• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

¿Y al final que pasó? ¿La vieja cobró venganza? XD
 
con mi viejo matamos con ladirllos en el mate a los gatos qlso molestosos que vienen a dar jugo a mi patio
 
con un balinazo basta simios salvajes
 
HE VISTO 14 PAGINAS DE POST Y QUE MANERA DE HABLAR WEAS ALGUNOS.

HABER... LA PRIMERA OPCION DE HABLAR CON LA VIEJA DE LOS GATOS DESECHALA, PORQUE LA VIEJA ESTÁ CAGADA DEL MATE Y NO LA VAS A HACER ENTRAR EN RAZÓN SOBRE DISMINUIR LA CANTIDAD DE GATOS, CUANTAS VECES HAN MOSTRADO EN LA TELE PLAGAS DE PERROS Y GATOS Y LOS DUEÑOS ESTAN CHALAOS.

LA OPCION QUE TE QUEDA ES IR MATANDOLOS DE A POCO, O SEA, DEJALES COMIDA Y LA COMBINAS CON VENENO DE RATONES, MATALOS DE A UNO Y NO TODOS SEGUIDOS, NO TE PONGAI WEON TAMPOCO, YA QUE UNOS POCOS GATOS TE VAN A SERVIR PARA QUE NO LLEGUEN RATONES A TU CASA, CON 5 O MENOS GATOS NO AFECTAN TANTO.:malosi:

OTRA OPCION VALIDA Y COMPLEMENTALA CON LO QUE DIJE ANTES, ES TENER UN PERRO, NO IMPORTA LA RAZA, UNO MEDIANO. LOS GATOS CON EL OLOR VA A SENTIR LA PRESCENCIA DEL PERRO Y NO VAN A INVADIR ALGUNOS LADOS QUE TE MOLESTAN.
 
q weon mas penca... aunque un perro podria tener mejor las weas
no los mati
 
Judas Priest dijo:
la vieja culia de la esquina tiene 18 gatos weon y todos rondando por ahi...



simpsons_CrazyCatLady.jpg


12 pags y niun weon se le ocurrio poner esta foto wn :lol2:
 
Que wea los Hijos de Perra
paren la wea enfermos qls
Ojala se mueran feos qls no tienen ni un brillo wn andar escribiendo tanta mierda junta

Clavense un palo en el ano y vayanse a la mierda
 
kittyn69 dijo:
Que wea los Hijos de Perra
paren la wea enfermos qls
Ojala se mueran feos qls no tienen ni un brillo wn andar escribiendo tanta mierda junta

Clavense un palo en el ano y vayanse a la mierda

soy terrible de señorita shana shushetumare
:pulento:
 
18 gatos csm!!! mata a la dueña... y regala a los gatos...
 
Claro y cuando tengas hijos o tus vecinos tengan hijo ,espero no sea así, ocupa la misma formula para matarlos cuando te empiecen a molestar y cuando el mundo te incomode los matas a todo y te quedas solo ya que eres un ser perfecto que no incomoda a nadie y todo el mundo está en tu contra
 
Te pasaste... eres demasíado prehistorico para ser real... y los que respondieron dando ideas igual.
No puedes buscar una solución con la municipalidad?, o en el peor de los casos anda pescando un gato diario y los vas llevando a una protectora... una descente si poh...
pero no los mates, que culpa tienen los animales?... con esa actitud wevona y cruel te vas a terminar quedando solo, por malo.
 
Mira, creo que el echo de que alguien te moleste o te cause males (te arruina la casa), no es justificativo para matarlo; primero no puedes ser tan hijo de puta de matar a alguien y segundo, piensa que los gatos por mas molestos que sean no saben lo que estan haciendo, no te van a cagar la casa pensado "vamos a cagarle la casa al weon del vecino". Creo que aca el origen del problema radica en la falta de control que la dueña de los animales tiene sobre estos; quejate y descargate con ella, ella si va a entender lo que estan haciendo los animales. Por favor, no seas cruel.
Te reitero, son animales que no saben que te estan causando un mal, no lo hacen a drede; pero la dueña deberia estar al tanto de lo que hacen sus mascotas, es su resposabilidad como dueña. Yo creo que mas que andar matando animales indefensos, la solucion seria controlar mejor a los dueños.
En cuanto a la molestia que te causan, yo vivo en Buenos Aires en una zona que seria como Providencia o Vitacura y los vecinos aca son mas sucios que la chucha. Y te lo digo por lo siguiente: el hombre sabe lo que hace y lo hace porque se caga en el projimo, el animal no sabe que se esta cagando en el projimo y por eso lo hace. Ten cuidado con hacer algo de lo que luego te puedas arrepentir.


arpegius15 agrego info 11 minutos y 24 segundos despues...

cliostitch dijo:
Claro y cuando tengas hijos o tus vecinos tengan hijo ,espero no sea así, ocupa la misma formula para matarlos cuando te empiecen a molestar y cuando el mundo te incomode los matas a todo y te quedas solo ya que eres un ser perfecto que no incomoda a nadie y todo el mundo está en tu contra

Si, como dice otro usuario en la primer pagina del post, acabar con alguien por ser una molestia no es correcto; esta mal, y el ejemplo que te dan con tus hijos es mas que claro, si tu matas a los gatos porque te molestan, alguien podria ir hasta tu casa y matarte porque le molesto que mataras a los gatos. Ademas de no ser correcto, no conduce a nada. ;).
 
Compadre todo es conversable, te cuento mi hermana tenia un perro que una vez aparecio muerto en nuestro patio y junto a él una bolsita de carne para gato con veneno, el show tremendo mi hermana quedo pa' la cagada, cuento corto una vieja weona con una idea parecia a la tuya lanzo bolsas con comida y veneno para todas las casas aledañas por que segun ella los gatos le ensuciaban el patio , mansa cagaita que dejo po, aparte de matar varios gatos se pitio ene mascotas del sector, mascotas de años de gente que las quiere y cuida, enseñanza entonces; trate como dijeron anteriormente de hacer lo más correcto y humano posible, ojala soluciones tu problema.
 
PSYCROW dijo:
HAS CAGAAR A LOS GATOS QLIAOS
y no dejis que estos PSEUDOS PROTECTORES DE ANIMALES te hagan cambiar de parecer....

y cuando los matis deja sus cabezas en una estaca en la entrada weon pa alertar a los demas gatos :lol2:

çkajkajkajkajka que me rei con esta wea xD


No los mate debe haber otra solucion:)
 
Como bien postearon por ahí, utiliza una pistola de agua y llenala con repelente para gatos, colonias, bi-alcohol y cuanta weá sirva para espantarlos
 
Volver
Arriba