• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Camara Profesional Nueva, Cual Recomiendan?

Yo tengo la canon rebel xs
Muy buena cámara... no hay como las canon
La D60 (que no graba video) tb es la raja, pero es un modelo más viejo que la canon xs y además no tiene live view...

Soy fanático de las canon eso sí, se nota poco jaja
 
hola ya compraste camara?? yo vendo la mia canon t1i `lente 17-85mm+estuche+memoria 4gb me avisas ok ?? saludos
 
Rheinhart dijo:
Al final, para los q le interesa, me compre ayer una nikon D3000 + memoria de 4g + 2 baterias + estuche bien bueno + curso de fotografia + un año de garantia y programa para trabajar con RGB "Nikon Capture NX2" = 580.000, a falta de monedas no me compre la D5000 =(, aps y me la compre en una tienda nikon, me salio mucho mejor q en otra tienda comercial...

Asiq ahora a juntar monedas para un lente 18-135mm, o uno 70-300mm, aparte del filtro UV y el protector de pantalla.... XD

asiq si quieren cierren el tema nomas.

Gracias por las opiniones!! =)

Se nota que al parecer no han leido que el antroniano ya decidio su camara y siguen con la weaita XD

Haz mierda la camara en el buen sentido de la palabra ;)
 
RedEyes dijo:
Se nota que al parecer no han leido que el antroniano ya decidio su camara y siguen con la weaita XD

Haz mierda la camara en el buen sentido de la palabra ;)

jajjaajajjaa es verdad, no se han dado cuenta XD

y si.....en eso toy, sacandole el jugo a la camara ;)
 
yo me compre una fuji s 2000 y la wea me salio como las weas alguien tiene un manual o como sacarle patido a la camara
igual graba en hd pero no es lo que esperaba por 200.000 lucas
subiré unas fotos donde se ve el encuadre malo las lineas rectas me aparecen curvas por que sera ???
 
ya compraste la camara ,
pero decir q en esa gamma prefiero Canon
Nikon son buenas obviamente, pero mas caras, en gamma alta pero económicas no me gustan
Canon buenas y en la gama alta económica son mejores, yo tengo la XSI y la prefiero a sus iguales nikon, aparte Nikon te da menos por mas dinero
en gamma alta muchos dicen q es mejor nikon, aun q yo a todas prefiero la 5D mark II de Canon

lo malo de usar Canon es q hay q estar aguantando a las madres nikonianas webiando todo el día que su marca es mejor y no se q mierda, le tienen un odio a canon wn, como si el weon q los caga con la señora mientras ellos salen a tomar fotos fuera canotista weon!
y por ende, no eh visto a ningún Canotista diciendo o webiando q nikon es una mierda DDDx

pero bueh, te fuiste por nikon, y lo q si esta bien es q te fuiste por una Reflex, el que dice ser fotografo o se cree o lo es quizas q se yo, decia q no te compraras una reflex altiro, yo creo q esta puro webiando, para q comprarse otra camara si quieres una buena y aprender, si tampoco se compro una de gama alta de 2 millones, las Reflex gama baja son para eso para aprender, es de weones comprar 5 weas cuando puedes comprar algo decente y q te servirá mas y durara mas

Felicidades por la compra, ahora un consejo, hace CAGAR el lente kit 18-55 primero!!!! saca toda las fotos q se te ocurran y las q puedas y las q no puedas!! y después... recién piensa o comprate otro lente zoom y la wea q sea por eso mismo lo primero es comprar un filtro uv para ese lente
yo llevo 1 año casi con ese lente, y ahora recién me comprare otro
ahora si tu fotos seran de fauna, o luna, o weas lejanas, ahi te creo y te serviria un zoom

ya, tengo q editar fotos para mi examen
Saludos!
 
Volver
Arriba