• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racismo: La italiana fue descuartizada viva por sus asesinos NEGROS

no es por defender a los masisis pero una vez lei sobre los niggas 100% procedencia africana (no se si llamarlo asi) tienen un IQ mas bajo que la media de los humanos, pero los niggas mezclados con razas nordicas/celta/ingles(?) incluso son mas inteligentes que la media , imagínense esos típicos wns que niggas con lentes y nerds de gringolandia con color de piel a lo obama , buscare el link del documento para compartirlo
¿Lo leiste de Israel Weekly o de Moshe´s Rabbi?
 
no es por defender a los masisis pero una vez lei sobre los niggas 100% procedencia africana (no se si llamarlo asi) tienen un IQ mas bajo que la media de los humanos, pero los niggas mezclados con razas nordicas/celta/ingles(?) incluso son mas inteligentes que la media , imagínense esos típicos wns que niggas con lentes y nerds de gringolandia con color de piel a lo obama , buscare el link del documento para compartirlo
Eeeeeeh, no cipadrito, en realidad solo le sube unos cuantos puntos, pero en realidad siguen estando muy debajo de la media, de hecho un negro en Estados Unidos, aún teniendo una tremenda educación y posibilidades sigue estando al nivel de un Veneco por ejemplo, y en USA, a no ser que sean inmigrantes nuevos ya no son puros, son mutantes con genes anglos.

Esos niggas con lentes ''típicos'' que llamas, de hecho fue una época en que la televisión trató de darle una imagen nueva a los niggas, fuera de los estereotipos de comedia que se les daba, de hecho, si te fijas, ese intento estúpido es parte de los noventa.

kagda.jpg

mierdaaaaaaa.PNG
 
Última edición:
en todas las culturas y todas las razas hay wns malos, no es exclusivo de los negros ... sino preguntale a los nazis ... o a los colonizadores españoles, ingleses, portugueses ... a los emperadores de egipto o roma ... la maldad es esencia del ser humano , unos lo sacan a relucir y otros no
En serio comparai a los romanos con los negros?:jajahisteria:
 
¿Lo leiste de Israel Weekly o de Moshe´s Rabbi?
independiente de lo que haya leido un sisterito me cito con este mensaje y me aclaro un poco este tema ... segun explica en los 90 se intento cambiar la imagen de los niggas ,aparentando hacerlos parecer mas inteligentes.
 
Eeeeeeh, no cipadrito, en realidad solo le sube unos cuantos puntos, pero en realidad siguen estando muy debajo de la media, de hecho un negro en Estados Unidos, aún teniendo una tremenda educación y posibilidades sigue estando al nivel de un Veneco por ejemplo, y en USA, a no ser que sean inmigrantes nuevos ya no son puros, son mutantes con genes anglos.[...]

kagda.jpg
Los negros sub-saharianos, esos que han llegado en masa a Europa (deben ser similares a los haitianos), según ese IQ deberían ser considerados retrasados mentales.
Los negros de USA, según ese IQ, tienen la misma cognición que un orangután genio.

i3vesqu.jpg


Aún así saben más idiomas
 
independiente de lo que haya leido un sisterito me cito con este mensaje y me aclaro un poco este tema ... segun explica en los 90 se intento cambiar la imagen de los niggas ,aparentando hacerlos parecer mas inteligentes.
No resultó, ni por comedia, y ahora prefirieron inflar su valor cubriéndolos con oro y mostrándolos como jefes de la escalera social.
Nigga rap, nigga bang bang, nigga niga mudafuca, y todos los gringuitos y sudacas haciendo de mono menos en el cosplay de nigga.
 
En roma ...es como tu dices..esta lleno de negros medios raros..no obstante hay algunas ciudades como venezia o florencia que aun no se ven y son ciudades muy hermosas. En donde realmente ya nada se puede hacer es en paris, se que muchos me colgaran por esto...pero que wea mas tóxica.
En otro tema, vi por ahi que nombraron a los medios...oye que chucha el admin de T13, ese wn posteo de 10 notas, 8 de gays, lesbianas , trans y toda esa fauna.
Cierto sisterito, Paris ya se perdio, esa wea no tiene vuelta atras, y Roma va pa donde mismo, la cantidad de negros qls por fuera del coliseo diciendote 'hey ma frend, wer you from' o haciendose los buena onda 'regalandote' unas weas y poder pedirte plata, aunque el nacionalismo italiano aun me da esperanza de que la wea va a cambiar. Aparte de que los romanos estan mas cabreados que la xuxa, en especial los antronianos de los irriducibili...
 
Volver
Arriba