• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero pololear pero soy antroniano

Y para qué quieres pololear? Para que te vean? Para que amigos y familiares dejen de mirarte como pobrecito y hablar a tus espaldas?
 
Depende.

Puede que trabajes
Pero vendiendo Súper 8
Puede que no seas gordo
Pero seas feo
Puede que tengas Tinder
Pero sigas siendo feo

Saludos.
osea que segun tu logica si eres feo te fuiste a la xuxa verdad?
 
Está es la respuesta feo culiao. El miedo. Si tienes miedo a las mujeres y al ridiculo, entonces vas a causar rechazo y más encima los perros te van a ladrar y morder. Enfrenta tus miedos primero, despues da lo mismo que hagas, las mujeres te van a llover. Nuestro enemigo más grande en esta vida, y puede tomar variadas formas, puede esconderse en muchas situaciones, tú lo proyectas al sexo opuesto por ahora. Empieza por mirar a las mujeres a los ojos y háblales sin temor y con honestidad, esa es tu primera tarea. Cuéntame cómo te fue.

Los perros culiaos le ladran a cualquiera, esas weas de animales son como locos culiaos que se les arranca la.moto y son capaces de agredir hastaa a los animalistas culiaos que los aman.
.

Y las mujerres pueden estar con cualquiera, por lo tanto deja de ponerlas en un pedestal tonto saco wea. . No hay por que estar a la pinta de ellas , por lo tanto si caiste en el juego de ellas ya estay cagado y nunca lo vay a poner.





Entiendan weones de mierda : las mujeres cagan, mean , se tian peos y amanecen com la boca hedionda igual que todos.

Ahora entiendo por qué hay tanta weona picá a princesa, por la culpa de estos mismos weones q las tienen en un pedestal como si fueran diosas inalcanzables y especiales que solo se fijarian en weones igual o mas "especiales" que ellas siendo que son simples seres humanos impeerfectos que muchas veces terminan saliendo con weones que no salvan a nadie: weones feos, tontos, aburridos, flaytes , etc.

Si CREEN eso ( que las mujeres son seres especiales ) van a obtener malos resultados porque lo creen así .

Así las sacan del pedestal en el que las tienen y de paso agarran algo .
 
Los perros culiaos le ladran a cualquiera, esas weas de animales son como locos culiaos que se les arranca la.moto y son capaces de agredir hastaa a los animalistas culiaos que los aman.
.

Y las mujerres pueden estar con cualquiera, por lo tanto deja de ponerlas en un pedestal tonto saco wea. . No hay por que estar a la pinta de ellas , por lo tanto si caiste en el juego de ellas ya estay cagado y nunca lo vay a poner.





Entiendan weones de mierda : las mujeres cagan, mean , se tian peos y amanecen com la boca hedionda igual que todos.

Ahora entiendo por qué hay tanta weona picá a princesa, por la culpa de estos mismos weones q las tienen en un pedestal como si fueran diosas inalcanzables y especiales que solo se fijarian en weones igual o mas "especiales" que ellas siendo que son simples seres humanos impeerfectos que muchas veces terminan saliendo con weones que no salvan a nadie: weones feos, tontos, aburridos, flaytes , etc.

Si CREEN eso ( que las mujeres son seres especiales ) van a obtener malos resultados porque lo creen así .

Así las sacan del pedestal en el que las tienen y de paso agarran algo .
Y en qué momento puse a las mujeres en un pedestal esquizofrénico reculiao weco? Solo le digo al mocoso este que supere su miedo a las mujeres. Y los perros si muerden a los weones como voh! Cariños.
 
Y en qué momento puse a las mujeres en un pedestal esquizofrénico reculiao weco? Solo le digo al mocoso este que supere su miedo a las mujeres. Y los perros si muerden a los weones como voh!

A los perros culiaos me los piteo y vo eres animalista y probable zoofilico , dandole un significado especial al comportamiento loco de esas cagá de animales .

Además, al decirle al otro y de una manera arrogante que comportandose de tal manera obtendrá mujeres cuando en verdad estas rechazan a cualquiera , da lo mismo como seas o como te comportes , y eso gracias a weones como tú que las tienen un pedestal y todo lo hacen en funcion de las mujeres y no para superarse a si mismo.

Con razon las mujeres actuan tan caprichosas hoy en dia .

"Empieza a hablarles con honestidad " jajjajajajajaj

Qué consejos tan buenos los que das .
 
A los perros culiaos me los piteo y vo eres animalista y probable zoofilico , dandole un significado especial al comportamiento loco de esas cagá de animales .

Además, al decirle al otro y de una manera arrogante que comportandose de tal manera obtendrá mujeres cuando en verdad estas rechazan a cualquiera , da lo mismo como seas o como te comportes , y eso gracias a weones como tú que las tienen un pedestal y todo lo hacen en funcion de las mujeres y no para superarse a si mismo.

Con razon las mujeres actuan tan caprichosas hoy en dia .

"Empieza a hablarles con honestidad " jajjajajajajaj

Qué consejos tan buenos los que das .
Que las minas no te pesquen no es culpa de ellas. Y si, ser honesto 100% con las mujeres es un atributo de macho alfa. Nadie poniendo a nadie en un pedestal. Veo que estás metido en el mismo tete q este otro machucao. Así q el consejo va para ambos, hacerte hombre rápido, es posible. Lamento que los perros no te respeten. Suerte.
 
Que las minas no te pesquen no es culpa de ellas. Y si, ser honesto 100% con las mujeres es un atributo de macho alfa. Nadie poniendo a nadie en un pedestal. Veo que estás metido en el mismo tete q este otro machucao. Así q el consejo va para ambos, hacerte hombre rápido, es posible. Lamento que los perros no te respeten. Suerte.

Los peros culiaos a nadie respetan, son como locos desatados o dementes, ni siquieta animalistas perros lovers como tú están a salvo de esas bestias .

Y en cuanto a lo otro no hay por qué ser tan especiales, porque despues de todo ¿ que tienen ellas para ofrecer aparte de unas tetas , un culo o una bonita cara ?

Macho alfa ? Me reiria en tu cara si lo mencionaras delante mio .

Termino mas burdo jajajjaja porque ademas no existe el macho alfa humano.

Y para terminar , algunas mujeres al creerse tan princesas se terminan quedando con weones pencas

Las que querian un principe se quedan con un weon totalmente lo opuesto . Las que querian a un weon con plata se quedan con un pobreton cacho y hasta caffiche.

Las que querian a un culto se terminan quedando con un flayte culiao semianalfabero; otras se qdan con un weon que las agrede etc etc

Por poco humildes le pasa eso .

Les falta humildad a muchas weonas hoy en dia y eso en parte se debe a la manga de weones de mierda que las tienen en un pedestal.

Y si hay que superarse hay que hacerlo por uno mismo y no para agradar alas mujeres o buscar la aptobacion de ellas, solo así trascenderemos..
 
Los peros culiaos a nadie respetan, son como locos desatados o dementes, ni siquieta animalistas perros lovers como tú están a salvo de esas bestias .

Y en cuanto a lo otro no hay por qué ser tan especiales, porque despues de todo ¿ que tienen ellas para ofrecer aparte de unas tetas , un culo o una bonita cara ?

Macho alfa ? Me reiria en tu cara si lo mencionaras delante mio .

Termino mas burdo jajajjaja porque ademas no existe el macho alfa humano.

Y para terminar , algunas mujeres al creerse tan princesas se terminan quedando con weones pencas

Las que querian un principe se quedan con un weon totalmente lo opuesto . Las que querian a un weon con plata se quedan con un pobreton cacho y hasta caffiche.

Las que querian a un culto se terminan quedando con un flayte culiao semianalfabero; otras se qdan con un weon que las agrede etc etc

Por poco humildes le pasa eso .

Les falta humildad a muchas weonas hoy en dia y eso en parte se debe a la manga de weones de mierda que las tienen en un pedestal.

Y si hay que superarse hay que hacerlo por uno mismo y no para agradar alas mujeres o buscar la aptobacion de ellas, solo así trascenderemos..
En realidad comparto hartos puntos que mencionai longi ql hediondo. Pero tus palabras están como pasadas a ají en el hoyo, y además me andas proyectando esa wea de q pongo a las mujeres en un pedestal y whatnot. A los perros hay que mandarles un buen arreo nomas y unos wascazos!
 
Ya pero no lloris si el guaton la supo hacer y vo no es cosa de el no mas. Piensa porque chucha hay minas que friendzonean tipos "mas o menos" ( :gaia:) pero escogen a orcos qls, es por un tema de personalidad, del poder y seguridad que expresan frente al resto y el carisma que irradian con ello ( forma de resaltar, el humor las tallas, amenidad, choreza ,influencia en su espacio social a nivel no nec de dinero, pta caleta de factores que variaran según las preferencias de la mina ) y eso igual es algo difícil de replicar porque a mi parecer son códigos expresivos que ya vienen con la persona.
this, me acuerdo hace años de un wn de esos "mas o menos" ( :gaiahello: ) que veíamos irse con una compañera bien linda y piola, siempre pensé que se comían, al tiempo hablando con ella y otra mina, sale el wn al baile y a ninguna le gustaba, lo encontraban cuadrado, fome, musculín, "como Johnny Bravo" :lol2: :awesomehands: y la mina "linda y piola" terminó andando... conmigo :awesome:
:idolo: ser feo y parecerlo, pero hablar weas :lol3:

PD :idolo: Drax
5fFB1NZ.jpg
 
¿y cómo explicas entonces que existan weones que tienen cero personalidad y aún así tienen pareja?. Para mí, el conseguir pareja se da a nivel inconsciente.
Puede ser que sean lo inverso ,quizás se acerquen un poco a lo "mijito rico" :gaia: pero weones en cuanto a relacionarse. Ahora igual hay que entender que quizás es tipo que luce piola tenga alguna especie de iman al momento de relacionarse con ella, como verse dominante, misterioso que se yo, si tampoco vamos a generalizar las tendencias, recuerdo a un amigo de la u que no hacia niuna wea ,con cuea se movía y hablaba pero de algún modo esto se hacia "atractivo" para ciertas minas. Pero a lo que voy es que quizas hayan ciertos patrones a nivel menos perceptible y que tanto en hombrs como mujeres esten desarrollados de algún modo.
 
No me hay respondido si hiciste la tarea longi ql. La segunda lección es la de oro. No puedo creer que la estoy dando gratis. Jesus ayudanos!
 
Yo creo que pasa pq como todos acá nos creemos adonis y buscamos modelos siendo unos gordos culiaos.
Corta!!!

Conformate con lo que caiga y a nadie le falta dios.
 
Andate de putas con Zervezero para ganar confianza con las namis.
Luego prueba Tinder, si te va mal ahí prueba Badoo. Si te va mal ahí también, la cosa sí que está mala.
 
Volver
Arriba