• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racismo: futbolista negro francés se casa y tiene hijo con boliviana rubia.

niggatzu

Bosta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
711
Esta es la bella esposa del futbolista Paul Pogba que llamó la atención al usar Hijab





Yakarta : la bella esposa del futbolista Paul Pogba, Maria Zulay Salaues, llama la atención a través de su carga usando el hijab en Instagram. Echa un vistazo al encanto de su belleza.


https://wolipop.detik.com/foto-ente...-pogba-yang-mencuri-atensi-saat-pakai-hijab/2



Pogba: Mi mujer es boliviana, mi vida es muchas culturas diferentes

El ganador de la Copa Mundial y mediocampista francés de Manchester United, Paul Pogba, habló con The Times sobre las personas que conforman su vida, entre ellas su pareja, la boliviana María Zulay Salaues, con quien tuvo un hijo en enero. Además, comentó sobre el racismo y su conversión al islam.

En cuanto a su conversión al Islam, manifestó que encontró paz en el plano espiritual. Hace unas semanas, Salaues publicó en su cuenta de Instagram una foto de su familia en la mezquita Sheikh Zayed, situada en Abu Dabi.

En la entrevista realizada para LifeTimes, el popular podcast del diario, el futbolista habló sobre la discriminación en el fútbol y que los jugadores no deberían abandonar el campo de juego cuando se escucha gritos racistas. Sino que tendrían que marcar goles. Y manifestó que en su vida diara comparte con personas de diferentes culturas y que eso le trae felicidad.

"A mí el racismo no me pone rabioso, me pone triste. Porque yo estoy feliz conmigo mismo. Tengo un amigo chino, un agente italiano, un abogado brasileño, una mujer boliviana, y yo soy francés, de Guinea… Mi vida es muchas diferentes culturas. Estoy feliz conmigo mismo. Me encanta jugar al fútbol y me encanta dar sonrisas a la gente", puntualizó.















 
Registrado
2018/11/11
Mensajes
1.214
ISLAM = Cristianismo para negros

Si ya el cristianismo es mula, el islam lo es peor y por sobre todo caen los que de C.I. bajo o influenciables. Es como los reos que se se vuelven evangélicos en la cana y salen convencidos que vieron la luz.

Respecto al hijo, parece un negro albino, el niño quedará atrapado en una categoría que no es blanco ni negro, ni nada salvo un café con leche. Espero que el papá no sea tan weón y al menos le deje lukas cuando caiga en las drogas.
 
Arriba