• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien tiene loh huevoh

Registrado
2011/01/22
Mensajes
1.691
Sexo
Macho
Cilantros

Producto de la contingencia mundial, muchos hemos quedado cesantes, y con la pega que actuamente me muevo no me alcanza pal millón tintoliounamierda.gif, por lo que he decidido vender huevos a ver q tal me va, y como aun nadie ofrece por estos lares, voy a moverme para hacerme con el monopolio del condominio... Pero puta, no encuentro la mano para comprar huevos al por mayor en la región del Bio Bio, por lo que si hay un aldeano, que amablemente diera el datazo, se lo agradecería MIL, y de yapa le mando unos huevos duros de regalo :jmuak3:
Además, puede que mas de un ciprado cesante se motive a moverse con huevos por acá, me parece una buena inversión si se maneja una cartera de clientes.
Eso, gracias cilantros,
acepto, por su puesto, puteadas de toda indole.

gracias gracias.

p.d. muevanse con un negocio pronto antes de que otro hueveta se les adelante.
 
como cocinero te lo digo altiro, huevo es indispensable en las cocinas, no te puedo dar datos de donde comprar por mayor y wea (por que nose ) , pero si es una excelente idea, el mayor de los exitos cilantrito.
 
Si bien estoy muy lejos de la region donde vives pero trata de ir a comprar directamente a las avicolas que existen en esa región para ahorrar plata y compra de todas las variedades de huevos ( desde Segunda hasta Jumbo )


Por ejemplo :

Si la caja de huevos extra te cuesta 22.000 tienes que venderlos a $300 c/u y te harás una ganancia de $32000 adicionales o vende bandejas de huevos pero por el momento solo de 1 u 2 no Extra ni Jumbo


Pd : Si vas a vender huevos duros venda a $300 + 1 bolsita chica de Sal de regalo y tendras éxito
 
Todo el éxito compadrito. Además, la gente está comprando mucho más huevo. De ahí el alza. En la feria se duplicaron los puestos q vendían, y a todos les va bien.
Igual pruebe la mercadería. Yo ya descarté dos puestos pq de sabor son más desabridos que la cresta, y la yema de los de color parecían pantrucas :lol2:
 
@Wolfotumare te aviso al tiro que en la Vega para comprar huevos tienes que hacer una fila inmensa y sacar número. A las 6am ya hay gente haciendo fila. Lo sé porque la amiga de mi mamá tiene un negocito en Talcahuano y siempre se queja de esa wea.
Tengo los huevitos llenos de amor para ti.... diría cualquier antroniano... :jajajcsm: :lol2:
 
Cilantros

Producto de la contingencia mundial, muchos hemos quedado cesantes, y con la pega que actuamente me muevo no me alcanza pal millón tintoliounamierda.gif, por lo que he decidido vender huevos a ver q tal me va, y como aun nadie ofrece por estos lares, voy a moverme para hacerme con el monopolio del condominio... Pero puta, no encuentro la mano para comprar huevos al por mayor en la región del Bio Bio, por lo que si hay un aldeano, que amablemente diera el datazo, se lo agradecería MIL, y de yapa le mando unos huevos duros de regalo :jmuak3:
Además, puede que mas de un ciprado cesante se motive a moverse con huevos por acá, me parece una buena inversión si se maneja una cartera de clientes.
Eso, gracias cilantros,
acepto, por su puesto, puteadas de toda indole.

gracias gracias.

p.d. muevanse con un negocio pronto antes de que otro hueveta se les adelante.

Cilantrito, en este momento los huevos están caros y escasos, pero si encuentra alguna disponibilidad en su región, puede ser un gran negocio. El tema es que el gobierno ha hecho compras masivas a las mas grandes avícolas y las chicas no dan abasto. Otro tema es que las avícolas en general en invierno producen menos huevos por un asunto estacional de las aves y además que este año en particular las empresas han bajado la cantidad de aves. Las razones pueden ser variadas, pero principalmente es por las proyecciones de baja en el consumo. Hay una avícola en Talca vendiendo barato. No me acuerdo del nombre, pero busque en san Google y encontrarás. Saludos cimpadrín
 
Foro qlo funcionando como la kallampa
 
Última edición:
Volver
Arriba