
garactus dijo:
Anda a una multitienda no mas (no me acuerdo si DIN o ABC venden esa marca) y te ponis a probar. Vai varias veces y sacas de a poco la configuracion.

xuxa viejo tambien pense en eso pero luego me di cuenta que dice en la pagina de la IRT es que el modelo esta descontinuado:sadcry:
 
ya no compró productos IRT
el año pasado me compré una cam digital y al mes, se hizo tira la tapa de las pilas

U.U

sorry x no poder ayudarte =)
 
pyva_28 dijo:
ya no compró productos IRT
el año pasado me compré una cam digital y al mes, se hizo tira la tapa de las pilas

U.U

sorry x no poder ayudarte =)

es verdad , la calidad de los productos IRT es pesima ....
 
Volver
Arriba