• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes eran los CS y que ocurrio con ellos?

kratos1982 dijo:
interesante info :zippymmm:

copiando al toke :loquito:


e visto a uno solo que tiene el CS en el avatar no me acuerdo del nick pero el avatar es como un pulpo
:S
Wuajajajjaaa.... al "pshasaktupulos" (o algo así XD)... pulpo rqliao, hace siglos no lo pillo por acá... tbn estaba metido en esa :D
 
ese mismo que dice el doggy :lol:

por lo que leo era bakan la weaita de los CS
eso le falta al foro por estos dias
un poco de polemica
:malosi:


esa fue mi humilde opinion:loquito:
 
Igual era bacán las ideas que tenian los CS.

Pero como y porque se separaron?
 
CS: Club de Solteronas, todo partio como un post en happy para los weones que no tenian mina o andaban en busca de mina potenciales para jotear, por alguna extraña razon se convirtio en un clan anti TC y CIA, de a poco todos fueron baneados hasta que desaparecieron casi todos, aun quedan algunos dando vueltas o haciendose los weones: "TC, yo nunca fui CS lo juro" --->> pa evitar baneos :blowjob:

Eso, solo weones bacanes vivieron esos tiempos :razz:

PD: Pa mi edad escribia mejor que la mickina :lol2:
 
wajaajaajaja.... Austin rql... Escribias puras cabezas de pescao defendiendo a tu TC .... xD...


Los CS se disolvieron por pork TC no aguanto nuestras bromitas sanas...
 
Jajaj... esos wns = me hacian reir con sus wueas... aunk me imagino q ahora son todos Emos o pokemones....

me acuerdo de un tema q habia por ahi....en que la mina que estaba enamorada de TC.... en realidad no me acuerdo si era mina o mino.......XD
 
:lol2:

puta no estuve pa esa fecha, pero si hay que hueviar a tc y la pola me inscribo
 
Duckpees dijo:
Jajaj... esos wns = me hacian reir con sus wueas... aunk me imagino q ahora son todos Emos o pokemones....

me acuerdo de un tema q habia por ahi....en que la mina que estaba enamorada de TC.... en realidad no me acuerdo si era mina o mino.......XD


Sisisiisis


me akuedo k una era la Tania_CQC y habia otra mina k era como Tccita una wea asi

JAoOAJAoA

salud.
 
no cacho soy mao menos nuevitoXD
se habran ido a wear a adictos(la wa fome de foro) o a estudiantes de media:uy:
 
igual tiene q haber sido chistoso....

de repente no es malo caerle bien a todos, y como dicen arriba... un poco de polemica
 
Don_Ino dijo:
nonono
club de solterones

comandados por "yu nou jú" (con acento de harry potter) xD


kada wea k sale del antro

eran polemikos si xD

y sakaron una foto de la pola donde lucia sus piernas (bastante bien la foto pa k andar con weas)


y estaban enamoraos de tc...

salud.

:sisi:

me acuerdo de esos post mas largos que la cresta que escribian XD
 
Volver
Arriba