• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

networker dijo:
un perro, sino...
Lanzallamas%201.jpg


Jajajajaja xD este weon me arreglo el tema

no se wn, mejor que le pongan una multa a la vieja, y va a matar a los gatos solos :lol2: .


Saludos.
 
comprate un rifle a postones, unos balines de caucho...y cuando veai un gato, le disparai, con el tiempo la leccion la aprenderan y no se acercaran por tu casa...la unica lata es que cuando los gatos se espanten la diversion de dispararles se acaba...es ahi cuando tienes que hacer una labor social, cambiar los balines de caucho por postones, y matai a las palomas culias, asi se extermina la plaga de ratones con alas.
 
hazte una onda, o compra una, y vez que veas un gato le tiras.

en mic asa habian unos gatos qls pesaos que no paraban de webear a mis perros, les declare la guerra wn. Piedras, balines, (con honda eso si, no con rifle, mi papa les disparaba en la cola wn, y no volvian mas, yo me los podia echar XD) los pillaba descansando del 2do piso de mi casa y kles tiraba un balde de agua hirviendo ( D: )

y no volvieron wn XD, quen vuelve despues de eso
 
Criminal re qliao, despues lo lindos reclaman por la vilencia en la sociedad, neandertal y la re...

syncmaster226 agrego info 2 minutos y 18 segundos despues...

Criminal re qliao, despues lo lindos reclaman por la violencia en la sociedad, neandertal y la re...
 
PSYCROW dijo:
claro la mayoria de estos weones se creen San Fco de asis wn...


mucha protectora que agarrarlos a campo y weas...
si este loko ya se a tomado las pajas suficientes pa q los gatos no lo webeen

no veo por q tendria q darse mas pajas wn por solucionar problemas q causan terceros..

has pensado en comprarte un perro?

Concuerdo con este tipo en todo, pero no hay que matarlos, otro wn dijo que hicierai la denuncia en la muni, o por último, anda a hablar con la vieja directamente. La weá es que la vieja y sus gatos queden mal, no tú.
 
weon imaginate que los envenenai y y mueren en el entre techo de algun vecino o en algun lado de dificil acceso , la infeccion y el olor va hacer weon de grande
que va haber y con el calorcito que hace , se mas civilizado
anda ala muni.
 
Yo me heche el gato de mi vecina.... gato cualado andaba puro weando no mas.. me aburrio le di veneno, lo cague.. cago el gato.
 
aplica salitre o azufre en polvo o algun tipo de nitrato de no se ke xuax... los gatos tenian la caga en el pasto de mi awela y pusieron eso y chao mierda de gato...

yo tengo gatos, perros , turtugas y una hermana .. tenencia responzable de animales... y a esos pendejo ke te desean la muerte... son weones los animales de la vieja kulia tan weando en tu propiedad estas en tu derecho...

yo tengo un gallo culiao de una vieja weona ke aun no se de donde es ... empieza a wear a las 5 am hasta komo las 9 am... y es justo en la hora ke me acuesto...
 
si se envenena.... tiene que ser con veneno para raton onda rakumin o algo asi... por lo menos a los ratones los seca y 0 olor... desp lo machacas un poco aplicas sal, y tienes un rico charki

CANNIBAL 666 Y WEA agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

ZoOL dijo:
comprate un perro po aweonao


si y lo subes al techo...¬¬
 
matate tu mejor

anda a reclamarle a la vieja q sea responsable con los gatos o denunciala o q se yo, pero no creo q los gatos tengan la culpa, la culpa es de la vieja irresponsable q no se preocupa por sus mascotas
 
Adquiere lauchas. Estos gatos actuales son las weas mas inutiles y cobardes q existen. Como estan llenitos de panza con la cagada de alimento q le dan los "amantes de animales" ya no estan ni ahi con andar cazando.

Claro que tendras q acostumbrarte a vivir con una laucha.!
 
DIOSH dijo:
matate tu mejor

anda a reclamarle a la vieja q sea responsable con los gatos o denunciala o q se yo, pero no creo q los gatos tengan la culpa, la culpa es de la vieja irresponsable q no se preocupa por sus mascotas

anda voh a lka casa del loko
y vay voh a reclamarle a la vieja qlia po

si a ti te gusta pegarte pajasos asi....

cero atao
 
Volver
Arriba