• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUITAR OLOR A PIES¡¡¡

A alguien le escuché alguna vez qué el "oxido de zing" servía bastante para éste problema, por otro lado no teniéndo este problema (por suerte, y limpio) no sabría comprobarlo....
 
eso comunmente se pasa con una crema que se llama clotrimazol --> 990 mas menos en el simi
o te lo pueden vender como canesnten creo que se llama pero es mas caro, como 4 lucas.
tipico que cuando vas a un gim o en el camarin de alguna wea te pegas cagadas, pero tiene solucion.


 
La otra solución sería "a la mexicana" (gratuita y de calidad), busca una línea del tren, llevar un smartphone (propio o prestado) subirse a algún vagón e idealmente intentar tomarse una "selfie extrema", el resto se hace sólo.... :sisi3:

:ohno:

foto_0000000620181011104011.jpg


https://m.cooperativa.cl/noticias/m...y-termino-sin-sus-pies/2018-10-11/104011.html
 
Chancho culiao capaz que tengas hongos en las patas, en los genitales y en tu oyo, imagino que se los pegaste a tu polola igual wn:lol2:
 
Wn ojo con el uso del talco....
Si lo usas entremedio de tus dedos estas super mal, ya que eso ayuda a macerar piel que al final se transforma en caldo de cultivo para hongos y bacterias, la manera correcta de usar el talco, esen el calzado.
Aseo 3 veces al dia, pies bien secados despues de lavarlos y calcetines de algodón es suficiente junto a un talco antimicótico

Buaah,en todo caso en las instruciones del talco salen gráficas de apuntar al pie y echar talco :pensandolo:.Siempre usé así los talcos,poniendo entre los dedos y en la planta de los pies.
Aunque cómo dije en otro post,todas esas weas de talcos fittig,efiscient,brooks no me sirvieron y los pasaba comprando
 
No hay solución para eso cipadrito, vas a morir y seguirás con olor a pata
 
Hay que amputar... :sisi3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esos son hongos, son resistentes a cualquier antimicótico y los tratamientos efectivos duran al menos 2 meses.
No basta con removerlos superficialmente y cambiar el calzado porque las esporas sin germinar de los hongos quedan pegadas debajo de las uñas , si tienes callos y durezas es peor, porque quedan atrapadas en las capas de piel muerta que forman el callo.
Lo mas efectivo es ir al podólogo o dermatólogo y te de un tratamiento.
Mas desinfectar el calzado a diario.
 
Rwmojate las patas en parafina... Opcional es prenderte fuego:sisi:
 
Óxido de zinc en polvo por la noche y listo.


Nada de talcos amariconados con perfumes y weas óxido de zinc, del puro, el barato.
 
Cipadrito, esta es su solución.
30vy729.png

No mancha los pies como el talco en polvo y a mi me dura 3 meses.

Eso si, tienes que aplicarlo todos los días después de bañarte cochino culiao :maestro:
 
Receta infalible:
- Mete las patas a un balde con agua caliente
- Échale 500 gr de soda cautica
- Listo
 
El agua y jabon siempre la unica solucion.
Bañate seguido mendigo ctm.
 
Te voy a responder en serio clon qliao penca

1.- calcetines de algodon , evita esas weas deportivas o chinas con puro plastico, si queris hacerla mejor usa con cobre
2.- zapatillas o zapatos idem, con cuero y algodon , menos plastico o que sean respirables .
3.- oxido de zinc en las patas, la mayoria de los talcos son DESODORANTES y por ende no solucionan tu problema, solo lo ocultan un rato, asi que dejalos
4.- buscate otra mina, si le dio color por el olor a pata, espera a q te hagas caca al lado suyo :sisi:
 
Volver
Arriba