• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero comprar una wii u y no se cuál

bismarck

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/15
Mensajes
8.971
Sexo
Macho
La duda por el lado si comprar la versión "normal" o comprar la "elite". No me queda claro si la vale la pena y q cosas cambian entre una y otra aparte del almacenamiento.

Además, la otra duda surge por el lado de los joystick. Sería mi primera consola nintendo desde la n64 y no cacho mucho. La idea es poder jugar con alguien más y hay varias alternativas....
 
Hace un tiempo pregunté y me dijeron que solo cambiaba el almacenamiento. respecto a los joystick, hay que ponerle uno de Wii para los otros players.
 
efectivamente cambia el almacenamiento, pero tiene 2 usb a la cual le chantas pendrives usb 2.0 del mayor tamaño posible y se soluciona el problema
 
Comprate la deluxe estimado, que es la negra. Ahora están baratas las consolas.
Yo soy poseedor de una, y le he sacado mucho jugó a la wea de consola. Lo que si, si te gustan los juegos de Nintendo, esta es tu consola, les sacarás mucho jugó.

Y no tomea en cuenta los comentarios de que wiiu es mala y blablabla, tengo una ps4 y la tengo juntando polvo, y me arrepiento mucho de comprarla, en caso de la wiiu, tengo miles de horas en Mario kart 8, y hace poco me termine yoshi wolly world con un amigo.
 
Comprate la deluxe estimado, que es la negra. Ahora están baratas las consolas.
Yo soy poseedor de una, y le he sacado mucho jugó a la wea de consola. Lo que si, si te gustan los juegos de Nintendo, esta es tu consola, les sacarás mucho jugó.

Y no tomea en cuenta los comentarios de que wiiu es mala y blablabla, tengo una ps4 y la tengo juntando polvo, y me arrepiento mucho de comprarla, en caso de la wiiu, tengo miles de horas en Mario kart 8, y hace poco me termine yoshi wolly world con un amigo.
Yo también tengo la Deluxe y tengo el Mario Kart 8, el online es muy estable y deja muchas horas de entretencion

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
La negra tiene 32 gb de almacenamiento y la blanca 8. Ambas opciones son una burla y debes recurrir sí o sí a almacenamiento externo si es que vas a bajar weás.

Básicamente, si no vas a bajar nada y vas a jugar puras cosas físicas, cualquiera de las dos te sirve.
Si vas a bajar cosas y jugar juegos digitales, ninguna de las dos te sirve y tendrás que comprar almacenamiento externo.

Por ende, yo me voy por la blanca.

En cuando a los joysticks puedes comprar el Wii U Pro Controller pa que juegue más gente o comprar wiimotes de wii q tb sirven para eso.
 
Tomando en cuenta las constantes actualizaciones de la consola, es recomendable que compres el modelo premium "el de 32 gigas". Si eres comprador frecuente de eShop o dlc tienes que comprar si o si un disco duro externo. La consola tiene hartos juegazos que valen la pena, sobre todo los hardcore como Zombi U, Bayonetta 2, Fatal Frame, Super Smash Bros, Xenoblade, etc.
 
Compra la más barata (la de 8gb) porque ya sean 8 o 32 gb vas a tener que, obligadamente, comprar un dispositivo de almacenamiento extra (yo solo con actualizaciones llené los 8gb, y eso que en ese tiempo tenía sólo dos juegos XD).
Sobre los controles: hay algunos juegos (por ejemplo en la consola virtual de wii) que sólo utilizan wii mote con nunchuck. En cambio los juegos más nuevos (como mk8) pueden utilizar todos. En mi caso tengo 1 wii u pro controller (Súper buen control, cómodo a cagar), 1 wii mote+ nunchuck, y el gamepad.
Eso si: no tengo conocimiento sobre los Mario party o similares, pero por ejemplo, algunos juegos de "nintendoland" te piden wii mote, sino no puedes jugarlos. Así que supongo que hay más juegos que sólo soportan el control antiguo.
La wii U es buena consola, al menos yo he tenido horas y horas de diversión. Si eres fan de nintendo, dale nomas!
Redacción como el chiquetere, pero its something xD
 
Al final....... Me compre el set deluxe que viene con Mario Kart 8 y un control adicional...... En 150 lukas (nueva) . Gracias a todos por sus opiniones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Al final....... Me compre el set deluxe que viene con Mario Kart 8 y un control adicional...... En 150 lukas (nueva) . Gracias a todos por sus opiniones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
150???
 
si es en 150 lucas la hiciste jajaj. Yo tengo la de 8 gb, me la compré en 2013 cuando casi no habían títulos y le he sacado el jugo, le puse un pendrive de 16 gb en una de los puertos traseros y me he descargado varios juegos de la e-shop, sobre todo de los que regalaban en club nintendo.

ahora con respecto a los controles, depende del juego, pero la mayoría soporta el wii u pro controller, el wii mote, wii mote + nunchuck, wii mote + classic controller. incluso el smash bros tiene un adaptador para poder usar un controles de gamecube.

Disfrute arto la consola, tiene pocos títulos, pero lo que tiene es buenísimo.
 
Si, 150. Agarré una promoción del banco chile

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Al final....... Me compre el set deluxe que viene con Mario Kart 8 y un control adicional...... En 150 lukas (nueva) . Gracias a todos por sus opiniones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
donde :ear: ????
 
Al final....... Me compre el set deluxe que viene con Mario Kart 8 y un control adicional...... En 150 lukas (nueva) . Gracias a todos por sus opiniones

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

La hiciste de oro compañero, yo me compré la Wii U de salida con el Nintendo Land y el ZombiU. Actualmente tengo como 11 juegos en físico y unos pocos de eShop, y además tengo un pendrive de 64 gigas para futuros juegos.
 
La hiciste de oro compañero, yo me compré la Wii U de salida con el Nintendo Land y el ZombiU. Actualmente tengo como 11 juegos en físico y unos pocos de eShop, y además tengo un pendrive de 64 gigas para futuros juegos.
me saltó una duda con la eshop.....
vi varios "tutoriales" y como que ninguno me convence
hay que hacerse una cuenta de la Nintendo Network en:

1. cánada
2. EEUU

???
 
me saltó una duda con la eshop.....
vi varios "tutoriales" y como que ninguno me convence
hay que hacerse una cuenta de la Nintendo Network en:

1. cánada
2. EEUU

???

Es mejor hacerse una cuenta gringa EEUU, con ella es más facil acceder a la eshop y conseguir tarjetas de dolares.
 
Csm 150 D: xD
La hiciste hermanito!
Hazte la cuenta en USA y compras tarjetas de eshop
(todocodigos.cl o gamerstore.cl)
 
Volver
Arriba