• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

Fabulman

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/23
Mensajes
0
la wea es simple...como puedo hacer pa matar a una manga de gatos csm que tienen la caga el en vecindario....en mi caso en particular..opte por sacar el pasto del jardin era pura caca de gato la wea...pavimenté.... que chuchas...ahora los culiaos me tienen pa la caga un traga luz que le puse una plancha plastica...la vieja culia de la esquina tiene 18 gatos weon y todos rondando por ahi...cero responsabilidad....como todos los dueños de gatos...asi que si algun alma se apiada denme consejos como matar a estos csm...o un veneno eficaz...puta he pensado hasta ponerle tarritos de atun con vidrio molido, pero creo que les causare una cevera gastristis no mas
 
Si te pillan te violan.
aunque en vez de atun usa carne y la dejas en el techo
vidrio molido no creo q sirva.
Si vivieras en el campo te creo, pero en ciudad un cacho pq quedaria la desparramadera de gatos muertos y te terminarian pillando igual.
Mejor trata de pillarlos de a uno.
 
Y qué culpa tienen los pobles animalitos :\ mejor mata al dueño irresponsable xD
 
una vez matamos uno en la casa y sin wearte hubo mala suerte como 3 meses :(
 
hazte una onda i tirales remaches metalicos wn....seguro que funka! ..:vale:
 
simple. anda a aseo y ornato en la municipalidad le muestras la cagada (literalmente :lol2:) que te tienen en el patio, el techo y cuanto lugar se te ocurra. Le dices que el dueño de esos gatos es tal vecino y ellos le pondran la multa respectiva, cuando sepa el monto de la multa el/ella solito hara mierda los gatos qliaos XD, asi te ahorras problemas legales posteriores.
 
Reencarno el Fiurer y huea.

Y porque mejor no agarray a los gatos y los llevay a una sociedad protectora de animales, o los vendes o regalas?

O llevatelos lejos al campo, que se yo.

Seguro que si los envenenas tu vas a ser el hijo de puta que los va a estar buscando los gatos muertos para llevarlos al basurero, lo mas probable que tus vecinos carguen con esa huea. Si el chileno es muy wn, nunca piensa, y cuando piensa lo hace como las hueas.

La huea antisanitaria.
 
Dicen que aspirinas.....

trata de hacer lo humanamente posible antes.


para los seudodefensores:. sean consecuentes y pónganse con monedas y logística para erradicar a estos animalejos. (de la forma que uds. señalan)
 
jim_dim dijo:
reencarno el fiurer y huea.

Y porque mejor no agarray a los gatos y los llevay a una sociedad protectora de animales, o los vendes o regalas?

O llevatelos lejos al campo, que se yo.

Seguro que si los envenenas tu vas a ser el hijo de puta que los va a estar buscando los gatos muertos para llevarlos al basurero, lo mas probable que tus vecinos carguen con esa huea. Si el chileno es muy wn, nunca piensa, y cuando piensa lo hace como las hueas.

La huea antisanitaria.

puta si me decis como agarrar a un weon arriba del techo te doy un nobel de ciencia ctm
 
matate wn, tu webeas a los gatos con tu aire de raza superior, los gatos estan ahi sin hacer daño si te molesta su presencia eeres un ctm, por lo menos llevalo a uan protectora de animales, pero si no te da el cuero por lo menos intenta q los maten cno eutanasia nose, pero cno vidrio molio en el atun aweonao oye pensai ctm no podis ser tan hijo e puta.
 
mmm no estoy de acuerdo con ese tipo de cosas creo q es de weones intolerantes y poco inteligentes ... pero en fin mas q nada qeria opinar de q ahcer eso es conciderado como genocidio de una especie animal y si te pillan puedes verte en algo judicial muy dificil sobre todo por q pasas a llevar unos cuantos articulos de la Declaración Universal de los Derechos de los Animales:cafe3:


te recomiendo q no lo hagas y te dirigas a la autoridades pertinentes para sapear a la vieja q debe tener los gatos pa la caga tambien :hands:
 
Compadre a mi me paso una experiencia en la casa que vivia antes. Siempre se paseaban unos gatos culiaos y meaban el auto y dejaban la caga, hasta que opte por pasear un perro por todos los rincones de mi patio onda periodicamente. Asi cn el olor no se acercaban.


Santo remedio :santito:
 
llama a la ley de la selva y dile que los gatos tienen la caga en el vecindario, asi solucionai la guea pacificamente. a mi en lo particular no me gustan los gatos, pero estar pensando en matar como 20 es como mucho..
 
comprate un perro mejor weon, jajajjaa, en serio mi viejo tiene un perro en la casa y los gatos ni se acercan, se van a weviar donde los vecinos. yo que vivo en departamento tambien hay problemas con los gatos de los vecinos que se meten a los departamentos por las ventanas abiertas, pero como tengo una perra chica tampoco se meten, santo remadio y no te ganas el odio de nadie y tu conciencia esta tranquila, aparte que trae ruina matar gatos vecinos que lo han hecho o han sido crueles con los gatos, les ha ido como el culo. igual es un problema lo de la vecina treta de llamar a higiene ambiental de la municipalidad.
 
mira aqui la culpa no es de los gatos, yo entiendo las molestias que causan, y pa los defensores de los animales, puta no es agradable salir a tu patio wn y encontrarlo tapado en mierda weones!!! es simple la wea !! , como dijeron arriba, intenta hacer lo humanamente posible, habla con el teorico dueño de los gatos , lo amenazas un par de veces con llamar a la municipalidad y todo eso, pero insisto, matar a los gatos no sería lo más sano wn , creeme, ni humanitariamente ni mucho menos por un asunto de sanidad, porque ahi después hariai un post sobre " QUIERO MATAR UNA MANGA DE MOSCAS " jajajajaja
 
Los hijos de mi vecino molestan y juegan en mi antejardín ¿con qué puedo matarlos?

No tienes derecho a matar porque sí, ya te han dado varias soluciones en posts anteriores.
 
claro la mayoria de estos weones se creen San Fco de asis wn...


mucha protectora que agarrarlos a campo y weas...
si este loko ya se a tomado las pajas suficientes pa q los gatos no lo webeen

no veo por q tendria q darse mas pajas wn por solucionar problemas q causan terceros..

has pensado en comprarte un perro?
 
un perro, sino...
Lanzallamas%201.jpg
 
Volver
Arriba