• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero redecorar mi pieza, pero no sé cómo

Asperger Triste

Pendejit@
Registrado
2017/02/13
Mensajes
95
Sexo
Macho
Hola amigazos, siempre he considerado un factor muy importante la decoración interna del lugar en que se vive, de la misma manera que la fachada, el patio y el urbanismo/arquitectura del barrio.

Bueno, a pesar de eso mi pieza está hecha pico, parece basural y aunque la ordene, verla y estar ahí me dan ganas de tirarme del Costanera Center inmediatamente. Está la cama (de madera), un "walking" closet y una cómoda chica también de madera, y creo que no me alcanzaría para mucho más que para una tele chica (igual, casi no veo tele). Es chica mi pieza (de depa).

La cortina, la alfombra (de esa que va pegada al piso -no sé cómo se llama-) y las murallas son de color claro tirado a crema, si llega el sol la weá queda toda amarillenta, cosa que odio, me gusta más la tonalidad blanca neutra, no tirada a amarillo.

Qué muebles poner y de qué tipo poner?, mantener la alfombra?, pintar de otro color las paredes?, cambiar la iluminación (es de la ampolleta amarilla, la típica)? Me gustaría tener una referencia visual, pero no cacho ni una (talvez haya empresas que se dediquen a proponer estilos de decoración interna?). No hay mucho qué hacer, de todas formas, es enana la pieza.

hotel-enjoy-habitacion-standar-900x600.jpg


No es aplicable de todas formas.
 
Por la descripción, si a la pieza le llega buena luz en el día, las paredes blancas van a dejarla impecable... si podís sacarle la alfombra que me imagino está llena de manchas de semen y ponerle piso flotante va a quedar aún mejor. El resto es dejar la menor cantidad de hueás en la pieza que acumulen polvo; cómodas, televisores, equipos de música, escritorio, cachureos, etc. Así es mucho más fácil limpiar.

Ahora, si erís un chancho culiao, da lo mismo que hueá le hagas.
 
Pinta con colores claros, te darán mejor energía durante el día, sirve si estás todo el día en tu pieza posteando en el antro como yo :sm:
 
Pa' esa wea necesitas plata. Por mientras pintaría las paredes de algún color claro, cambiaría esa ampolleta ordinaria por una blanca y pondría piso flotante, lo demás es no ser tan chancho.


larry culiao cansino
 
Podrías haber mencionado el presupuesto que tienes para la remodelación y el metros cuadrados del dormitorio...considerando que solo dijiste que es una pieza chica
Plan A ""pocas lucas pero mucho ingenio""
Murallas blancas
Sacar la cómoda y reemplazar por veladores, (si te cabe una cama 2 plazas y 2 veladores, perfecto, en caso contrario la cama de plaza y media con 2 veladores se vera igual de bien, y si es que fuera demasiado chico el dormitorio cama de 1 plaza con velador)
Saca TODOS los cachureos y basura que tengas en tu dormitorio, ya que, mientras mas cachureos esparcidos en el dormitorio mas pequeño se vera.
En cuanto a las cortinas y el cubrecama te recomiendo los colores claros, pero si eres desordenado y poco dado a hacer aseo mejor compra cortina y cubrecama de un color que no te delate (beige, chocolate, azul, negro, etc.)
Un dato para que te duren las cortinas : compra aquellas que vienen con black out.

Plan B
http://www.sodimac.cl/sodimac-homy/...europea-Zen-1-king-Napoles-sin-textil/3247155
http://www.sodimac.cl/sodimac-homy/category/cat570049/Ropa de Cama
http://www.sodimac.cl/sodimac-homy/category/cat570085/Cortinas-Roller?sorter=2

Plan C
contrata a un decorador
 
averigua sobre colores y la estimulacion que dan, ejemplo uno de efectos del rojo son ganas de comer, y asi.
compra luminarias con temperatura de color lo mas cercano posible a 1800k (calido), y ojo con los lumenes, si el lugar a iluminar es pequeño y la capacidad de la luminaria es mucha vas a tener que usar algun tipo de pantalla si o si.
 
Volver
Arriba