• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio Doble Din

Penkaso

Babos@
Registrado
2004/09/20
Mensajes
1.176
Hola!
Si me pudiesen dar el dato o modelo de una Radio Doble Din con las 3 B con android maps, Waze etc..

Saludos!.
 
Hola!
Si me pudiesen dar el dato o modelo de una Radio Doble Din con las 3 B con android maps, Waze etc..

Saludos!.
No existe nada de buena calidad así.
O tienes harta conectividad y suena como la callampa
O tienes buen audio y tiene la conectividad justa.
Para que tenga ambas estay hablando sobre 500lks y eso no es barato.
Radios chinas de 100lks tienes los que pides pero su durabilidad es exclusivo del chino que la armo en ese momento, pueden durar años como un mes con cuea.
Audio es como la callampa, pero si nunca fue tu fuerte ahí ve tú.
 
No existe nada de buena calidad así.
O tienes harta conectividad y suena como la callampa
O tienes buen audio y tiene la conectividad justa.
Para que tenga ambas estay hablando sobre 500lks y eso no es barato.
Radios chinas de 100lks tienes los que pides pero su durabilidad es exclusivo del chino que la armo en ese momento, pueden durar años como un mes con cuea.
Audio es como la callampa, pero si nunca fue tu fuerte ahí ve tú.

Si la que trae el accent caga al toque, a mi todavía me dura eso sip y eso que le doy con todo :lol2:.

Trae todas esas weas de waze, conectividad, que en realidad ni ocupo porque chanto el terrible celular al lado del volante.
 
Si la que trae el accent caga al toque, a mi todavía me dura eso sip y eso que le doy con todo :lol2:.

Trae todas esas weas de waze, conectividad, que en realidad ni ocupo porque chanto el terrible celular al lado del volante.
Por eso, la radio china del Accent tiene de todo pero suena como el pico
 
Tendra modelo esa radio? como para ver que onda. gracias por los Aportes :/ quizas siga con mi radio aiwa con mp3 xD
 
Tendra modelo esa radio? como para ver que onda. gracias por los Aportes :/ quizas siga con mi radio aiwa con mp3 xD
Si preguntas por la del Accent, es "integrada" al tablero, solo sirve a ese modelo.
 
Una vez casi compre una doble din con android y todas esas mierdas a 70 lucas nueva en yapo.... Menos mal compre una sony en oferta a 40.
 
como que desaparecio de un dia para otro, el negocio de las radios de auto, las radios integradas cambiaron el panorama
 
como que desaparecio de un dia para otro, el negocio de las radios de auto, las radios integradas cambiaron el panorama
Todo lo contrario, ahora aparte de venderte la radio te venden el adaptador para que instales una radio genérica, ganan más plata que antes.
 
Quieres irte a la segura?? DOBLE din Pioneer o Sony.
Esas weas de Aliexpress son un cacho, se demoran en encender, se pegan, se calientan, etc.
 
Volver
Arriba