• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los fans de la WWE o lucha libre?

Ayer un primo me invitó a capear el calor con unas chelas ( junto con sus amigos , que no conocía ) puta y cuando llegó veo a weones viejos con poleras de lucha libres , unos más seboso que el otro .

Cuanto corto se pusieron a ver lucha libre y yo que chucha los weones ...... Me sorprendió ver tanto gringo viejo disfrutar de esa wea más falsa que beso de ex . opinan ustedes contertulios
Listo te respondiste tú solo, son gringos es como cuando uno se pregunta qué le ven ellos al fútbol americano?
 
Falso, porque aquí en Chile se mueve harto el merchandising de la lucha libre .
No digo que no, lo que si digo es que si son gringos no es raro de que a ellos les guste la lucha libre, así como el béisbol, el básquetbol o el fútbol americano.
 
:clapclap: stacy keibler
2350569.jpg

La mejor diva de la wwe de la historia... y las mejores piernas de la industria.





Tiempos q no volverán.
 
Ver a unos wnes a torso desnudo, aceitados, sudados, en calzoncillos mientras "pelean" es de maricones culiaos buenos pa la pichula :sisi:
 
Que son una manga de wueones qlos, y que esa seccion del foro esta muerta y esta demas.. asi jands
 
no le veo problema, cada uno con sus gustos
recuerda que la gran mayoria de aweonaos del pais siguen una seleccion de futbol chilena compuesta EN SU TOTALIDAD por flaites y que no gana ninguna wea
 
no le veo problema, cada uno con sus gustos
recuerda que la gran mayoria de aweonaos del pais siguen una seleccion de futbol chilena compuesta EN SU TOTALIDAD por flaites y que no gana ninguna wea
No hay parangon en comparar la WWE Al futbol , de partida El futbol es real .
 
Volver
Arriba