• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Comprarme una Fiat Fiorino, alguien sabe que tal son.

Tackleberry

Saco de Huevas
Registrado
2018/04/19
Mensajes
45
Sexo
Macho
Quiero comprar una Fiat Fiorino del 2014. Alguien me puede dar alguna info de si son confiables o no lo son :)
 
Quiero comprar una Fiat Fiorino del 2014. Alguien me puede dar alguna info de si son confiables o no lo son :)
Es la fiat fiorino actual? o la cuadrada antigua?
Si es la cuadrada antigua, tienes caleta de repuestos a distintos precios pero el original siempre es desorbitado, por ejemplo el parabrisas alternativo de la fiorino vale 30 lucas y el original 250, a ese nivel :lol2:

Los motores brasucas tienen una tendencia al sobrecalientamiento, asi que cuidala, preocupate del nivel de refrigerante, de que el electroventilador del radiador funcione cuando tenga que funcionar (esa es su principal falla y talón de aquiles) y si puedes, sacale el termostato jaja.
Respecto a lo demás, son buenas y aperran harto. No por nada aún andan algunas fiorinos del año del pico dando vueltas en la calle. Su mecánica es más sencilla que las Partner o las berlingo que son un puto cacho. :buenaonda:

El motor 1.3 está en hartos modelos asi que repuestos no te van a faltar.
 
Es la fiat fiorino actual? o la cuadrada antigua?
Si es la cuadrada antigua, tienes caleta de repuestos a distintos precios pero el original siempre es desorbitado, por ejemplo el parabrisas alternativo de la fiorino vale 30 lucas y el original 250, a ese nivel 2:

Los motores brasucas tienen una tendencia al sobrecalientamiento, asi que cuidala, preocupate del nivel de refrigerante, de que el electroventilador del radiador funcione cuando tenga que funcionar (esa es su principal falla y talón de aquiles) y si puedes, sacale el termostato jaja.
Respecto a lo demás, son buenas y aperran harto. No por nada aún andan algunas fiorinos del año del pico dando vueltas en la calle. Su mecánica es más sencilla que las Partner o las berlingo que son un puto cacho. :buenaonda:

El motor 1.3 está en hartos modelos asi que repuestos no te van a faltar.
Todo dicho caso cerrado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Un tío tiene una y le da como caja. Anda en caminos rurales, largas distancias, y aunque la camioneta esta pal pico por fuera, al parecer no le ha dado problemas.
Como decía el cumpita mas arriba, son carne de perro.
 
Ciencia y Tecnología,.....es una Fiorino nomás, no un Tesla! :lol2:
 
yo tengo una del 2004, repuests muy baratos, no muy economica en cuanto a combustible, tiene efectivamente problemas con el refirgerante cada cierto tiempo lo pierde sin que haya una fuga identificable, me fallo una unica vez por tema de la electrovalvula del sistema de refrigeracion, cosa que ocurrio a las pocas semanas de haberla comprado

fuera de eso, la use durante varios años tdos los dias y nunca presento algún problema.
 
Carne de perro.
Ahora, los q dicen q las partner o berlingo son malas, es pq quedaron con la experiencia de las fabricadas en argentina. Esas mierdas ya no llegan, y las de ahora son carne de perro.
 
Volver
Arriba