• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero verla

mish no sabia que en el antro habian usuarios que como diria arjona sufren en los arrabales.
igual tuve una aventura de la periferia con una minita que si bien no era de aseo creo que ser trapecista del circo de los hermanos salas clasifica como amorio de riesgo social . cuento corto la wea duro menos de 2 semanas ya que la wea llego en mala fecha y no se quedaron mas tiempo pero igual fue pura locura y amor verdadero de 4 o 5 dias (creo) .

carlita nunca olvidare tu ceache !!!!!!
 
Hermanito ando sencible y con síndrome de abstinencia así que yo apoyo su historia, llamela y la saca a pasear o mejor aun, escribale una carta.
 
Así que llego el día en el que la veria de nuevo (la mina trabaja solo ciertos días porque es apoyo), al divisarla de lejos me emocione, porque note que se dirigia hasta mi a pesar de llevar una bolsa de basura en la mano. Dejo la bolsa en el suelo y me pidio mi número, me dijo que me encontraba lindo.
El asunto, es que dejo de hablarme porque le comente una estupidez. Soy un ser inseguro, no soy nada de lindo como dijo ella, en cambio la chica es hermosa -a mi parecer-, demasiado hermosa como para un wn como yo.
No sé que hacer, la extraño, la quiero ver, aunque sea solo quiero verla de lejos, pero ya no me habla y la trasladaron a otro lugar.
Ooooooh el washo qlio amariconao por la ctm. Te odio, perdedor qlio, mamasán qlio bolas tristes qlio, cómo mierda podí ser tan pero tan patético wn??
Vira de acá oblea qlio, vuelve después de esto:
0000920154.jpg









:camera:
 
Compadre siempre hay que asegurar el culion, cada vez que ha pasado eso, mis relaciones las termino mandando yo y la mina asegurada, cuando pasa al revés terminan siendo maracas culeas que tratan de pasar por señoritas y me terminan cagando. :sm:

Y si la maraca no quiere soltarlo, dígale a la 2a cita que se aburre con ella y si puede llamarte cualquier mujer, (amiga o prima o hermana) justo cuando estas con ella, mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compadre siempre hay que asegurar el culion, cada vez que ha pasado eso, mis relaciones las termino mandando yo y la mina asegurada, cuando pasa al revés terminan siendo maracas culeas que tratan de pasar por señoritas y me terminan cagando. :sm:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No este tan seguro de su método hermanito, yo he concretado con minas y después las muy culiás te manipulan con el sexo... Lo digo con conocimiento de causa, era ahueonao.
:sm:
 
Mientras tanto la mina esta en bischula en bischula.... es decir esta culeando con otro weon....y creo que la maraca con cuea se acuerda de vos de tanto de tener semen en la boca.
 
Digamos que casi acierta @bart66 puta me puse wn, soy bien amargado, en una de las conversaciones me empezo a decir que buscaba un hombre con el cual establecerse y tener hijos, fue ahí cuando meti la pata y empece a tirar mierda contra todo, como por ejemplo le dije "¿Como vas a querer tener un hijo cuando esta lleno de negros qliaos este maldito país?"
Tanto costata dar una respuesta espejo?... algo como "y yo busco una mujer seria para establecerme y formar un hogar" (da lo mismo si es verdad o no) con eso ya la tendrias en la cama porque la mina estaba en bandeja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nooooo Weooooón!
Sólo te falta ponerte a escribir poemas pa ser un weón castrado.
¿En qué momento El Antro se llenó de maracos?
Weones sensibles que se refugian mirando las ventanas. Se enamoran de la primera weá con tetas que ven. No son capaces de hablarles porque disfrutan de esa “ilusión romántica”.
Báñate con agua fría maricón culiao, échate harta Flaño, cierra esta cuenta y sale a buscar una vida. Anda a conocer minas, conversa, invítalas y culéatelas.
 
nada que hacer, la mina te mandó a la mierda apenas vislumbró como eras.

y harto penca la historia inventada.
 
Volver
Arriba