• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero a mi maaami: Se concretó la detención de los presuntos atacantes del incendio al banco Estado

Me da algo de risa que todos estos jóvenes revolucionarios no le toman el peso a lo que están haciendo y las consecuencias que les puede traer. Todo eso del "no tenemos miedo" no es más que repetir frases weonas que vieron rayadas en una pared que otro igual o más weon escribió para ser popular, es cosa de ver la cantidad de frases weonas que tiene de moda los revolucionarios al peo :hands:
 
Me da algo de risa que todos estos jóvenes revolucionarios no le toman el peso a lo que están haciendo y las consecuencias que les puede traer. Todo eso del "no tenemos miedo" no es más que repetir frases weonas que vieron rayadas en una pared que otro igual o más weon escribió para ser popular, es cosa de ver la cantidad de frases weonas que tiene de moda los revolucionarios al peo :hands:
1- Pasar a lo menos 60 dias en cana. (Con todo lo q conlleva).
2- Quedar manchado en cada institucion bancaria.
3- Jamas encontrar la pega que quieres.

No tenemohh miedohhh :qloco:
 
y se va a encalillar mas q la mierda pagandole abogado a la perejilda :plw:
hey... vende comida vegana. En dos meses tiene todo saldado.

Por lo menos un abogado bueno la va a defender porque la gente actúa desinteresadamente ya que tiene sus necesidades cubiertas por el estado.

¿qué? ¿los abogados buenos cobran demasiado caro y solo puedo pagar sus servicios con dinero? Todos los bienes y servicios se pagan con dinero? y de dónde lo obtengo?
Trabajar? bueno, sí, vendo comida vegana.
 
Ver desde minuto 13:30 ::cryy:

Sin-t-tulo.jpg

:burlones:
 
60 días para recapacitar :... Soyeros aweonaos :burlones:

Me pregunto que opinaran los sacos de weas, que decían que el fuego fue generado por cgi y que era un montaje... Estúpidos ctm :qloco:

No dejo de pensar que esto salió en las noticias y se hablaba de un montaje de los pacos... el colegio de periodistas mando incluso una carta, que después se retractaron, pero en el inconsciente colectivo ya había quedado la idea de montaje.

Que mierda de país.

Y lo triste es que esos pendejos sólo sirvieron de perro bomba a la causa. Ojala les sirva de lección al resto de sacos de caca.
 
Me da algo de risa que todos estos jóvenes revolucionarios no le toman el peso a lo que están haciendo y las consecuencias que les puede traer. Todo eso del "no tenemos miedo" no es más que repetir frases weonas que vieron rayadas en una pared que otro igual o más weon escribió para ser popular, es cosa de ver la cantidad de frases weonas que tiene de moda los revolucionarios al peo :hands:
Es que eso es lo que les falta, conocer las consecuencias de sus actos (carcel, funa social, etc), a ver si les quedan ganas de andar hueviando de nuevo y dandoselas de revolucionarios. Es sin llorar después como dicen por ahí!
 
¿No que era montaje? :ear:
:idolo: Dárselas de sin miedo y cuando te van a buscar los ratis, pedirle ayuda al papá.

De hecho uno de los team down hizo un tema aludiendo a montaje. Sería bueno subirlo para humillar a esas basuras.
Potoloco el experto en camaras nos mostraba los efectos especiales que se utilizaron para generar las llamas del montaje.:risa:
 
no son tan weones, deben haber recibido lucas, pero nunca se identificarian como parte de un partido
No creo que hayan recibido lucas. Es más, difícil que a un perro bomba le paguen. Esos dineros mal habidos van a parar a las manos de quien organiza. Los perros bomba solo son manipulados con consignas y cantos de sirena. Ni siquiera saben para quien trabajan.
 
No creo que hayan recibido lucas. Es más, difícil que a un perro bomba le paguen. Esos dineros mal habidos van a parar a las manos de quien organiza. Los perros bomba solo son manipulados con consignas y cantos de sirena. Ni siquiera saben para quien trabajan.
Hay casos que a pendejos les tiraban sus lucas para participar del caos. Se ha hablado poco de eso.
 
Volver
Arriba