• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RABIETA y LLANTO de Alberto Mayol: "Me echaron del Frente Amplio"

me acuerdo cuando hicieron las primarias del FA y el wea este decía que era la primera vez en la historia de la política donde un contrincante ayudaba a buscar firmas para el candidato opositor (la Bea)

de todos los weones del FA este era el mas decente de lo que se podia ver, tampoco que estemos en frente de una incubadora de genios...
 
Recuerdo que hubo otro que se retiró por convicción propia y ahora Mayol se fue de ignore, el frente amplio cada vez más estrecho, como el ano de @Jlox II :lol2:


Le diría que se vaya al MSP con Gaspar Rivas, pero si prefiere retirarse de la política mucho mejor. Sobre todo con la podredumbre que impera en esa arena.
 
Hace mas de un año que el matrimonios Mayol / Jackson venia dando la cacha... Aparecio un cupo parlamentario y hasta ahi no mas llegó El amor :lol2: y las zancadillas fueron recumas.

Esa vez acusaron a Mayol de "agredir" a una militante de RD sencillamente por LLAMARLA ENOJADO POR TELEFONO (se filtró El audio), y Los snowflakes del grupo Jackson empezaron con estupideces de genero tipo "la atacó por que es mujer" :lol2: "pudo haber llamado a un hombre y prefirio descargarse con alguien mas debil" :clapclap: asesinado por tus propios argumentos progres.

La exberta de providencia Josefa Errazuriz tambien recibio la cruz y la lapida por parte del FA, y de Las platas perdidas en esa Muni paga Moya .

Un ejemplo de como sería un eventual gobierno de estos conchesumadres : robo, aserruchadas de piso y hacerse los Los weones.
 
Tuvo suerte de no vivir cuando lo borraban de la foto:
Stalin2.jpg
[
yezhov_stalin222468.jpg

c%C3%BAando%2Bno%2Bexist%C3%ADa%2BPhotoShop.jpg

530727-KoreaPanmunjongKISSigningArmistice.jpg

%EA%B9%80%EC%9D%BC%EC%84%B1_%EC%9E%A5%EA%B5%B0%EA%B3%BC_%ED%9C%B4%EC%A0%84%ED%98%91%EC%A0%95.jpg

/SPOILER]
 
Última edición:
purgas en la tipica tradicion de toda la vida. no se cuanto tiempo se demoren en sacar a los otros que les hacen ruido como pamela jiles. siempre la centro izquierda ha sido una pistola apuntando a la izquierda y estos weas todavia no aprenden.

en todo caso era mas interesante lo que paso con renato garin al cual trataron casi de loco por discutirle puntos a jackson. al weon literalmente lo atacaron en masa todos en rd.
 
Zurdos que traicionan a zurdos...
El chiste se cuenta solo.
 
Hermosa.noticia, lacra req
Que siga lloriqueando no.mas, nosotros cagaos de la risa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿ Zurdos cagándose entre ellos ? , nunca lo hubiera imaginado, menos del frente amplio que son el futuro político y moral de la patria ( no me puteen , es 100% sarcasmo )

Por otra parte , te cagaron nomas po weon , ahora anda a la tele y empieza a soltar las papitas del frente amplio ,la bea , jackson ,boric y compañía. Si no ,:matate: , que sirvai pa algo digo yo.....
 
jkakjajkajka. hay que ser exageradamente aweonao para que te expulsen de esa mierda de frente amplio

O muy peligroso.....en fin esta claro a jacskon y boric no les gustaba. La que tambien se va ir de pata en la raja sera la BEA. Esa es mas weona aun.
 
O muy peligroso.....en fin esta claro a jacskon y boric no les gustaba. La que tambien se va ir de pata en la raja sera la BEA. Esa es mas weona aun.
A proposito, dejo esto, bea ql es nefasta



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Esto es bien simple: Mayol no tiene familiares DC. Es hijo de un facho pinochetista.

Frente Amplio = DC

DC= Corruptos y delincuentes
Frente amplio = DC?

Juaaajajajajajajajaja :yaoming:

Fraude amplio = PC 2.0

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
6d8e46090e1b0f397333df728eb4582a.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba