• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambo: Last Blood (2019) Final de la saga <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Rambo VI


  • Votantes totales
    50
:naster:
La única película de ElAntro que no tiene votos en "Una Estrella"

Sin-t-tulo.jpg
La cagaste!! Ya llegó una ameba del Team 1 estrella
 
Para ser un cierre de todas las películas de "Rambo" estuvo decente, fiel a su estilo!!! la crítica más intelectual y soyera la hizo mierda como de costumbre, pero yo creo que la película envejecerá de buena manera!!! no es una película perfecta, al contrario tiene muchas incongruencias, personajes secundarios sin desarrollo y olvidables! pero los que vimos la saga completa, le tenemos un cariño especial al viejo Stallone, por crecer con estas películas y representar el último de los héroes de la vieja escuela!!!

Mi orden de la saga de mejor a peor queda así: 1, 2, 5, 3, 4
 
Recién la vi en IPTV, la encontré bien buena, recuerdo que Rambo 3 nunca me gustó la wea, pero esta es bien entretenida y sangrienta, disfruté mucho las escenas se gore, bkn cuando le saca el corazón al narco

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sé que estoy en la minoría y seguramente alguien se molestará, pero la encontré malita, incluso para ser una simple película de acción, es el film de Rambo más débil de todos, que ni siquiera se siente como una película del personaje. Lo único destacable son los últimos 20 minutos, por el nivel de gore y todo eso. El gran problema es que en ningún momento la película logró que algún personaje me interesara, lo que provocó que me aburriera y solo esperara la parte de acción. De hecho, ningún personaje en toda la película es interesante o tiene algún desarrollo. Por ejemplo, la mina y la abuela parecen personajes salidos de la nada que viven con Rambo, la periodista mexicana solo está en el film para entregar información, su subtrama no conduce a nada y los villanos no podían ser más unidimensionales.

Creo que se farrearon una oportunidad de seguir explorando a John Rambo como personaje. Con el final de Rambo (2008) habían dejado todo listo para presentar al padre de Rambo y explorar su relación y que significaba para John el regresar después de tanto tiempo a su hogar. Recuerdo que la novelización de Rambo: First Blood Part II menciona una relación complicada entre ambos, una que en un momento fue de vida o muerte, y que terminó con ellos sin hablarse por cerca de 40 años. Comprendo que esa hubiera sido otra clase de película, pero hubiera conectado mejor con First Blood (1982), mi película favorita de la serie, y hubiera sido un mejor cierre para el personaje.

Sea como sea, para mí Rambo (2008) es por lejos una mejor película y un mejor final para el personaje.
 
Es buena película, no es para un Oscar, pero entretiene y te lleva a esas películas de acción de los 80, el gore le agrega un toque de realismo genial, incluso la escena donde se follan a la muy culiable gabriela
 
Sé que estoy en la minoría y seguramente alguien se molestará, pero la encontré malita, incluso para ser una simple película de acción, es el film de Rambo más débil de todos, que ni siquiera se siente como una película del personaje. Lo único destacable son los últimos 20 minutos, por el nivel de gore y todo eso. El gran problema es que en ningún momento la película logró que algún personaje me interesara, lo que provocó que me aburriera y solo esperara la parte de acción. De hecho, ningún personaje en toda la película es interesante o tiene algún desarrollo. Por ejemplo, la mina y la abuela parecen personajes salidos de la nada que viven con Rambo, la periodista mexicana solo está en el film para entregar información, su subtrama no conduce a nada y los villanos no podían ser más unidimensionales.

Creo que se farrearon una oportunidad de seguir explorando a John Rambo como personaje. Con el final de Rambo (2008) habían dejado todo listo para presentar al padre de Rambo y explorar su relación y que significaba para John el regresar después de tanto tiempo a su hogar. Recuerdo que la novelización de Rambo: First Blood Part II menciona una relación complicada entre ambos, una que en un momento fue de vida o muerte, y que terminó con ellos sin hablarse por cerca de 40 años. Comprendo que esa hubiera sido otra clase de película, pero hubiera conectado mejor con First Blood (1982), mi película favorita de la serie, y hubiera sido un mejor cierre para el personaje.

Sea como sea, para mí Rambo (2008) es por lejos una mejor película y un mejor final para el personaje.

Yo siento lo mismo es muy genérica si hasta parece un Taken con Stallone, Mal final para el personaje y hasta que te diría que le hubiera dado otro tono si no hubiera una pérdida personal y más bien función de protector por parte de Rambo, no hay un cierre de ciclo y si lo fue me pareció bien bajo y por ultimo hubieran hecho una masacre mas larga que se hubiera disfrutado también.
 
La acabo de ver, y la encontré bien como el pico, me decepcionaron todos uds coshinos culiaos, no le alcanza a llegar a la planta del pie a la gloriosa Rambo 4 del 2008

Me hace mucho sentido que el creador del personaje se haya molestado con Stallone y esta pelicula, porq la wea es simplona y mala, la wea no aburre porq es visualmente atractiva en violencia, pero esa wea está a años luz de hacerla una buena pelicula, por el contrario, es un recurso mal utilizado y sobre explotado

Basicamente tratan de darle una backstory a la nana y la pendeja explicando mucho en poco tiempo y tratando de hacer que nos importe pero no lo logran porq en 35 años de pelicula jamas supimos que existian y nos importan una raja

Después de eso viene lo obvio reduciendo el personaje a una especie de "slasher bueno", que como ya dije entretiene pero bordea lo ridiculo.
Mal cierre para la saga considerando cuan la zorra fue la anterior, y ahora Stallone corta el webeo y deja a Juanito descansar en su granja qla de una vez por todas.
 
Volver
Arriba