• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero cambiar el toco

Las SUV de VW que llegan a chile no son de origen alemán la calidad baja realmente mucho, claro está que la puede encargar por importación directa pero el costo se va a las nubes.
Mazada hace ya algún tiempo fue comprada por LIFAN 80% de las piezas son made in china.
La montero es buena opción.
Ahora si lo que busca es una relación precio calidad buena y con un buen valor de reventa busque una VOLVO
 
Puta cabres, nada que decir, me la dejaron servida, ahora con mas info voy con mas ganas por la Tiguan.
Dejo el dato, si alguien esta interesado por un Kia Soul full equipo 2016 con mas kilometraje que las RCTM... pero con todas sus mantenciones al día en la Kia, me avisan, y es en serio, para cuidar los autos soy nivel cuatio, al punto que jamas, pero jamas ni siquiera se me pasaría por la cabeza pegarme un polvo dentro por temor a que se ensucien los asientos
 
pero lo recomiendas? o es muy panero. Lo estuve viendo y la versión full tenía muy buen precio y buen rendimiento.
El rendimiento kilómetros por litro, debe andar por ahí con un Corsa, el motor del Voyage ees del año del pico, no podría decirte si es bueno o malo por que se re poco de ese auto.

Si te gusta el auto y cumple tus parámetros "vo dale" por lo menos es de una marca reconocida que no tiene mala fama como panneros a la diferencia de los PSA

Las SUV de VW que llegan a chile no son de origen alemán la calidad baja realmente mucho, claro está que la puede encargar por importación directa pero el costo se va a las nubes.
Mazada hace ya algún tiempo fue comprada por LIFAN 80% de las piezas son made in china.
La montero es buena opción.
Ahora si lo que busca es una relación precio calidad buena y con un buen valor de reventa busque una VOLVO
Volvo nunca pero nunca ah tenido buena reventa en su división automotriz en Chile.
 
Mazada hace ya algún tiempo fue comprada por LIFAN 80% de las piezas son made in china.
La montero es buena opción.
Ahora si lo que busca es una relación precio calidad buena y con un buen valor de reventa busque una VOLVO

¿Qué chucha estai hablando, aweonao culiao mitómano?

:lol2: :monomeon: LIFAN compra a Mazda :lol2:
:lol2: :monomeon: "La montero es buena opción" :lol2:
:lol2: :monomeon: "Buen valor de reventa, busque una VOLVO" :lol2:

Vira al toque de este tema, saco wea.
Pal OP: Cómprate una Mazda CX5 si te querís pasar películas con el manoseado concepto de la SUV y asdfassasfsdsafsadadfasf. Tenís en versión diesel y con equipamiento pa regodearte.
 
La VW viene de México y es la que va también a EE.UU. Es una plataforma nueva que permite que sea tan ahorrativa, la MQB. Es un vehiculo muy moderno por las grandes inversiones que hacen los alemanes, lo mismo ocurre con Toyota, Daimler y BMW, que invierten mucho en las plantas, la mayoría están automatizadas sobre el 60%, por ende, arman con mucha más precisión.
 
La VW viene de México y es la que va también a EE.UU. Es una plataforma nueva que permite que sea tan ahorrativa, la MQB. Es un vehiculo muy moderno por las grandes inversiones que hacen los alemanes, lo mismo ocurre con Toyota, Daimler y BMW, que invierten mucho en las plantas, la mayoría están automatizadas sobre el 60%, por ende, arman con mucha más precisión.


correcto, los charros no hacen malos autos en general, aunque insisto, esos motores diesel de VW no se porque no me generan confianza.
 
correcto, los charros no hacen malos autos en general, aunque insisto, esos motores diesel de VW no se porque no me generan confianza.

Son los mejores en tecnologia Diesel, creo que es una ventaja de VW. Ahora les toco el tema regulatorio, pero esas son leyes, el producto en sí es bueno.

VW es muy fuerte, antes era una marca ahí nomás, pero ahora es Man, Porsche, Audi, Skoda, plataformas modernas y comunes, etc.

A mi personalmente me gustan los Toyotas/Hondas, creo que los productos más equilibrados en precio-calidad-diseño son los Mazda, pero en diesel creo que VW es lejos lo mejor, los Audi por lo mismo le han quitado bastante mercado al resto de Alemanas, el tema diesel y precio del combustible ha sido fundamental.

La red Comercial es un tema que depende del país, y acá no cacho como andara VW vehículos ligeros, habría que averiguar, pero el rumor es que es carisimo.
 
Volver
Arriba