• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero comprar una CPU en estados unidos y

Para lo que rinden los ryzen y lo que valen sigue siendo conveniente 300 Lucas , el aduanazo o declararlo como algo más barsto y que corra riesgo de que te lo roben jajaj
 
Al final me compré la wea por ebay, con descuento y usé comparto mi maleta para que un compatriota me trajera la wea. Me ahorre poco menos de 100 lucas y terminé el pc y la wea VUELAAAA :baba:

da la descripción de tu pc..........

pd: he cotizado los amd ryzen 3000 y están caros :sm:......todavía sigo con un amd phenom de 2 nucleos ( año 2010 )y solo me alcanza para un fx:sm:
 
Te sale casi lo mismo en precio y peor porque es un cacho la garantía

:santa:
 
que vas a hacer con esa estacion .. ??
A
Cómo soy informático y tengo experiencia en armado de pc, me gusta armar equipos con harta vigencia en el tiempo y los mejores componentes en relación precio calidad. Le agregué una placa Asus styx B450, memorias corsair ddr4-3200, disco ssd, etc. Obviamente puedo correr prácticamente cualquier software.
 
A
Cómo soy informático y tengo experiencia en armado de pc, me gusta armar equipos con harta vigencia en el tiempo y los mejores componentes en relación precio calidad. Le agregué una placa Asus styx B450, memorias corsair ddr4-3200, disco ssd, etc. Obviamente puedo correr prácticamente cualquier software.
Y no cotizaste primero en solotodo?
 
da la descripción de tu pc..........

pd: he cotizado los amd ryzen 3000 y están caros :sm:......todavía sigo con un amd phenom de 2 nucleos ( año 2010 )y solo me alcanza para un fx:sm:

Puedes armar un pc decentito con menos de 400, aprovechando las APU (CPU con tarjeta de video integrada en el mismo núcleo), los Ryzen que terminan en G cumplen esa función, por ejemplo el Ryzen 5 2400G, que sale poco más de 100 mil.

El mío es un Ryzen 7 2700X
Asus Styx B450-F
Corsair 16gb DDR4-3200MHZ RGB
PSU Gamdias 750W
SSD 480GB Kingston
Gabinete Deepcool Matrexx

Vi reviews de todas las piezas y eran bastante buenas y les hacía seguimiento de precios en www.solotodo.com

Eso cipadrito, saludos.
 
Puedes armar un pc decentito con menos de 400, aprovechando las APU (CPU con tarjeta de video integrada en el mismo núcleo), los Ryzen que terminan en G cumplen esa función, por ejemplo el Ryzen 5 2400G, que sale poco más de 100 mil.

El mío es un Ryzen 7 2700X
Asus Styx B450-F
Corsair 16gb DDR4-3200MHZ RGB
PSU Gamdias 750W
SSD 480GB Kingston
Gabinete Deepcool Matrexx

Vi reviews de todas las piezas y eran bastante buenas y les hacía seguimiento de precios en www.solotodo.com

Eso cipadrito, saludos.
te corre minecraft ahí o no
 
A
Cómo soy informático y tengo experiencia en armado de pc, me gusta armar equipos con harta vigencia en el tiempo y los mejores componentes en relación precio calidad. Le agregué una placa Asus styx B450, memorias corsair ddr4-3200, disco ssd, etc. Obviamente puedo correr prácticamente cualquier software.

y la refrigeracion y el gabinete???
 
Anda caminando a la tienda y lo compras. Si te sale malo , te lo metes por el culito
 
y la refrigeracion y el gabinete???

Le puse tres raidmax rgb de 120mm y la CPU tiene el ventilador Wraith Prism diseñado por corsair. La CPU anda promediando los 50°. el gabinete es un deepcool matrexx. Anda como reloj
 
Le puse tres raidmax rgb de 120mm y la CPU tiene el ventilador Wraith Prism diseñado por corsair. La CPU anda promediando los 50°. el gabinete es un deepcool matrexx. Anda como reloj

Si .. buenos componentes, mi equipo tiene un gabinete parecido un in win 805. Esos gabinetes con cristal templado puta que la llevan, vale cada peso invertido ... con ese ventilador Wraith Prism se debe ver la raja el interior ...
 
Volver
Arriba