• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren proteger a la Tierra de los meteoritos

Chato_FCT

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/27
Mensajes
10
0100631B.jpg


estan asustados los weones parece q algo se viene:enojado:

Rusia dijo que puede crear un sistema de defensa contra asteroides. Cerca de 400 de estos cuerpos representan una amenaza potencial para el planeta. Ese país dice estar en condiciones de proporcionar garantías El director adjunto de Roscosmos, la agencia espacial rusa, Víctor Remishevski, djio que "actualmente no existen medios para utilizar los cohetes y naves espaciales para hacer frente a los asteroides que amenazan la Tierra". Remishevski aseguró que, en caso de necesidad, la industria rusa es "capaz de crear sistemas espaciales de defensa".

El número dos de Roscosmos indicó que el peligro que representan los asteroides que surcan el espacio del sistema solar es un problema que debe ser afrontado por la comunidad internacional en su conjunto.

"Del riesgo de choque de asteroides con la Tierra deben alertar en primer lugar los aparatos espaciales científicos, los telescopios, la infraestructura terrestre de la Academia de Ciencia de Rusia (ACR)", añadió.

Según la agencia oficial rusa Itar-Tass, los científicos del Instituto de Astronomía Aplicada de la ACR han identificado ya cerca de 400 asteroides y más de 30 cometas que representan una amenaza potencial para la Tierra.

El que suscita más temores es el asteroide 2907, más de un kilómetro de diámetro, que según los cálculos de los astrónomos podría impactar contra el planeta el 16 de diciembre de 2880 :sconf:.(estaremos vivos????)


0100630.jpg
:malosi:
 
No pueden ni mantener una estacion en orbita y quieren construir un sistema de defensa? dejen eso para los grandes como USA
 
Ta weno ke los
rusos agan eso po cauro
Mas proteccion
para el ser humano
O si nos destina despues de nosotros
Otra raza mas inteligente que el
Humano sl2^^!
 
es solo un pretexto para hacer mostrar su potencial belico ante los demas paises, y que nos caguemos en nuestros pantalones ante semejante demostracion de fuerza
 
mau1974 dijo:
es solo un pretexto para hacer mostrar su potencial belico ante los demas paises, y que nos caguemos en nuestros pantalones ante semejante demostracion de fuerza

lo mismo creo
 
mientras nos salven los wns q hagan la wea q sea....
 
no importa ... me acabo de comprar un casco nuevo ... (el otro ta vencío) ... y volví a fumar de esa wea que encontré en el patio ...
 
y pa que salvar aun monton de humanos parasitos... que se mueran todos, me incluyo.
 
ni ahi po wn si tenemos a bruce willis ,ben affleck,owen wilson .... q ellos vayan denuevo a sacarle la mierda al meteorito...sino mandamos a superman ¡¡ XDXD
 
ya no saben que xuxa hacer estos weones las cagan tan mas cagos que tom soyer
 
Esta bien, siempre esta latente la amenaza de los cuerpos del S. solar como cometas, asteroides, meteoritos y hartas cosas mas, bien que los Rusoskys se preocupen.
 
me huele a excusa sólo para tener derecho a construir armas más destructivas y algun dia revelarse contra los demas paises y asi tener controlados a todos los wones que piensan estar protegidos
 
mmm.... y cual seria el sistema de defensa?? yo cacho ke eso es pa lucirse no mas....
 
Volver
Arriba