• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero puro salir de la carrera

Repetí un año, porque el día de la prueba me llegué atrasado, esto pasó porque me quedé dormido, aunque el día anterior me fui a dormir a las 10 de la noche. Y no me dejaron entrar porque alguien ya lo había terminado

Socio es su culpa, no fue injusto. Si le dicen que tiene que estar a X hr a X hr llega, cuando pases por un pabellón o trabajes como jefe de pabellón por ejemplo. Si no llegas a la hr un paciente va a perder su cirugía. Si usted no pasa un ATB a la hr que debe ser me va a perder la continuidad del tratamiento. ¿Si usted no me toma el control de exámenes a la hr que lo necesito (en una UCI por ej) voy a tener que ajustar sueros y electrolitos al ojo? La puntualidad es importante. Si su profe es un culiao de mierda que no es capaz de tener un poquito de criterio y dejarlo pasar es otra cosa, pero no es culpa de nadie más que de usted.

me siento bien conmigo mismo al ayudar a los enfermos, puede que sea un sentimiento egoísta

Todos hacemos las cosas por nuestro propio interes, independiente de si es material o espiritual. No te sientas mal. Que te beneficie a nivel "emocional" ayudar a otros esta bien, de paso más encima alguien más se beneficia de tu egoisma. ¿Mmm algo del cervecero, panadero? Me viene a la mente jajajja.

Por lo demás amigo, ánimo, porque si estudia enfermería se viene de perros la búsqueda de pega. Al menos por como lo cuenta tiene las ganas de estar con otros seres humanos, el no estudiar para una practica es malo, pero no es el fin del mundo.
 
la U es una mierda en muchos sentidos (me refiero a la parte academica, porque ir a la U es bakan para ir a huevear y tomar). pero si ya estas en cuarto no seas logi. aguanta la mierda y egresa. despues si no te gusta metete a un cft a cualquier wea que tenga salida laboral.


Lo malo es que al estar egresado/titulado su situacion social pal gobierno es de un tipo resuelto y solvente economicamente aunque viva se vender trufas y arandanos, pero por otro lado es lo mejor entre no quedar con nada y obtener el carton estando ya en la puerta del horno... amachese!
 
Si no tienes pituto cagaste, conozco dos casos, un amigo de la udec que lleva dos años cesante y una conocida de la puc que igual lleva como 1-2 años cesante y han tirado cv en todas las weas que pillan

Estás obligado a trabajar particular y cuidar algún viejo culiao y cambiarle los pañales si es que alguna tens chana no te quita la pega antes
 
tan brigido esta encontrar pega como enfermero? :ohmy:
Peluo a cagarse. Yo trabajo en la IX región y conozco al menos 10 enfermeros que aparecen de vez en cuando como reemplazo, porque no hay conseguido nada estable. Al menos en esta región, no hay donde trabajar de enfermero. En el verano igual conocí una loquita de Stgo. PUC, que vino a buscar pega acá. Agarro 2 meses de reemplazo y se tuvo que ir.

EDIT: La otra vez había una polemica porque los enfermeros querían expandirse al area de obstetricia, así de cagaos están que quieren quitarle pega al resto. Lo otro es que en mifuturo.cl salen con una empleabilidad del 99%, eso es porque recuerdo que con que hayas trabajado una vez en un par de meses cuenta como pega, y como te decía arriba, esas "veces" que trabajas, son reemplazos de un turno o un par, no más.
 
luegode titularte estudia un año vespertino para sacar la pedagogía en biología, casi en cualquier colegio te ofrecerán 40 horas semanales y sueldos cercanos al millón. Es mejor que marcar el paso, y como enfermero te puedes especializar en gestión y subir a cargos administrativos.
Reinventate, y compórtate como un hombre.
Saludos :rosa:
 
Me siento solo, el mejor año fue el primero porque me sentí rodeado de gente que compartía interéses conmigo, pero ya casi todos o han terminado la carrera, o se quedaron en el camino. Me gustaría que me lo metieran en el ejército porque pienso que ahí encontraré camaradería y hermandad. Quizás ese es el problema que tengo.

En fin, no sé que busco escribiendo esto, quizás aparezca un comentario qlo weno entre tanta puteada y troleada.
Lleva rodilleras y jabon en barra.
 
puta el weonao jajaja mira si quieres entrar al Ejercito lo puedes hacer como enfermero tiran postulaciones como cada 2 - 3 años mas o menos, pero te paso un dato si quieres entrar mas rapido metete a la reserva activa y de ahí pasas a la planta como enfermero ya que hacen llamados exclusivos para reservistas, cuando estaba en la reserva activa a una camarada que era enfermera la llamaron a servicio activo ahora ya es teniente (7 , 8 gambas) y trabaja en el hospital militar de antofa.-
 
Estudio Enfermería y estoy en cuarto año, durante toda la carrera he encontrado que mi Universidad ha sido una reverenda mierda en casi todo sentido, mis profesores (Puras mujeres), Mis compañeros, Supervisores de prácticas, etc... Repetí un año, porque el día de la prueba me llegué atrasado, esto pasó porque me quedé dormido, aunque el día anterior me fui a dormir a las 10 de la noche. Y no me dejaron entrar porque alguien ya lo había terminado (así de facil la wea) Después en la prueba recuperatoria me pusieron materia exclusivamente de el único día en el año en el que falté. Menuda coincidencia. Después pasé el ramo, y la verdad es que la única razón por la que nunca me salí fué porque me siento bien conmigo mismo al ayudar a los enfermos, puede que sea un sentimiento egoísta, me da lo mismo esa wea, así me siento. Pero estoy tremendamente cansado, desmotivado, ya casi ni estudio, tengo práctica pronto y no me he ni preparado, me da lo mismo, tengo prueba, ni estudio, ya me da lo mismo. No pasé ni un solo año sin que la universidad reculia no se hubiese ido a paro dos meses, por lo tanto nunca tuve vacaciones, como iba a poder salir sabiendo que en cualquier momento ibamos a volver. Estoy rodeado de progres y feministas. Me siento solo, el mejor año fue el primero porque me sentí rodeado de gente que compartía interéses conmigo, pero ya casi todos o han terminado la carrera, o se quedaron en el camino. Me gustaría meterme al ejército porque pienso que ahí encontraré camaradería y hermandad. Quizás ese es el problema que tengo.

En fin, no sé que busco escribiendo esto, quizás aparezca un comentario qlo weno entre tanta puteada y troleada.
Estudia enfermería y luego entras el ejército como médico.
A los doctores los dejan entrar más fácilmente si no me equivoco.
No sé si más fácil, pero sí hay postulaciones para oficiales de sanidad.








:camera:
 
Conozco caleta de enfermeritas que han salidod e la U y están dando bote o a punta de reemplazos.
La ventaja es que por lo visto eres hombre y hoy en día eso aún es una ventaja a la hora de la selección en este tipo de carreras.
 
la universidad esta sobrevalorada. Vas a pasar varios años estudiando cosas que en su mayoria, no veras en tu puta vida profesional, aunque si eres tecnico, algo de lo que estudiaste veras
milenial qliao. temina la caga de carrera
si solo ves que ya no hay el suficente weveo que antes, entonces bienvenido a la adultez
otro consejo: si te encontrai dando bote en pegas de reemplazo, aprende ingles. en UK se necesitan todo tipo de gente de la salud, pero necesitas un nivel alto de ingles
 
mi.Consejo es que te corbatees lo antes posible..
 
Yo juraba que pega de enfermera sobraba. De hecho me meto a empleospublicos.cl y hay como 14 ofertas, mientras que pa otras carreras con cuea 2.
 
Estudio Enfermería y estoy en cuarto año, durante toda la carrera he encontrado que mi Universidad ha sido una reverenda mierda en casi todo sentido, mis profesores (Puras mujeres), Mis compañeros, Supervisores de prácticas, etc... Repetí un año, porque el día de la prueba me llegué atrasado, esto pasó porque me quedé dormido, aunque el día anterior me fui a dormir a las 10 de la noche. Y no me dejaron entrar porque alguien ya lo había terminado (así de facil la wea) Después en la prueba recuperatoria me pusieron materia exclusivamente de el único día en el año en el que falté. Menuda coincidencia. Después pasé el ramo, y la verdad es que la única razón por la que nunca me salí fué porque me siento bien conmigo mismo al ayudar a los enfermos, puede que sea un sentimiento egoísta, me da lo mismo esa wea, así me siento. Pero estoy tremendamente cansado, desmotivado, ya casi ni estudio, tengo práctica pronto y no me he ni preparado, me da lo mismo, tengo prueba, ni estudio, ya me da lo mismo. No pasé ni un solo año sin que la universidad reculia no se hubiese ido a paro dos meses, por lo tanto nunca tuve vacaciones, como iba a poder salir sabiendo que en cualquier momento ibamos a volver. Estoy rodeado de progres y feministas. Me siento solo, el mejor año fue el primero porque me sentí rodeado de gente que compartía interéses conmigo, pero ya casi todos o han terminado la carrera, o se quedaron en el camino. Me gustaría meterme al ejército porque pienso que ahí encontraré camaradería y hermandad. Quizás ese es el problema que tengo.

En fin, no sé que busco escribiendo esto, quizás aparezca un comentario qlo weno entre tanta puteada y troleada.

:jardineros::jardineros::jardineros: ??
 
enfermería es la mejor carrera para conocer y culiar minas.

que desperdicio
 
harto pajero mental saliste en todo caso....
Enfócate y termina la weá será mejor... es mejor sufrir y cuestionarse la existencia con un cartón en la mano, sino habrás tirado 4 años de tu vida a la basura Capicce !!
:gafa:
 
Volver
Arriba