• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes eran los CS y que ocurrio con ellos?

Don_Ino dijo:
JAuijUaujUAu

los wnes mas penkas, el darkdroom me kaia mas o menos bien o el rod, ni me akuerdo kual, pero habia uno de esos k era mas penka k puta k era penka y otro k era igual penka, pero no era tan sobrao y me kaia mejor

JAoJAjooAJO

hasta el austin andaba metio en esa wea JOAJOAjoA el wn como 5 años y puteando a los cs xD

y las weas de msn JOAjJAoOJAOOJAOoJAO


puta k tiempos!

salud.


csm lo del austin me recago de risa xD... el weon apenas sabia juntar las letras y puteaba xD.... desde ahi que le agarre mala al csm... bueno ahora nos "awenamos" xD


El dark era mi favorito.... igual todos no pasamos mucho al rod_audioslave :lol2: pero nos cagabamos de la risa de sus webadas...

y los sonidos del msn! XD.... a las conversaciones en linea! que manera de pelar a los del staff!!!!!


y el pixixo??? :lol2:.... a ese weon le cagamos la existencia virtual xD

Doggy dijo:
Lo que todo el mundo no sabe es que el Supermoderador Khal es un CS infiltrado en el Staff.
:piola:


¬¬ .... cosita sapita xD

:corazones:
 
Mickina dijo:
csm lo del austin me recago de risa xD... el weon apenas sabia juntar las letras y puteaba xD.... desde ahi que le agarre mala al csm... bueno ahora nos "awenamos" xD


El dark era mi favorito.... igual todos no pasamos mucho al rod_audioslave :lol2: pero nos cagabamos de la risa de sus webadas...

y los sonidos del msn! XD.... a las conversaciones en linea! que manera de pelar a los del staff!!!!!


y el pixixo??? :lol2:.... a ese weon le cagamos la existencia virtual xD




¬¬ .... cosita sapita xD

:corazones:

CON ESTA LOS MATO!!

KIEN SE ACUERDA DEL GONZALO DEFTONES

algo asi era el loko

uno k decia SHo SHo!

jaoJAjoOAoJOAJOAjOjoAJoA


XD

salud.
 
La misma pregunta que Revanneando.

Cual era la gracia de los CS? Que hacían?
 
Don_Ino dijo:
CON ESTA LOS MATO!!

KIEN SE ACUERDA DEL GONZALO DEFTONES

algo asi era el loko

uno k decia SHo SHo!

jaoJAjoOAoJOAJOAjOjoAJoA


XD

salud.
El "sho sho"-palo.. wuajajjaja, si me acuerdo de ese weón. Era amante del rod pos wn
 
Doggy dijo:
El "sho sho"-palo.. wuajajjaja, si me acuerdo de ese weón. Era amante del rod pos wn

ese amaba a rod y tc taba celoso pk le hizo un mono al perro k sale en las fotos delantro xD dice sho shoopalo hijo de perra xD

JAOJOA era mas aweonao


La misma pregunta que Revanneando.

Cual era la gracia de los CS? Que hacían?

la gracia? ninguna
ke hacian? amaban a tc y odiaban a la pola pk tc y la pola se aman


pq los cs estaban contra TC o los mods?

porke eran celosos, era una relacion amor/odio a tc y odio/celos a sus discipulos y a la pola k vendria siendo la maria magdalena en el da vinci code xD

salud.
 
Don_Ino dijo:
CON ESTA LOS MATO!!

KIEN SE ACUERDA DEL GONZALO DEFTONES

algo asi era el loko

uno k decia SHo SHo!

jaoJAjoOAoJOAJOAjOjoAJoA


XD

salud.

ese weon era conocido por eso no mas... pork era mas fome k la xuxa....
y el juego de golpear a tc? :lol2:

Revanneado dijo:
pq los cs estaban contra TC o los mods?

Pork no nos dejaban ser xD
 
GonzaAzul dijo:
La misma pregunta que Revanneando.

Cual era la gracia de los CS? Que hacían?

Eramos como antronianos comunistas :lol2: .... reclamabamos con violencia las injusticias y las weas estupidas que hacua TC

Don_Ino dijo:
ese amaba a rod y tc taba celoso pk le hizo un mono al perro k sale en las fotos delantro xD dice sho shoopalo hijo de perra xD

JAOJOA era mas aweonao




la gracia? ninguna
ke hacian? amaban a tc y odiaban a la pola pk tc y la pola se aman




porke eran celosos, era una relacion amor/odio a tc y odio/celos a sus discipulos y a la pola k vendria siendo la maria magdalena en el da vinci code xD

salud.


Mentira u.u .... odiamos a TC y a POLA ... el primero por creerse pinochet y la segunda por creerse TC...
 
Mickina dijo:
Mentira u.u .... odiamos a TC y a POLA ... el primero por creerse pinochet y la segunda por creerse TC...

:lol2:

kual de toos los wnes mas enamoraos de tc

se dormian pensando " ke me responderá tc mañana"

JAoJAJOAJoAJoJA

y hacian los meeeeedios posts laaargos y como k sakaban todas sus furias y sueños frustraos xD


salud.
 
ahora mea cuerdo. estos fueron los q saltaron a defender a rod cuando puso la foto de la pola. y al fin y al cabo tenian razón. a ese weon se lo jodieron por resentimiento mas que por infraccion de leyes.
 
ahora mea cuerdo. estos fueron los q saltaron a defender a rod cuando puso la foto de la pola. y al fin y al cabo tenian razón. a ese weon se lo jodieron por resentimiento mas que por infraccion de leyes.

aonde si salia mas bien xD

me voy ... xD

mañana reviso als historias animadas de ayer y de hoy

salud.
 
Don_Ino dijo:
:lol2:

kual de toos los wnes mas enamoraos de tc

se dormian pensando " ke me responderá tc mañana"

JAoJAJOAJoAJoJA

y hacian los meeeeedios posts laaargos y como k sakaban todas sus furias y sueños frustraos xD


salud.


yo creo k fue al reves.... TC no podia dormir pensando k kaga le hariamos a su foro o k wea podriamos poner de su "amorcito" :lol2: .... veia un tema CS y era como hecharle aji en el culo
 
no entendi...... quienes son los CS wn y que hacian

Ya lo explicaron, eran un grupo de weones ociosos que fueron conocidos por un corto tiempo por hacer cosas "polemicas" como por ejemplo hacer este tipo de fotos



y como dijo Don_Ino, tenian sueños humedos con el tc

ah, y los disolvieron por webear a la esposa del susodicho

esa es la breve historia
 
interesante info :zippymmm:

copiando al toke :loquito:


e visto a uno solo que tiene el CS en el avatar no me acuerdo del nick pero el avatar es como un pulpo
:S
 
kratos1982 dijo:


e visto a uno solo que tiene el CS en el avatar no me acuerdo del nick pero el avatar es como un pulpo
:S

Si los cs son como los sith, todo el mundo los piensa extinguidos pero se han infiltrao en las cupulas del poder de antronio

doggy ya esho al agua a khal po, y tan normal k se veia el marmoto :/

pa mi k preparan un golpe de "sitio"!

:sconf:



salud.
 
Volver
Arriba