• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero a mi maaami: Se concretó la detención de los presuntos atacantes del incendio al banco Estado

Sin-t-tulo.jpg

:burlones:
Con “trensitas” se la harán chupete en cana por seguir a un flaite qlo vegano.
 
Supieran que los simios en la cana son más machistas que la chucha y las monas no respetan a estas weonas y que por poco detestan a estas lacras porque destruyen lo poco qué hay de país y dejan a la gente del pueblo sin pega (según relatos de pasteros amigos de mi papá)...

Al Soyero lo tendrán de lavadora ensartable y a la soyera como cocinera mexicana.
 
morían se quedaban callados sin llorar a los derechos humanos, al INDH, a los jueces, políticos, a la prensa, a twiter, a la ONU, a la mami Bachelet o : " Papi, Papi!!.

Sí, super callados y estoicos, por eso testimoniaron en la comisión Valech para ser reconocidos como víctimas - con sus respectivas prebendas- y son parte del discurso lastimoso de la industria de Derechos Humanos.



Enviado desde mi corazón
 
Y para colmo, la mujerZUELA
tenor.gif

y ahora la hija presa. mas encima soyera y le harán chupete en la carcel las otras presas... mal cierre de año paara el caballero

nota culia infumable de LUN. victimizando a la simia diciendo que vende comida vegana, que le compra comida a los perritos y a los gatitos, que tenía planes de trabajar en la conaf en las torres del paine por su amor a los animalessss :risa:
 
nota culia infumable de LUN. victimizando a la simia diciendo que vende comida vegana, que le compra comida a los perritos y a los gatitos, que tenía planes de trabajar en la conaf en las torres del paine por su amor a los animalessss :risa:
Esa era su “idea de vida” ?? :porqueami: puta lindo y todo.. pero que onda la pendeja 100% desconectada del mundo. Hay que tener ojo con la junta de los hijos
 
nota culia infumable de LUN. victimizando a la simia diciendo que vende comida vegana, que le compra comida a los perritos y a los gatitos, que tenía planes de trabajar en la conaf en las torres del paine por su amor a los animalessss :risa:


Yo siempre quise viajar por el mundo, aprender idiomas y conocer nuevas culturas, hacer aportes y ayudar a la gente......


hasta que desperte, me di cuenta que vivia en Chile , que tenia 12 y vivia en una comuna periferica y se me acabo , a estudiar y trabajar se ha dicho :lol2:


millenials soyeros qliaos , se crearon una burbuja tan como la tula que terminaron cagandose la vida sin darse cuenta
 
Mientras mas veo a estos revolucionarios de ahora al peo, mas admiro a los antiguos del los 70. Es cierto que los del MIR eran unas escorias humanas asquerosas a los que cada bala en sus cuerpos se lo tenían mas que merecidas; pero al menos lo tipos sabían a lo que iban, ellos si eran realmente valientes porque sabían que la wea era sin llorar y así como eran felices matando si les tocaba a ellos de vuelta y morían se quedaban callados sin llorar a los derechos humanos, al INDH, a los jueces, políticos, a la prensa, a twiter, a la ONU, a la mami Bachelet o : " Papi, Papi!!.
solo lloraban cuando los tiraban del helicoptero :hands:
 
Volver
Arriba