• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

puta weon quien no estaría deprimido si no te sale pega en 3 años?, yo estoy un poco en la para de "no estoy ni ahí con nada" xq no me sale pega y no soy hijito de papá aunque todavía la idea de corbatearse no es seria, dile a tu hermana que no importa si no tiene pega ( en casi que sea eso) y que igual siga buscando pero que no piense en eso que algo va a salir igual y que haga alguna wea que a ella le gusta onda si le gusta cocinar y que los demas le digan weas positivas x eso. Dile que se meta a internet a hablar con wns de otros países y pa pasar el rato y conocer a otros wns, nunca se sabe.
:sm:
 
Creo que tienes que hacerle entender que se está transformando en una preocupación para toda la familia ( jamas un problema).
Que su malestar se está transmitiendo y contagiando, y que si no le importa su vida se preocupe quizás por ti y tu familia.
Es más menos lo que se hace en una "intervención" donde se le explica al sujeto su importancia y valor para sus seres queridos.
Te felicito por tu preocupación, yo igual soy unido a mi hermana y nos queremos más que la cresta lo que no quita que nos agarremos de las mechas de vez en cuando, pero el amor es incondicional y en tu caso compañero aguanta nomás por que según cuentas igual se quieren harto.
 
Estai loco wn mi hermana es sagrada.
Solo soy consciente de que tiene buen físico, es bien formada pero flaca.
Definitivamente por sobre el promedio, pero el ser bonita no le ayuda.
De hecho hasta algunas amigas según yo le tenían envidia. Las minas son malas entre ellas wn
Ayudala a encontrar pega en lo q estudió .... mueve toda tu red de contactos.
Yo creo que no hay peor wea que no trabajar en lo tuyo. Te sientes el profesional más callampa y de paso hasta cuestionas si estuvo bien o no estudiar.

Mándame el wsp de tu hermana.
 
Oye ,en todo caso se ve mas joven de lo que es no?
Yo he visto minas de 19 así
 
Presentale a un antroniano.
Olvídate del sicólogo,métela a un gimnasio.
Le aumentará la serotonina,Seva a poner más rica y la jotearan.
Demás que conocerá personas que la ayudarán a encaminarse en su vida.
Cuéntame los resultados.
 
Última edición:
Puta cabros gracias por el apoyo wn. Aparte de los mata de weas que nunca faltan igual me han dado ideas.

El drama con ella es que no le interesa nada, ni conocer gente, ni ir al gimnasio, menos voy a lograr levantarla y llevarla al psicólogo, ni salir con amigas, ni buscar pega, ni culiar con nadie.
Está en un estado que come y duerme todo el día. Lo que sea que le digas te dice "me da igual", si le preguntas que quiere que haga de almuerzo me dice "da lo mismo haz lo que quieras"

Ayer cuando vio que se quemó Notre Dame dijo "viste si al final no somos ni una wea, si esa iglesia que se veía gigante e indestructible está ardiendo que queda para uno?" Yo le dije: puta Maca al menos puedes estar feliz que la viste en vivo y en directo antes que se quemara.
Su respuesta fue "si no la hubiera visto no cambia nada, de hecho creo que cuando menos sales, menos conoces el mundo es mejor porque no tienes con que comparar y estas conforme y feliz en la mierda que te toque".

Oye ,en todo caso se ve mas joven de lo que es no?
Yo he visto minas de 19 así
Si nadie cree cuando dice su edad, yo igual me veo más chico que de 25.
Incluso mi mamá va camino a los 60 y la gente le hecha 45-50
Es de familia, aparte donde ella no fuma, no toma, sale poco y nada, se mantiene yo creo
 
has intentado sacarle la chucha? En serio. La próxima vez que se enoje por una wuea chica dile ¿qué wuea te crei pa hablarme así? y le dai un empujón. Si se calienta más, escala la wuea hasta que te empiese a pegar. Déjala que se descarge, pero no te quedes solo recibiendo los golpes, devuelvele empujónes y "cachetadas" (cólocale la mano en su cara y empújasela pal lado). Si te grita wueas, escúchala... en volá de ira te suelte algo. Si te insulta, no la insultes ni le digas ninguna wuea hiriente de vuelta pero devúelvele de vez en cuando alguna wuea como "¿qué wuea te pasa?". Son hermanos así que no hay problema en hacer esto.

Si se comporta como describí arriba, por lo menos puedes decir que no está muerta emocionalmente. Lo peor es que no reaccione y se comporte como un muerto viviente. ¿Por qué recomiendo esto? 1.- Pa que la wueona se descarge. 2.- Quizás te suelta alguna papita de lo que le pasa. 3.- Algunas personas con depresión prefieren mantener su estado depresivo ya que se ven a si mismas como mártires ("miren como sufro") y "queridos" ya que la gente a su alrededor se preocupa por ellos. Emocionalmente para ellos, se sienten mejor siendo "mártires" y "queridos" en su estado depresivo, que salir adelante por medio del sufrimiento (esforzándose por mejorar) y solos (las personas a su alrededor "dejan" de preocuparse por ellos ya que dejan de sentirse tan mal emocionalmente). Tú, en vez de sentir pena por ella (y ella sentirse "querida" por que tu sientes pena por ella), le das a entender que no estás pa su webeo. Que la quieres y, por lo tanto, quieres que se mueva pa adelante por si misma, tome las riendas de su propia vida, y sea feliz.
 
Si es que tu historia es cierta, tu hermana te está diciendo con megáfonos y luces de neón que tiene un trastorno depresivo, y no se le va a pasar solo :hands:
En tu lugar yo la llevo al PSIQUIATRA, aunque sea engañada, para que reciba tratamiento oportuno.
Tal vez no tiene realmente ideación suicida (y si la tiene quienes más la concretan son los hombres), pero no hay que hacerse el weon con los comentarios haciendo referencia a muerte o falta de ganas de vivir; estos debieran motivar consulta psiquiátrica rápida.
 
Cilantritos pasa la siguiente situación.
Mi hermana (27) y yo (25) hemos sido cercanos desde chicos. No peleamos ni nada, de hecho somos medios amigos. Si tengo que ir a algún lado le digo que vayamos, o yo igual la acompañó a sus weas para que no ande sola por el mundo.
De hecho viajamos al extranjero juntos hace unos años y eso nos unió mucho más.

Resulta que últimamente la veo mal, deprimida a cagar.
Antes siempre andaba buscando que hacer, inventaba panoramas, se ponía a cocinar, salía con las amigas, etc etc.
Ahora no hace nada, no quiere salir, no se quiere levantar, está engordando porque se pone a comer galletas en la tarde y ella siempre fue flaca onda XS y está más rellenita, ya no se arregla como antes, con suerte se peina.

Lo que me está preocupando más es que últimamente la he escuchado decir "da lo mismo si despierto mañana o no" "como si vivir sirviera de algo" "no planifiques ( me dice a mi) ningún viaje conmigo el otro año ni el siguiente capaz que ni esté" .
Son comentarios sutiles pero me da la impresión que está weona es capaz de corbatearse. Cuando se perdió la mina en Conce en el río dijo algo así como "quizás se tiró al río, wea de ella no la juzgo y yo haría lo mismo".

No sé cómo ayudarla, como familia estamos mal de plata, ella lleva cesante 3 años, sus amigas de la U se fueron de Conce, otras se fueron a la chucha (guaguas y ahora son gordas bertas) he llevado amigos a la casa, a ver si le gusta alguno pero es como si no existieran. No está ni ahí con nada.

No me digan comentarios weones que a pichulazos le quitan la depresión.
Alguien que tenga algún familiar en esta condición?
El tema económico afecta mucho, si a eso le sumas que por redes sociales debe ver como todos sus compañeros van "avanzando". Debe ser penca para ella... yo creo que por ahí debe ir el cuento...
 
Lo otro que puedes hacer es invitarla a trabajar en un proyecto en conjunto. Un negocio familiar que la mantenga ocupada, por ejemplo comprar weas chinas y venderlas por Internet o cultivar cannabis y hacer cremitas para las dolencias físicas, terapia de imanes.... Al 99,9999999% de las minas les gusta esa wea media pachamamica pseudo científica :sisi:
 
Lo otro que puedes hacer es invitarla a trabajar en un proyecto en conjunto. Un negocio familiar que la mantenga ocupada, por ejemplo comprar weas chinas y venderlas por Internet o cultivar cannabis y hacer cremitas para las dolencias físicas, terapia de imanes.... Al 99,9999999% de las minas les gusta esa wea media pachamamica pseudo científica :sisi:


La tipa claramente tiene trancas sentimentales, si leíste bien, prefirió quedarse con un indio qliao en vez de irse a Europa. Seguramente el indio qliao borracho qliao le prometió felicidad eterna a cambio de un par de chupadas :sconf:
 
Volver
Arriba