• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Camara Profesional Nueva, Cual Recomiendan?

charkikan

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/14
Mensajes
12
Holas, no soy un experto en fotografia, pero quiero una mejor profesional, para mejorar...
estoy entre:

Una Nikon Reflex D-60 Kit / Falabella $599.990
nikon-d60.jpg

# Cámara Digital Nikon
# SLR digital de formato DX
# Modelo Reflex D60 Kit
# Pantalla LCD TFT de 2,5 pulgadas
# Resolución Máx: 3.872 x 2.592
# Compatible con Tarjetas de memoria SD; compatible con SDHC
# Balance de blancos: 8 modos (cuando se selecciona Auto, admite el balance de blancos TTL con el sensor de imagen principal y con el sensor RGB de 420 segmentos) con posibilidad de ajuste de precisión.
# Disparador automático: Se puede elegir entre 2, 5, 10 y 20 seg. de duración
# Velocidad obturador: De 1/4.000 a 30 seg. en pasos de 1/3 EV; opciones de Bulb y tiempo (es necesario el Control remoto inalámbrico ML-L3)
# Salida de vídeo entre NTSC y PAL
# Interfaz USB de alta velocidad
# Zapata de accesorios
# Punto de enfoque:Se puede elegir entre tres puntos de enfoque
# Intervalo (ISO 100, objetivo f/1.4, 20 °C)
# Visor réflex de objetivo único y espejo con pentaprisma a nivel del ojo
# Punto de mira:18 mm (-1 m-1)
# Cobertura del encuadre: 95 % horizontal y 95 % vertical aprox.
# Formatos de Archivo
- NEF (RAW): 12 bits, comprimida
- JPEG: compatible con JPEG línea base con compresión buena (1:4 aprox.), normal (1:8 aprox.) o básica (1:16 aprox.)
- NEF (RAW)+JPEG: cada fotografía se graba en los formatos NEF (RAW) y JPEG
# Permite introducir hasta 36 caracteres de texto alfanumérico
# Batería recargable de ion de litio EN-EL9
# Dimensiones:126 x 94 x 64 mm. aprox. (ancho x alto x profundidad)
# Peso: 495 grs aprox. (sin batería)

una Canon EOS Rebel XSi / A. paris $599.990
69.jpg

Marca: Canon
Modelo: EOS Rebel XSi Black
Megapíxeles: 12.2
Zoom Óptico: NO
Zoom Digital: NO
Pantalla LCD: 3.0"
Tipo Tarjeta de Memoria: SD/SDHC