• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero revivir mi experiencia con los decos shinos, consulta.

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hace como 2 años, antes del apagon, a nagra 3, tuve como 1 año un deco chino, azamerica clon creo que era, ahi quedó guardado. La antena aun está ahi, polvorienta, pero instalada y con el coaxial listo.
Un compañero de ega me dice que compre un deco iks y que la weá es bastante estable y HD, sin pagar por weás privadas ni nada. El que tiene el , segun la foto, dice T-Bird, pero no sé qué modelo, solo sé qe es IKS y que le costó apenas unas 50 lucas y se ve de los más ashe dé.

Puta, si por 50 lucas puedo volver a tener todos esos canales y esta vez en ashe de, la weá la voy a hacer(creo que la mejor opción es iks en vez de weviar comprando otra antena y un dongle, más caro sería, me imagino).
Cómo puedo saber si el LNB sirve y puede mandarme los canales en hd?
donde compro un deco HD IKS que sea estable y no caro??
conviene cambiar el cable coaxial?

Lo que mas me importa es la pregunta de qué deco elegir, gracias. No me digan uno de 100 lucas , menos que eso porfa
 
Éste es el que tengo guardado, el azamerica (clon) S810, se podrá revivir sin otra antena y dongle? es sd o tambien hd?
128.jpg
 
Éste es el que tengo guardado, el azamerica (clon) S810, se podrá revivir sin otra antena y dongle? es sd o tambien hd?
128.jpg
yo tb ocupe estas weas, de hecho tengo como 4 decos botados en la casa de mis papas.
te recomiendo ir al mall chino, ahi todavia hay varios weones que se dedican a eso
 
Éste es el que tengo guardado, el azamerica (clon) S810, se podrá revivir sin otra antena y dongle? es sd o tambien hd?
128.jpg
Mira, podrías, pero debes agregarle un "DONGLE", los cuales son muy inestables.

Lo mejor, es invertir unas 20 lucas más (70 u 80 lucas en total), para comprar un deco Azamerica o Tocomsat (las dos marcas mas estables).
Tu comentabas que tu colega usaba un tbird (asumo que es el 200), el cual es copia exacta del azamerica S928. Ese deco está sin soporte hace casi 1 año para uso por SKS, pero aun funciona su sistema IKS, puesto que normalmente IKS no requiere cambios continuos como SKS, y utiliza el sistema IKS de azamerica que es la raja. ¿Cual es el problema?, que como quedo ya sin soporte, si hubiera un cambio en el sistema IKS que requiriera un nuevo firmware, este deco quedará afuera y serviria solo para señales libres.

Lo actual es Azamerica S2005, S926, S1001 - Tocom Combate, Life, DUplo 3, y algunos equipos clones de azamerica como el Freesky y Phantersky...
Azamerica tiene su servidor, conocido como "5", que es muy estable.
Tocom tiene su servidor, conocido como "4", que es un poquito menos estable que el "5", pero su respuesta de updates es buenisima.. osea si pasa algo, estos weones de tocom en 2 dias ya tienen actualizaciones para sus equipos.

Hay modelos de Tocom y azamerica que ya está sin soporte, ccomo el Tocom Zeus HD, el Azamerica S928, Tbird, etc. a si que ojo ahí.
 
Mira, podrías, pero debes agregarle un "DONGLE", los cuales son muy inestables.

Lo mejor, es invertir unas 20 lucas más (70 u 80 lucas en total), para comprar un deco Azamerica o Tocomsat (las dos marcas mas estables).
Tu comentabas que tu colega usaba un tbird (asumo que es el 200), el cual es copia exacta del azamerica S928. Ese deco está sin soporte hace casi 1 año para uso por SKS, pero aun funciona su sistema IKS, puesto que normalmente IKS no requiere cambios continuos como SKS, y utiliza el sistema IKS de azamerica que es la raja. ¿Cual es el problema?, que como quedo ya sin soporte, si hubiera un cambio en el sistema IKS que requiriera un nuevo firmware, este deco quedará afuera y serviria solo para señales libres.

Lo actual es Azamerica S2005, S926, S1001 - Tocom Combate, Life, DUplo 3, y algunos equipos clones de azamerica como el Freesky y Phantersky...
Azamerica tiene su servidor, conocido como "5", que es muy estable.
Tocom tiene su servidor, conocido como "4", que es un poquito menos estable que el "5", pero su respuesta de updates es buenisima.. osea si pasa algo, estos weones de tocom en 2 dias ya tienen actualizaciones para sus equipos.

Hay modelos de Tocom y azamerica que ya está sin soporte, ccomo el Tocom Zeus HD, el Azamerica S928, Tbird, etc. a si que ojo ahí.
Por qué dices que Freesky es clon de Azamerica??
 
Por 75k o menos encuentras el freesky duomax que anda perfecto por iks (pueden haber periodos en que fallen algunos hds pero los sd siempre activos, salvo caídas generales).

Por menos lucas, puedes buscar algo de la marca tocomfree o miubox, pero a mi gusto la diferencia es tan poca (20-30 lucas) que es mejor irse al tiro por algo de mejor calidad (aka freesky mencionado arriba)
 
el T-bird 200 (S928) se fue a negro, alguno sabe el por que??
 
Freesky duomax mínimo, si tienes más monedas un freeduo
 
Revivo un poco el tema de los decho shinosssss

Logré revivir ( o lograron) en :idolo: San Diego mi Tocombox Gool HD pero el día de ayer al instalarlo en casa nuevamente, no agarró NINGUN CANAL HD. Cero, nada, sólo los SD con un poco de frizzeo característico pero de los HD nada.

:sm:

Supongo que los HD actualmente andan medio mal o tal vez con la actualización estamos fallando con mi deco querido....

Soluciones?? tendré que pagar por una cuenta privada ?

Es mejor dejarlo con DOS ANTENAS ??? O ya el sistema de doble antena ya no corre?


Para reflexionar


DD
:gato:
 
Revivo un poco el tema de los decho shinosssss

Logré revivir ( o lograron) en :idolo: San Diego mi Tocombox Gool HD pero el día de ayer al instalarlo en casa nuevamente, no agarró NINGUN CANAL HD. Cero, nada, sólo los SD con un poco de frizzeo característico pero de los HD nada.

:sm:

Supongo que los HD actualmente andan medio mal o tal vez con la actualización estamos fallando con mi deco querido....

Soluciones?? tendré que pagar por una cuenta privada ?

Es mejor dejarlo con DOS ANTENAS ??? O ya el sistema de doble antena ya no corre?


Para reflexionar


DD
:gato:
casi ninguna marca anda con los hds funcionando estable , asi que tranquilo nada que hacer, a veces vienen y se van .
 
y por cierto el sks es un webeo, lo mas estable es iks, revisa bien los ajustes de la antena ya que no deberia freezear tanto el sd, al menos en mi f1 los freez son inexistente y los que hay son por mi internet.
 
y por cierto el sks es un webeo, lo mas estable es iks, revisa bien los ajustes de la antena ya que no deberia freezear tanto el sd, al menos en mi f1 los freez son inexistente y los que hay son por mi internet.

Bueno de hecho sólo lo tengo con una antena + internet de :ohno: Movistar

Por eso quería cachar si con dos antenas el tema del frizzeo se puede solucionar pero creo que es peor tener solo con dos antenas :lol2:

Próximo mes iré a Santiago a preguntar esas dudas que tengo y tal vez compre una cuenta privada por un par de meses para cachar la "diferencia" si es que la hay, entre los que no pagan nada y los que pagan respecto a canales en HD y toda la cosa.

Seguiré con mi Gool HD a ver que sucede y si no, veré la compra de un nuevo equipo.

Gracias

DD
:gato:
 
Revivo un poco el tema de los decho shinosssss

Logré revivir ( o lograron) en :idolo: San Diego mi Tocombox Gool HD pero el día de ayer al instalarlo en casa nuevamente, no agarró NINGUN CANAL HD. Cero, nada, sólo los SD con un poco de frizzeo característico pero de los HD nada.

:sm:

Supongo que los HD actualmente andan medio mal o tal vez con la actualización estamos fallando con mi deco querido....

Soluciones?? tendré que pagar por una cuenta privada ?

Es mejor dejarlo con DOS ANTENAS ??? O ya el sistema de doble antena ya no corre?


Para reflexionar


DD
:gato:

Los HD estan todos caidos, ni aunque compres una cuenta privada los podras revivir.
Como dice un socio mas arriba, la mano es con los Tocomsat y Azamerica andan parejos.
La otra cosa es comprar una cuenta en Megaplay y poner esta cosa con internet de 4 megas hacia arriba.

android-tv-box.jpg


Ando tincado de poner una wea de estas en mi casa, pero quiero saber de experiencias con el sistema.
 
Los HD estan todos caidos, ni aunque compres una cuenta privada los podras revivir.
Como dice un socio mas arriba, la mano es con los Tocomsat y Azamerica andan parejos.
La otra cosa es comprar una cuenta en Megaplay y poner esta cosa con internet de 4 megas hacia arriba.

android-tv-box.jpg


Ando tincado de poner una wea de estas en mi casa, pero quiero saber de experiencias con el sistema.

Pero esto es LO MISMO pero por internet ???

Lo mejor que tienen los decos chinos es el contenido premiun que te ofrecen las empresas de cable, pagadas, acá están de forma gratuita.
Sobre todo el contenido en HD.
Sin HD no party.


DD
:gato:
 
Pero esto es LO MISMO pero por internet ???

Lo mejor que tienen los decos chinos es el contenido premiun que te ofrecen las empresas de cable, pagadas, acá están de forma gratuita.
Sobre todo el contenido en HD.
Sin HD no party.


DD
:gato:
igual tanto webeo por el hd , si al final los canales son los mismo.
 
igual tanto webeo por el hd , si al final los canales son los mismo.

Si bien es cierto, el escalado es parte de nuestras vidas, una vez que ya tienes HD es otra cosa, de verdad.
Como 4 años con canales HD volver a verlos medio pixelados, canales fomes sin programación entretenida, futbol pobre y mediocre en imagen y sonido.... da lata.
Es no aprovechar la tecnología al favor de uno y tener que andar pagando como 80 lucas mensuales a un cableoperador para algo que pagaste 120 lucas UNA PURA VEZ.

DD
:gato:
 
Tengo un Miuibox GT desde el 11 de diciembre y en todo este tiempo ha estado caído unas 3 veces (la caída mas larga duró casi 1 día, las demás de un par de horas). Hasta el momento super conforme, ya que tengo una antena apuntando al Amazonas y otra al Star One (para canales HD), el cual con cuentas privadas (iks privado) abre hasta el UFC. Compré 3 decos esa vez y todos están satisfechos con dicho deco. Aunque soy consciente de que tal vez el sistema puede morir en cualquier momento, así que ha disfrutar mientras se pueda.
 
Volver
Arriba