• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero viajar solo algunos dias, recomendaciones ?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola cabres, pasa que entre pega, polola, dramas familiares etc, quisiera mandarme a cambiar por algunos dias, unos 5 días. Tengo en mente Chiloé, pero no tengo tanta plata, aunque tampoco me iria mochileando.
Cómo lo hago, con un bajo presupuesto, irme por unos 3 o 4 días para alla? Hay hostales compartidos? Se reservan de antes? Hay que hacer una ruta de antemano? Qué lugares visitar, que no esten orientados l "turista" sino que al weon comun y corriente.

Se agradece !!!

PRESUPUESTO: 100 lucas a todo cagar. :sad:
ACTUALIZO: 180 lucas, ya que me molestaron mucho. ajjaja alcanza ahi pa algo?
 
Última edición:
Hola cabres, pasa que entre pega, polola, dramas familiares etc, quisiera mandarme a cambiar por algunos dias, unos 5 días. Tengo en mente Chiloé, pero no tengo tanta plata, aunque tampoco me iria mochileando.
Cómo lo hago, con un bajo presupuesto, irme por unos 3 o 4 días para alla? Hay hostales compartidos? Se reservan de antes? Hay que hacer una ruta de antemano? Qué lugares visitar, que no esten orientados l "turista" sino que al weon comun y corriente.

Se agradece !!!
Define tu presupuesto. Hay weones para los que viajar por 600 lucas por persona es como comerse una aceituna.
 
y en carpa? te ahorras el hostal, con 100 lucas demás la hace hasta con hostal yo cacho, son 4 días no más, pero no vas a tener ningún lujo.
Siempre he querido ir a acampar con amigos, tipo secreto en la montaña:gaia:pero todos tienen sus vidas ocupadas, una caca.
 
Con ese presupuesto optaría por pegarme un viaje a Reino Unido o Italia
dejemoslo entre 100 y 110 mil jja ... fuera de weveo, conozco personas que se pegan los medios viajes con re poca plata
 
como 100 lucas, no mas que eso.
La mano está en tener un dato de cabañas a 30 lucas por día, y fumarte el resto del presupuesto hueviando. Con eso con cueva vas a durar 2 dias con 100 lucas si vas con toda la familia. Pero es carta, siempre y cuando vayas en auto. Y ni eso pq los peajes igual te mascan.
 
pero esas 100 lucas son sacando la plata para los pasajes?? o te vas a ir a deo
 
y en carpa? te ahorras el hostal, con 100 lucas demás la hace hasta con hostal yo cacho, son 4 días no más, pero no vas a tener ningún lujo.
Siempre he querido ir a acampar con amigos, tipo secreto en la montaña:gaia:pero todos tienen sus vidas ocupadas, una caca.
Vale broder. Puta y sí pense en irme con carpa, pero nunca he hecho esa wea, me falta expertiz y la primera vez reconozco que no la haría solo. Pero HAY QUE SABER ir con carpa por lo que he escuchado, no ser tan novato..

Respecto a su respuesta, en realidad no quiero lujos, quiero ir a lo natura, sacar fotos, respirar aire mirando el mar, comer lo neceesario , pensar, y volver. No ando buscando una ruta turistica guiada ni nada por el estilo, y si quiero conocer lugares, me agarro una micro no mas, que me lleve, como a Quemchi, o lugares asi.
 
Hola cabres, pasa que entre pega, polola, dramas familiares etc, quisiera mandarme a cambiar por algunos dias, unos 5 días. Tengo en mente Chiloé, pero no tengo tanta plata, aunque tampoco me iria mochileando.
Cómo lo hago, con un bajo presupuesto, irme por unos 3 o 4 días para alla? Hay hostales compartidos? Se reservan de antes? Hay que hacer una ruta de antemano? Qué lugares visitar, que no esten orientados l "turista" sino que al weon comun y corriente.

Se agradece !!!

PRESUPUESTO: 100 lucas a todo cagar. :sad:
Puta con eso con cuea te alcanza para Cartegena por 2 días o para ir a Puchuncaví por el día nomas



Para Chiloé mínimo $1.000.000
 
La mano está en tener un dato de cabañas a 30 lucas por día, y fumarte el resto del presupuesto hueviando. Con eso con cueva vas a durar 2 dias con 100 lucas si vas con toda la familia. Pero es carta, siempre y cuando vayas en auto. Y ni eso pq los peajes igual te mascan.
gracias por la resspuesta, y la verdad pienso ir SOLO, en bus, sin lujo, solo llegar y conocer.
 
sin contar los pasajes
pasaje ida vuelta stgo-chiloe: 50 lucas (por lo bajo)
alojamiento barato: 10 lucas por noche
Si te vas por tres días te quedarán a penas 20 lucas pa comer y pal bolsillo (moverte dentro de la isla, entrada a parques, imprevistos, etc.).
Lo más caro del viaje son los pasajes por lo que si quieres ahorrar por esa vía trata de irte a deo o con un camionero si tienes mano ahí.
Esta dificil con 100 lucas cilantrito, deberías ir por lo menos con 50 lucas más pa no andar urgio, pero si tienes cuea y vives como soyero esos días en volá la haces con 100 lucas
 
Volver
Arriba