• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

Por la mierda, que final mas terrible.

Permiteme enviarte un fuerte abrazo a la distancia, ánimo y mucha fuerza, hiciste todo lo que estaba a tu alcance.

Por lo demas, no sientas miedo de pedir ayuda monetaría, en estos momentos se gasta mucha plata. Estoy seguro que varios aquí te ayudaremos.
Si quieres conservar el anonimato puedes usar payku o algo similar.

Fuerza.
 
Cilantrito si no puede responder el mp, no me deje así :sm:.

Si te sientes solo y quieres salir de esa mierda, te ofrezco alojamiento en Santiago. Desde Diciembre puedes trabajar si quieres conmigo.

No quiero dar mas detalles por aquí, pero mi ayuda es sincera, esperaré su respuesta Cilantrito y no es webeo :sm:.
 
Antes de que sigan hablando weas no todos los suicidios salen como noticia, el primo de una compañera de la u se mató y no salió en ningún lado porque no había sospecha de nada. Si la wea está clara pasa al SML rapidito y no se hace show.

No sé puede hacer show de estas weas

Mejor cierren el tema antes de que aparezcan más minas desubicadas diciendo weas :babeando:
 
Mejor cierren el tema antes de que aparezcan más minas desubicadas diciendo weas :babeando:

más que desubicadas, creo que se debe a que postean a mitad del tema (29 páginas), pero nadie se esperaba ese final. No es culpa de los usuarios que postean sin saber el desenlace tampoco :sisi3:
Me mantengo escéptico.
 
según lo que leí la muchacha se suicidó o algo así. que fome. con eso ganan los que quieren destruir a los chilenos a toda costa. la idea es reemplazarnos por razas chatarra que cobran menos.
 
lei este tema solo al principio despues lo perdi. y ahora lo volvi a retomar en las ultimas paginas, por la foto que vi era bien bonita la sisterita.
al sisterito puta mala onda, debe ser terrible ver a tu hermana ir muriendose en vida por la depresion y posteriormente ver que acabó con su vida.
lo lamento, pienso si a mi me pasa algo asi con alguno de mis hermanos me iria a la real rcsm, ojala salga adelante de la mejor manera y a la vieja reconchesumadre de tu mama ojala la conciencia la mande a la mismisima mierda
 
pucha que fuerte. Solo me queda decirle fuerzas cimpadrito, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance , fuiste un gran y muy buen hermano asi que sacate las ideas de culpabilidad de tu cabeza, ya suficiente dolor tienes con esta terrible perdida como para que llenes tu cabeza y corazón con ideas injustas y que no representan tu bondad como hermano. Ánimos y mis mejores deseos para ti.
 
Volver
Arriba