• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
M
Como dijeron más arriba compadre, el tiempo es la solución, no a veces la que nosotros queremos, pero la solución al fin y al cabo. Yo creo que más de uno aquí ha pasado por algo parecido a lo tuyo (no sé si tan grave) y me incluyo. Lo que un día hice fue pensar en todos los años que me quedan de aquí a que me muera y me hice una pregunta ¿Va a valer la pena llorar y toda mi vida por una persona que no lo vale? ¿Vale la pena perder años estando estancado para darle en el gusto a una persona que no lo merece?. La respuesta obviamente fue no y desde ese entonces empecé a concentrarme en mí, hacer mis cosas, preocuparme por mi físico, salir y conocer más personas, trabajar, leer, cultivar mi mente y un montón de cosas más. Una vez que te empiezas a despejar de todo lo malo y todo lo que te afectaba no te das ni cuenta cuando ya estás sanado. Cuesta obviamente, no es de un día para otro, pero vale la pena hacerlo por el bien de uno. Deja de autocompadecerte y echar la culpa a los demás por tus acciones, si la wea pasó pasó nomás, sacas lo bueno y lo malo de lo que pasó. Lo malo lo arreglas y lo bueno lo potencias, nada más que eso.

Hay un concepto que se llama ser un conchesumadre (no tengo que explicarlo) y que funciona sobretodo con las mujeres, obviamente todo tiene un equilibrio. A lo que voy es que mientras menos te preocupes de las mujeres y de relaciones ahí es cuando la magia ocurre. Todo se trata de como afrontas la vida en general y lo que la gente percibe de ti, lo que transmites. Preocúpate de ti, pásala bien por ti y no para sorprender a los demás. Las weaitas del amor acá no corren, eso déjalo pa un libro si quieres pero en la vida real hace rato que está sobrevalorado, en serio. No dejes que el corazón mande porque te puedes meter en unos problemas más o menos, como ahora. Deja de escuchar música romántica mierda que lo único que te hace es imaginar situaciones que no van a suceder nunca. Como un pequeño experimento te pido que tomes alguna de las letras de una canción romántica y la lleves a la vida real en una conversación o declaración de amor, te aseguro que va a ser la weá más cursi y hasta cringe que hayas hecho. Es como las weás que uno dice cuando está culiando y al otro día se acuerda le da más verguenza que la cresta, se entiende el punto supongo. Viejito la música (sobre todo la romántica) muchas veces ayuda pero en otros casos te manda a hacer un montón de cagás. Cuando te recupares (va a pasar sí o sí) vas a mirar hacia atrás y dirás: "Puta que era amariconao y me quejaba por puras weás".

Saludos.


CR_744528_afd878067e2e42e6a51133decaa4e427_para_ser_feliz.jpg
Muchas gracias por darte el tiempo de escribir y por los consejos. Un gran saludo.
 
Te lei y me imagine a un amigo, la ultima vez que supe de el, se habia ido de su casa por que no soportaba a la mamá, y tenia 16 años.
Es penca no tener un apoyo real cuando pasan este tipo de cosas, y mejor que te duela y harto, tomalo como una lección de lo solo que estas y afrontalo. Las maracas van y vienen.
Suerte loco.


Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 


Antes de acudir a un “psicólogo especialista” decidí darle una chance a la infinita sapiencia de la elite. Por favor chuchee con confianza, acepto cualquier tipo de opinión o consejos.
Mi problema es que nunca he estado enamorado. Así es, tengo 27 he salido con muchas minas pero nunca he sentido esa “conexión” o “mariposas en la guata”. Me atraen muchisimo las minas pero tiendo a ser super indiferente con sus sentimientos. Creo que es esta indiferencia emocional la que las atrae tanto. No lo hago de mala intención, sino que de verdad no lo entiendo muy bien.

Un poco de background en mi historia: Mi madre (hija única) tuvo una muy buena situación económica. Ella fue la típica adolescente que lo tuvo todo y siempre le hacían caso en sus caprichos. Su matrimonio fue un capricho, yo fui un capricho, las casas donde vivimos, los colegios donde fui etc. Y este es en parte el gran problema, creo.
Mi madre siempre de alguna u otra forma siempre abuso de mí, y no en términos sexuales sino que pasaba gritándome, humillándome etc. Si yo quería hacer algo y no estaba en linea con sus caprichos, no dudaba en gritarme, amenazarme, y hacerme sentir podrido y no paraba hasta que lo lograba. Yo pensaba que era normal lo que pasaba ya que era muy chico para entender lo que estaba sucediendo. La relación con mi padre era muy mala y ella siempre se descargaba contra mi.
Esto causo que mi niñez fuera sumamente angustiosa, vivía preocupado y lleno de miedos porque ella lo que hacía constantemente era controlarme a través de constantes amenazas.
Ahora que estoy grande y me pude alejar de mi familia la gente cree que yo soy un tipo fuerte y capaz independiente y técnicamente lo soy. Pero lo que muchos no saben es que he sufrido horriblemente y he tenido que aprender a sobrevivir de este este pasado.

Hace un año conocí una mina y creo por primera vez haber sentido el “amor”. El gran problema de esta mina es que es una super mala persona. A pesar de ser súper bonita, viene de una familia super disfuncional. Ella es medio depresiva, miente constantemente y es increíblemente Narcisa, algo asi como mi madre. Esta de mas decir que es maraca con todas sus letras hasta se intentaba pelar con mis amigos y delante mio. Ellos cacharon y me llamaron la atención. Yo como estaba "intoxicado" por el amor no me importo.

Por primera vez en mi vida sentí angustia por ver a alguien, saber que estaba haciendo etc salimos por dos meses para mi fue un amor fugaz y profundo. Yo para ella no era más que un wn mas. Ahora que me dejo por otro quede para la caga. Escucho musica cebolla y me despierto angustiado echándola de menos.
Me di cuenta de que siento esto porque en el fondo ella me recuerda a como mi madre me hacia sentir osea como la mierda. Yo soy un tipo super mecánico y cuadrado pero esto me tiene absolutamente descolocado, no es algo que pueda controlar no es una cosa de lógica.

No tengo la mas soberana idea de como remediar esto. Estoy conciente de mi problema pero no se que hacer o a quien acudir. Lo que menos quiero es terminar pagando para que me manden a pintar mandalas. Necesito un consejo de amigo de alguien que haya pasado por lo mismo y ha podido ver la luz al otro lado de este túnel.

Que consejo me darías tu cipadrito?

Muchas gracias pro su atención, saludos!


Perdonale cualquier wea a una mina pero si es narcisista y mentirosa, no corras, arranca !

Que consejo te puedo dar...sigue participando, ya va a llegar tu momento.
 
puta me pasoo una wea parecida con una mina que conoci por una app meetme, ella empezo a jhablar conmio y yo con mi estilo de hablar puras weas la hice reir le pedi wsp y segun ella era algo privado pero me lo paso al otro dia, como 3 semanas de conversa hasta la primera junta y pafff cacha no hice ninguna wea del otro mundo solo ser yo. Posteriormente trate de ser mas serio y la mina se fue a la chucha me dijo que le gustaba mucho y le daba miedo engancharse de mi y me borro de todo, luego volvio y seguimo asi, luego empezao a decirme que me extranaba y me queria mucho bla bla y yo nunca lo tome en serio, hasta almorze con sus papas posterior a un carrete donde dormi en su pieza pero la muy maraca dejo de hablarme, luego exigi explicaciones de que pasaba y me dijo que no eramos nada, ( lo cual es cierto, pero teniamos una dinamica cercana a una pareja) eso me genero un mal sentimiento que me duro un par de semanas, ahora la weona esta diciendome que se quiere juntar a conversar pero siempre anda ocupada en fin no la entiendo, solo dire MARACAS TODAS MENOS NUESTRAS MAMAS !!.
 
A ver, por lo que entiendo, en un principio querías dejar de sufrir por tu ex, la cual ha sido la primera a la que haz amado (o sentido algo tan intenso). Cuando le das vuelta a este asunto, te sorprende que te hallas enganchado tanto de alguien que no era empatico contigo y tus sentimientos, y que a pesar de no mostrar mayor interés en ti y te trataba mal, tu seguías ahí para ella aguantandola, siendo que en otras relaciones no eras así (tu eras el indiferente). Luego, mientras sufrías y le buscabas el sentido a esto, ya que eres alguien que necesita que las cosas tengan una lógica, haz pensado que tu madre era parecida y por tanto algo tiene que ver, como si la relación sufrida con tu madre te predispuso por un lado a tu indiferencia emocional y por otro a buscar el amor en personas que te hacen daño y te preocupa que relaciones futuras sean iguales, ya que en tal caso no lo puedes controlar.

Mi recomendación es que pagues para pintar mandalas.

Seria bueno que fueras a un profesional, porque a menos que tengas la suerte de encontrar personas que tengan una buena inteligencia emocional, que te ayuden a generar relaciones mas sanas y te tornes mas flexible en la forma en que piensas y sientes, puede que estés arto tiempo topando con la misma piedra.

Si vas a un psiquiatra, este te evaluara y si solo ve algo relacionado a tu estado de animo, te dará algo para que no andes llorando por cualquier lado, si ve mas cosas, ya sera mas variado su tratamiento. Puede que el mismo te haga terapia o te derive un psicólogo para hablar de tus problemas, mientras el te ve 1 vez al mes para darte pastillas. Aunque igual puedes ir primero al psicólogo y si este lo considera necesario te mandara igual a un psiquiatra pal mismo show, pero también puede que no.

PD: Cuando uno pierde algo o alguien que le importa, se sufre, en ese sentido todos estamos cagados y hay que darle tiempo nomas.
 
Última edición:
Fue notable leer la wea con jon bon jovi de fondo :lol2:

Disfruta la vida lince, perdona tu pasado, sana tu presente y el futuro va a llegar solo...

Ah y lejitos del pabellon de minas del peral
 
Ayyyy que mi mamá era fría
Ayyyy que soy frío y nunca me enamoro
Ayyy me enamoré de una mala mujer de malos sentimientos
Ayyy desconfió de las mujeres (todas maracas)
Ayyy que no tuve una familia perfecta de Paris
Ayyy pobre de mi que tengo este drama insalvable

giphy.gif


Dime lloron culiao , has querido algo más que a ti mismo? Aunque sea un perro/gato/ratón ?? Sabes que las otras personas son tan importantes que tu?

Quizás estaría bien que fueras a un psicólogo .... te va a sacar plata por años con el conflicto familiar único en el mundo (nadie tiene familia disfuncional )
 
yo creo que lo tuyo es weonera

uno se engancha con las minas o enamora porque te ofrecen algo bueno, buen sexo, mismos gustos etc
cuando la mina es mala y penca como dices tu pues ya es capricho la wea, y los caprichos se combaten con sentido comun
en el enamoramiento se idealiza a la otra persona, incluso se encuentran cualidades que no existen en ella y has ta la ves mas bonita
me paso que enamorado y me patearon se me vino el mundo ensima años atras, y con el pasar del tiempo llega la acension a la conciencia... y la mina no era tan perfecta ni tan bonita como yo creia....
si la mina te llama la atencion pero es penca con persona es simple : se lo quieres chantar
buen sexo, que te cocinen bien, detalles, sorpresas y reir son las cosas que te enamoran
enamorarse o no? yo que tu me preocuparia de culear y pasarlo bien, sin atados y sin weoneras, siempre diciendo la verdad
cultivate tu mismo y hace las weas que te gustan, la vida es para pasarlo bien, y eso no necesariamente es con otra persona
saludos y anda al psicologo para que te ordene
el ollo​

pd: tu mama es maraca, no concentida
 
No hay mucho que hacer sisterito. Más arriba dijeron tiempo y sí, es lo único que puede ayudar a sacarse la peuca de la cabeza. Mientras tanto, cualquier wea sirve para no pensar cagadas.

Las minas no pierden tiempo, así que jamás olvide que ella siempre estuvo saltando sobre cientos de pichulas, aunque saliera con usted. La naturaleza femenina es así. :sisi3:
 
Es que yo igual soy un buen tipo. Para que meterme con otra maraca y pasarla mal? Como puedo encontrar a alguien bueno con quien compartir esto?
Y la Narcisa es ella? Así es la vida, tienes casi como un complejo ediposo y vas a tener que lidiar con ello, el ideal de mujer que deseas no es simil con el que tú inconsciente busca para sentirse cómodo en su miseria, animo estimado cilandrito
 
El culiao, teniendo una aptitud privilegiada quiere perderla para sufrir gratis :retard:
 
generalmente los hombres buscamos una mujer que tengas caracteristicas similares con nuestras madres. Pero tu mama fue una CSM. Asi que te buscaste una CSM.
consejo... no te enamoris de la primera mina que veas.. primero se amiga de ellas, tantea terreno, luego cuando tengas varias decenas de amigas, elige una.
 
yo tambien me quiero enamorar pero las minas que me gustan no me pescan,ya que no tengo plata.
 


Antes de acudir a un “psicólogo especialista” decidí darle una chance a la infinita sapiencia de la elite. Por favor chuchee con confianza, acepto cualquier tipo de opinión o consejos.
Mi problema es que nunca he estado enamorado. Así es, tengo 27 he salido con muchas minas pero nunca he sentido esa “conexión” o “mariposas en la guata”. Me atraen muchisimo las minas pero tiendo a ser super indiferente con sus sentimientos. Creo que es esta indiferencia emocional la que las atrae tanto. No lo hago de mala intención, sino que de verdad no lo entiendo muy bien.

Un poco de background en mi historia: Mi madre (hija única) tuvo una muy buena situación económica. Ella fue la típica adolescente que lo tuvo todo y siempre le hacían caso en sus caprichos. Su matrimonio fue un capricho, yo fui un capricho, las casas donde vivimos, los colegios donde fui etc. Y este es en parte el gran problema, creo.
Mi madre siempre de alguna u otra forma siempre abuso de mí, y no en términos sexuales sino que pasaba gritándome, humillándome etc. Si yo quería hacer algo y no estaba en linea con sus caprichos, no dudaba en gritarme, amenazarme, y hacerme sentir podrido y no paraba hasta que lo lograba. Yo pensaba que era normal lo que pasaba ya que era muy chico para entender lo que estaba sucediendo. La relación con mi padre era muy mala y ella siempre se descargaba contra mi.
Esto causo que mi niñez fuera sumamente angustiosa, vivía preocupado y lleno de miedos porque ella lo que hacía constantemente era controlarme a través de constantes amenazas.
Ahora que estoy grande y me pude alejar de mi familia la gente cree que yo soy un tipo fuerte y capaz independiente y técnicamente lo soy. Pero lo que muchos no saben es que he sufrido horriblemente y he tenido que aprender a sobrevivir de este este pasado.

Hace un año conocí una mina y creo por primera vez haber sentido el “amor”. El gran problema de esta mina es que es una super mala persona. A pesar de ser súper bonita, viene de una familia super disfuncional. Ella es medio depresiva, miente constantemente y es increíblemente Narcisa, algo asi como mi madre. Esta de mas decir que es maraca con todas sus letras hasta se intentaba pelar con mis amigos y delante mio. Ellos cacharon y me llamaron la atención. Yo como estaba "intoxicado" por el amor no me importo.

Por primera vez en mi vida sentí angustia por ver a alguien, saber que estaba haciendo etc salimos por dos meses para mi fue un amor fugaz y profundo. Yo para ella no era más que un wn mas. Ahora que me dejo por otro quede para la caga. Escucho musica cebolla y me despierto angustiado echándola de menos.
Me di cuenta de que siento esto porque en el fondo ella me recuerda a como mi madre me hacia sentir osea como la mierda. Yo soy un tipo super mecánico y cuadrado pero esto me tiene absolutamente descolocado, no es algo que pueda controlar no es una cosa de lógica.

No tengo la mas soberana idea de como remediar esto. Estoy conciente de mi problema pero no se que hacer o a quien acudir. Lo que menos quiero es terminar pagando para que me manden a pintar mandalas. Necesito un consejo de amigo de alguien que haya pasado por lo mismo y ha podido ver la luz al otro lado de este túnel.

Que consejo me darías tu cipadrito?

Muchas gracias pro su atención, saludos!

Mata a tus padres y a la suripanta, despúes busca refugio en Bolivia.

Edito:
Mata a tus padres, viola el cadaver de tu madre y mata a la suripanta, despúes busca refugio en Bolivia.
 
Volver
Arriba