• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

Comente lo mismo que tú sin quererlo, parece ser que esta wea es normal en la sociedad chulena, en especial en cuanto a madres se trata.
:retardmmm:
Al parecer las mamás chilenas son bien como el pico.
Mi abuela echó a mi papá de la casa cuando el tenía 16 y lo mandó a trabajar. Hasta el día de hoy la vieja tiene como 88 años y sigue siendo mañosa
 
Al parecer las mamás chilenas son bien como el pico.
Mi abuela echó a mi papá de la casa cuando el tenía 16 y lo mandó a trabajar. Hasta el día de hoy la vieja tiene como 88 años y sigue siendo mañosa
Vieja csm dura wn 88 años haciendole la vida imposible a esos pobres infelices wn, hierva mala nunca muere dicen.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
ejercicio fisico compañero, es mejor que médicos chantas que quieren sacar plata. espero haberte ayudado
 
Mi hermana no es un antroniano de acá, de hecho el señor @pipinton hablo con ella por teléfono/WhatsApp tengo entendido.
Antes de que rompiera la wea

Primero que todo, gracias a todos por la empatía y la buena onda de todos. Veo que acá no son todos puro odio y a veces sale el lado humano del antroniano.

Ahora actualizo:

Cómo ya saben mi mamá estaba tratando como el pico a mi hermana.
Hoy llegue a la casa y la estaba chucheando porque se le cayó una taza y se quebró. Una taza po wn vale luca en el líder esa wea.

Ahí le dije a mi vieja que pare su wea que era una taza y yo le compraba su wea. Ahí mi vieja la agarró conmigo y me dijo "por qué defiendes tanto a esta floja de mierda" y ahí le dije porque es mi hermana, porque la quiero y porque cuando tú no estabas en todo el día cuando yo era chico ella me cuidaba y me ayudaba con las tareas no como vos.

Ahí quedó la caga, mi vieja se puso a gritar a tirar mierda con ventilador, yo solo atiné a ponerme en medio de las dos porque mi vieja le iba a pegar. Y realmente no se lo merece, la Maca ya se siente como el pico como para hacerla sentir peor.

Así que he vendido un par de cosas y estaba ayudando a arreglar techos y me hice unas lucas y nos vamos a ir los dos a donde una tía vieja (82) que vive sola cerca de Temuco. Nos vamos mañana, y no se cuándo volvamos.
Se que no es lo mejor pero creo que estar cerca de mi vieja enfermaba más a mi hermana. Y la verdad nada nos amarra en Conce, solo vivíamos con ella y la verdad ya me importa un pico si se cae al litro. Que haga lo que quiera.

No he hablado con mi papá porque está perdido. El chanta siempre cambia números y no hay como encontrarlo. De hecho no se si está en Chile o no. Puede estar en cualquier lado cagando gente, y si está acá debe estar en el norte porque odia el inverno y la lluvia. Con ese weon no cuento.

Cuando fui a hacerle un bolso con ropa mi hermana me miraba con cara de "que wea hiciste?" Le dije nos vamos de acá, según ella cagamos porque nicagando volvemos a Conce después. Si nos vamos mi vieja cambia la chapa y cagamos.
Y aunque así sea, será. Ninguno tiene pega acá, está weona sube la escalera y se cansa donde no se movió por casi dos meses.
Allá donde mi tía abuela la voy a sacar a caminar, a buscar pega en Temuco, no se algo haremos.

Y esa es la historia. Ella está igual, pero dijo que le daba lo mismo que su vida era una mierda estemos en Conce o en Temuco o en Turín o en Nápoles nada cambiaba para ella. Le dije no weona cambiar de lugar te sirve, parte de 0, haz amigas nuevas, otro aire, otra gente, otras calles, otro techo que mirar en la noche por último.
Me dijo "haz lo que querai, pero si te vas llévame contigo no me quedo sola acá"

Asi que se pensó y se hizo.

Mañana a las 10am tenemos bus a Temuco. Vamos en Turbus que estaba a 9lucas
bakan companere dije que no iba a postear mas pero te felicito por ir a una ciudad de Dios y alejarte de mordor.
en temuco hay pega y mucha gente buena onda.
 
@YogurtGriego

Haz que se meta a un gimnasio. Cuando se ponga rica, no va a faltar el caliente que se la va a querer culiar.
 
fu fu fu que forazo!
Al margen de lo penca de la situación familiar que afecta al cipadrito @YogurtGriego desde el tema de Fonola que no estaba tan metido en un topic del foraze, me lo leí todo en varios días.
Creo que la decisión que tomaste de venirte a Temuco fue acertada, la ciudad es piola y hay hartas ofertas laborales del perfil de tu hermana ya que está lleno de comercio (se abrieron dos malls hace poco y los negocios de distinto tipo florecen como callampas) y la alegría no ha llegado tan fuertemente como en Haitiago (aunque sí está lleno de masisis :ph34r:). Incluso que no descarte buscar pega en lo que estudió, yo tengo dos primas que estudiaron nutrición en Temuco y las dos están bien con pegas, a veces salen ofertas en los pueblos chicos de la región así que ojo con eso.
Lo otro que también puede ser terapeútico es poder acompañar a la abuelita que los recibe, los adultos mayores siempre agradecen y les alegra la compañia mas joven, ojala no tengan mala suerte con que la señora sea jodida, ya sería mucha la mala cue :eek:
En resumen tomaron una buena elección, si bien Temuco no tiene tantas áreas verdes o parques (aunque el Ñielol apaña) pueden los fin de semana ir al Conguillio o el Huerquehue que son la raja, o visitar Pucon que también es un buena panorama en invierno.
 
Familia culia penca que te toco weon

Si tuviera una hermana así, la drogo, le meto el pico y termino en su carita

Espero que le haga bien el cambio, la frustración se nota desde lejos

Más fotos de tu hermana
 
Este era el wn se que una enfermera se lo joteaba y lo dejo por no ser médico? :hmm:
Usted está meao de gato compadrito, sin pega, papá estafador, sin mina, madre como el pico (con respeto eso sí) y aparte de eso hermana cacho.

Déjeme decirle que su hermana se ve bastante buena, como no va a haber algún antroniano de 30 que quiera formalizar y sacarla del hoyo?
 
alguien que se paletee con un link a las fotos de la hermana, me da paja buscar en el tema.
 
venia con toda la intencion de tirar mierda para todos lados con tallas qlias fomes y repetidas, pero me puse a leer el hilo y me senti conmovido. :sm:
atento a como sigue la historia cilantreli, ojala le vaya bn.
 
:yeah: el proximo mes actualiza ya q a mas de un alma pueden salvar y tomen decisiones tranquilos mientras tanto busquen pega en lo quehaya ligerito estaran pensando en ustedes nuevamente saludos
 
Jhjhajahaja yo estoy todos los dias asi y de echo me encierro en mi pieza pero nadie se preocupa asique puedo vivir mi depresion trankilo hasta que piense salir de ellla jajaha las ventajas de tener una familia destruida jhahjaj
 
Volver
Arriba