• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren Salida al Mar para Bolivia?? Voten por Bachellet

:protest: :pfff: :plzdie:
porq esto esta muy camuflado?
el gobierno lo tiene tapadito y nadie del gobierno opina.

:alabado:
puta q esta urjido el gobierno!!!

piteate una gordis
www.piteateunagordis.tk/
www.piteatealagordis.tk/

Dibujo.gif
 
A la mierda, no podemos dejar el pais en manos de una mujer, aunque seria choro, pero, ni cagando que va a pasar en "esos dias" va a sacarles la xuxa a los de CQC, jejeje

So no mas.
 
A la mierda, no podemos dejar el pais en manos de una mujer, aunque seria choro, pero, ni cagando que va a pasar en "esos dias" va a sacarles la xuxa a los de CQC, jejeje

So no mas.
 
ni cagando le doy un voto a la gordis, linda la wea ahora quiere regalar el pais:nonono:
 
ni cagando le doy un voto a la gordis, linda la wea ahora quiere regalar el pais:nonono:
 
Hay Ke Puro Dejar La Cagaa Nomas Si Se Le Ocurre Regalar Territorio Chileno!!!!!
 
Hay Ke Puro Dejar La Cagaa Nomas Si Se Le Ocurre Regalar Territorio Chileno!!!!!
 
Y qué tiene de malo? Dice que va a evaluar una solución :plop:
No que le va a entregar la primera región a Bolivia u_u
A mi no me gusta Bachelette pero no por eso voy a estar inventando cosas sobre ella o exagerando lo que dice u_u
 
Y qué tiene de malo? Dice que va a evaluar una solución :plop:
No que le va a entregar la primera región a Bolivia u_u
A mi no me gusta Bachelette pero no por eso voy a estar inventando cosas sobre ella o exagerando lo que dice u_u
 
KoenigseGG dijo:
mejor las haria por lo menos no es un weon sin cerebro , guatanech culia
nos va a cagar y varios weones q les gusta lagos no estan de acuerdo con chanchaculialet asi q na q ver de lavin y de derecha ^^
La dura wn, ojalá la gente recapacite y no vote por esa señora de dudosas aptitudes y caracter nulo...........cualquier wn la pasa a llevar po pffff vale mushroom:enojado:
 
KoenigseGG dijo:
mejor las haria por lo menos no es un weon sin cerebro , guatanech culia
nos va a cagar y varios weones q les gusta lagos no estan de acuerdo con chanchaculialet asi q na q ver de lavin y de derecha ^^
La dura wn, ojalá la gente recapacite y no vote por esa señora de dudosas aptitudes y caracter nulo...........cualquier wn la pasa a llevar po pffff vale mushroom:enojado:
 
Volver
Arriba