• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero a mi maaami: Se concretó la detención de los presuntos atacantes del incendio al banco Estado

Yo siempre quise viajar por el mundo, aprender idiomas y conocer nuevas culturas, hacer aportes y ayudar a la gente......


hasta que desperte, me di cuenta que vivia en Chile , que tenia 12 y vivia en una comuna periferica y se me acabo , a estudiar y trabajar se ha dicho :lol2:


millenials soyeros qliaos , se crearon una burbuja tan como la tula que terminaron cagandose la vida sin darse cuenta
Pero cilantrito, viajar por el mundo, aprender idiomas, no es un sueño imposible

Si lo hizo un punga culiao como yo hijo de mama soltera, jugoso y rebelde, cualquiera puede po
 
En esta foto del 2013; igual no mas( como diria Glospi):
1014371_531960026857908_1800145909_n.jpg


Dede el 2015 que ya se veia que le gustaban los tujas y que su futuro era canero:
12074687_897833093603931_4112945526115180226_n.jpg


Cosecho lo que sembro. A la FIFA la soyera.
 
En esta foto del 2013; igual no mas( como diria Glospi):
1014371_531960026857908_1800145909_n.jpg


Dede el 2015 que ya se veia que le gustaban los tujas y que su futuro era canero:
12074687_897833093603931_4112945526115180226_n.jpg


Cosecho lo que sembro. A la FIFA la soyera.
De seguro en el futuro el flaite culiao le va a pegar, y así nace otra feminazi, weonas que o nunca la han pescado los hombres o weonas que les calienta los delincuentes culiaos y después lloran porque las maltratan.
 
Merecen sufrir y hasta morir el par de weones y no por tratar de quemar una sucursal, me importa un pico esa wea.

Merecen desaparecer por qué son unos vagos qlos drogos que son cero aporte a la cultura.
Peeo el abogado defensor decia que ella ya estaba por titularse de veterinaria

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
la están haciendo remierda en facebook, y la ultima publicacion es una wea viStimizanose una wea sin pies ni cabeza, le echa la foca a un weon y arma alaraca por que el weon es mas choro que ella, y todo por que el weon le miró el poto no mas :lol2:
 
La wna bipolar, llorando cuando fueron a buscarla los ratis, después saliendo esposada de la comisaria e insultando, al finalizar la audiencia, llorando. Ahora en la carcel se debe estar haciendo la chora, mañana de perkin...:jajahisteria:
 
Mientras mas veo a estos revolucionarios de ahora al peo, mas admiro a los antiguos del los 70. Es cierto que los del MIR eran unas escorias humanas asquerosas a los que cada bala en sus cuerpos se lo tenían mas que merecidas; pero al menos lo tipos sabían a lo que iban, ellos si eran realmente valientes porque sabían que la wea era sin llorar y así como eran felices matando si les tocaba a ellos de vuelta y morían se quedaban callados sin llorar a los derechos humanos, al INDH, a los jueces, políticos, a la prensa, a twiter, a la ONU, a la mami Bachelet o : " Papi, Papi!!.
falso, si los comunistas europeos odian a un par comunista es a los chilenos por considerarlos cobardes, lastimeros, victimistas y callamperos.
 
Ayer vi la wea entera del juicio y al final quedé triste, asi que no digo niuna wea...

Zurdos qliaos bastardos usando cabros tontos útiles y luego cuando ya no les sirven los dejan a su suerte, total ya cumplieron su misión...se graduaron en su adoctrinamiento... que se pudran ahora

Que van a hacer la pobre pareja de wnes en la cana, sino ser el eslabón mas débil?

Me entristece y me dan mas rabia los adoctrinadores qliaos

:muere:
 
Última edición:
Pero cilantrito, viajar por el mundo, aprender idiomas, no es un sueño imposible

Si lo hizo un punga culiao como yo hijo de mama soltera, jugoso y rebelde, cualquiera puede po

la mano es viajar y trabajar alla. yo iba por unos meses a las europas y me quede mas de 2 anios.
y eso que ahora los pasajes valen una fraccion de lo que valian hace 16 o 15 anios. incluso ahorre algo de plata (no mucha), pero ese es el tiro. trabajar 5 o 6 meses y despues dedicarse a viajar por uno o dos. no es nada de dificil y hasta los cuicos hacen esa wea ahora.
hay weones que van a trabajar a full y ahorrar. pero para mi lo mejor es mezclar las dos weas. cuando uno es mas grande ya es mas dificil irte por mucho tiempo y conocer muchos lugares.

tengo amigos con mucha mas plata que yo pero conocen mucho menos lugares. viajan de aca en vacaciones con cueva 2 semanas a europa y con eso conocis repoco. yo me fui con mil dolares y volvi con algo mas que eso, pero entremedio me gaste mucho mas en conocer y vacacionar, no a cuerpo de rey pero bastante bien.

esa wea se la recomendaria a todos los weones menores de 25 sin hijos y sin pega aca. total si te va muy mal te vuelves y si te gusta mucho te quedas. pero para mi siempre la idea fue ir, estar un tiempo y volver. ademas que aunque trabajis en pegas de mierda igual vas adquiriendo ciertos conocimientos o experiencias que despues aca te pueden servir.
 
Última edición:
Volver
Arriba