• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero puro salir de la carrera

WeonPeroHonesto

Manfinfler@
Registrado
2020/01/24
Mensajes
468
Sexo
Macho
Estudio Enfermería y estoy en cuarto año, durante toda la carrera he encontrado que mi Universidad ha sido una reverenda mierda en casi todo sentido, mis profesores (Puras mujeres), Mis compañeros, Supervisores de prácticas, etc... Repetí un año, porque el día de la prueba me llegué atrasado, esto pasó porque me quedé dormido, aunque el día anterior me fui a dormir a las 10 de la noche. Y no me dejaron entrar porque alguien ya lo había terminado (así de facil la wea) Después en la prueba recuperatoria me pusieron materia exclusivamente de el único día en el año en el que falté. Menuda coincidencia. Después pasé el ramo, y la verdad es que la única razón por la que nunca me salí fué porque me siento bien conmigo mismo al ayudar a los enfermos, puede que sea un sentimiento egoísta, me da lo mismo esa wea, así me siento. Pero estoy tremendamente cansado, desmotivado, ya casi ni estudio, tengo práctica pronto y no me he ni preparado, me da lo mismo, tengo prueba, ni estudio, ya me da lo mismo. No pasé ni un solo año sin que la universidad reculia no se hubiese ido a paro dos meses, por lo tanto nunca tuve vacaciones, como iba a poder salir sabiendo que en cualquier momento ibamos a volver. Estoy rodeado de progres y feministas. Me siento solo, el mejor año fue el primero porque me sentí rodeado de gente que compartía interéses conmigo, pero ya casi todos o han terminado la carrera, o se quedaron en el camino. Me gustaría meterme al ejército porque pienso que ahí encontraré camaradería y hermandad. Quizás ese es el problema que tengo.

En fin, no sé que busco escribiendo esto, quizás aparezca un comentario qlo weno entre tanta puteada y troleada.
 
mire hermano, aprender a ayudar es prioritario y el Pulento se lo hara saber cuando lo haga
ayudar desinteresadamente es aun mejor y el Pulento tambien se lo hara saber, pero primero tiene que aprender a que ayudar es bueno aunque sea por interes propio, no hay problema con eso, es un buen punto de partida
cuando entienda que ayudar no es obligatorio pero si preferible, en algun momento tendra que dar el salto y empezar a hacerlo desinteresadamente

bendiciones
 
Estudio Enfermería y estoy en cuarto año, durante toda la carrera he encontrado que mi Universidad ha sido una reverenda mierda en casi todo sentido, mis profesores (Puras mujeres), Mis compañeros, Supervisores de prácticas, etc... Repetí un año, porque el día de la prueba me llegué atrasado, esto pasó porque me quedé dormido, aunque el día anterior me fui a dormir a las 10 de la noche. Y no me dejaron entrar porque alguien ya lo había terminado (así de facil la wea) Después en la prueba recuperatoria me pusieron materia exclusivamente de el único día en el año en el que falté. Menuda coincidencia. Después pasé el ramo, y la verdad es que la única razón por la que nunca me salí fué porque me siento bien conmigo mismo al ayudar a los enfermos, puede que sea un sentimiento egoísta, me da lo mismo esa wea, así me siento. Pero estoy tremendamente cansado, desmotivado, ya casi ni estudio, tengo práctica pronto y no me he ni preparado, me da lo mismo, tengo prueba, ni estudio, ya me da lo mismo. No pasé ni un solo año sin que la universidad reculia no se hubiese ido a paro dos meses, por lo tanto nunca tuve vacaciones, como iba a poder salir sabiendo que en cualquier momento ibamos a volver. Estoy rodeado de progres y feministas. Me siento solo, el mejor año fue el primero porque me sentí rodeado de gente que compartía interéses conmigo, pero ya casi todos o han terminado la carrera, o se quedaron en el camino. Me gustaría meterme al ejército porque pienso que ahí encontraré camaradería y hermandad. Quizás ese es el problema que tengo.

En fin, no sé que busco escribiendo esto, quizás aparezca un comentario qlo weno entre tanta puteada y troleada.
cito

aweonao conchetumare, flojo culiao, cambiate a sociologia quisas se te de mejor
 
Falta la informacion mas importante, ¿ tienes algun familiar o conocido que te pueda apitutar de enfermero? He sabido de casos de enfermeros que tienen que trabajar en invernaderos como temporeros porque pega no hay y a lo mas tendras que sobrevivir a punta de reemplazos cortos a menos que algun jefe de unidad te agarre buena para ir metiendote.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mira wn, conozco ese mundillo de enfermeras, porque en el pasado me serví a varias (de más está decir que son más fáciles que la tabla del 1).
Lo que te puedo decir, es que esa carrera está saturada hasta el pico, conozco a una enfermera de la PUC y está sin pega hace años.
Por otra parte, los enfermeros hombres generalmente trabajan en urgencias, con turnos de noche. Y son todos maricones. Así que, suponiendo que eres trolazo, anda preparando el chico con algún wn para que te apitute en una pega, si es que terminas la carrera.

Y ni ahí con tus compañeras feminazis o Universidad callampera, termina la weá luego y, si te va bien después, verás lo rápido que dejarás atrás la etapa universitaria.
 
PURO WEON CUENTEADO, ANTES SE QUEJABAN QUE NO SALIAN DE LA U, AHORA SE QUEJAN QUE SALEN DE LA U PERO SON PROFESIONALES MEDIOCRES, EN QUE HA CAMBIADO LA WEA?. AHORA MENOS VAN A SALIR SIN PSU, ASI QUE PREPARENSE CABROS, HARTAS PENDEJAS VENDIENDO PACKS EN BADOO Y TINDER.
 
la U es una mierda en muchos sentidos (me refiero a la parte academica, porque ir a la U es bakan para ir a huevear y tomar). pero si ya estas en cuarto no seas logi. aguanta la mierda y egresa. despues si no te gusta metete a un cft a cualquier wea que tenga salida laboral.
 
Estudio Enfermería y estoy en cuarto año, durante toda la carrera he encontrado que mi Universidad ha sido una reverenda mierda en casi todo sentido, mis profesores (Puras mujeres), Mis compañeros, Supervisores de prácticas, etc... Repetí un año, porque el día de la prueba me llegué atrasado, esto pasó porque me quedé dormido, aunque el día anterior me fui a dormir a las 10 de la noche. Y no me dejaron entrar porque alguien ya lo había terminado (así de facil la wea) Después en la prueba recuperatoria me pusieron materia exclusivamente de el único día en el año en el que falté. Menuda coincidencia. Después pasé el ramo, y la verdad es que la única razón por la que nunca me salí fué porque me siento bien conmigo mismo al ayudar a los enfermos, puede que sea un sentimiento egoísta, me da lo mismo esa wea, así me siento. Pero estoy tremendamente cansado, desmotivado, ya casi ni estudio, tengo práctica pronto y no me he ni preparado, me da lo mismo, tengo prueba, ni estudio, ya me da lo mismo. No pasé ni un solo año sin que la universidad reculia no se hubiese ido a paro dos meses, por lo tanto nunca tuve vacaciones, como iba a poder salir sabiendo que en cualquier momento ibamos a volver. Estoy rodeado de progres y feministas. Me siento solo, el mejor año fue el primero porque me sentí rodeado de gente que compartía interéses conmigo, pero ya casi todos o han terminado la carrera, o se quedaron en el camino. Me gustaría meterme al ejército porque pienso que ahí encontraré camaradería y hermandad. Quizás ese es el problema que tengo.

En fin, no sé que busco escribiendo esto, quizás aparezca un comentario qlo weno entre tanta puteada y troleada.
Parte saliendo del closet primero.
 
Te has culiado a alguna compañera? Porque si no has perdido todo este tiempo.

alguna? la relación hombre:mujer en esa carrera debe ser de 1:10. Como mínimo debió haberse culiado a 10 compañeras si va en 4to año.
 
Estudia enfermería y luego entras el ejército como médico.
A los doctores los dejan entrar más fácilmente si no me equivoco.
 
Estudio Enfermería y estoy en cuarto año, durante toda la carrera he encontrado que mi Universidad ha sido una reverenda mierda en casi todo sentido, mis profesores (Puras mujeres), Mis compañeros, Supervisores de prácticas, etc... Repetí un año, porque el día de la prueba me llegué atrasado, esto pasó porque me quedé dormido, aunque el día anterior me fui a dormir a las 10 de la noche. Y no me dejaron entrar porque alguien ya lo había terminado (así de facil la wea) Después en la prueba recuperatoria me pusieron materia exclusivamente de el único día en el año en el que falté. Menuda coincidencia. Después pasé el ramo, y la verdad es que la única razón por la que nunca me salí fué porque me siento bien conmigo mismo al ayudar a los enfermos, puede que sea un sentimiento egoísta, me da lo mismo esa wea, así me siento. Pero estoy tremendamente cansado, desmotivado, ya casi ni estudio, tengo práctica pronto y no me he ni preparado, me da lo mismo, tengo prueba, ni estudio, ya me da lo mismo. No pasé ni un solo año sin que la universidad reculia no se hubiese ido a paro dos meses, por lo tanto nunca tuve vacaciones, como iba a poder salir sabiendo que en cualquier momento ibamos a volver. Estoy rodeado de progres y feministas. Me siento solo, el mejor año fue el primero porque me sentí rodeado de gente que compartía interéses conmigo, pero ya casi todos o han terminado la carrera, o se quedaron en el camino. Me gustaría meterme al ejército porque pienso que ahí encontraré camaradería y hermandad. Quizás ese es el problema que tengo.

En fin, no sé que busco escribiendo esto, quizás aparezca un comentario qlo weno entre tanta puteada y troleada.
Viejo la Universidad Es y Será una Mierda, por los siglos de los siglos.
Esta lleno de hueones que se creen el hoyo llenos de pura teoría pero no caxan na, puros pollos qls.
Si ya estas en 4 teni que puro terminar y ponerte a trabajar viejo, esa es la mejor etapa hacer lo que te gusta y ganar platita.
Saludos.


mire hermano, aprender a ayudar es prioritario y el Pulento se lo hara saber cuando lo haga
ayudar desinteresadamente es aun mejor y el Pulento tambien se lo hara saber, pero primero tiene que aprender a que ayudar es bueno aunque sea por interes propio, no hay problema con eso, es un buen punto de partida
cuando entienda que ayudar no es obligatorio pero si preferible, en algun momento tendra que dar el salto y empezar a hacerlo desinteresadamente

bendiciones
Bendiciones hermane

Extínguete. Los hombres como tu no nos sirven más en este mundo
Chaaaa que dura, jamás me lo esperé. ¿Alguna razón en particular por que él socito debería extinguirse?
 
Volver
Arriba