• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambo: Last Blood (2019) Final de la saga <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Rambo VI


  • Votantes totales
    50
titulo editado, me sorprende que la traigan tan rapido, estreno confirmado el otro jueves :clapclap:
 
Y pensar que en la novela original de David Morrell, se matan el uno al otro Rambo y Trautman :lol2:

Rambo (sin apellido en la novela), un veterano de la guerra de Vietnam, hace autostop en Madison, Kentucky y le recoge el jefe de la Policía Teasle y le deja en las afueras de la ciudad. Cuando Rambo regresa una y otra vez, Teasle finalmente le detiene y le lleva a Comisaría. Se le acusa de vagabundo y de resistencia a la autoridad, sentenciándole a 35 días de cárcel. Atrapado en el interior de las pequeñas, frías y húmedas celdas, Rambo revive el recuerdo de sus días de prisionero de guerra en Vietnam, y forcejea contra la policía que intenta afeitarle y cortarle el pelo, golpeando a un oficial y rasgando a otro con la cuchilla. Se da a la fuga, roba una motocicleta, y se esconde en las montañas cercanas. Se convierte en el foco de una cacería humana, dando como resultado la muerte de muchos policías, civiles y soldados de la Guardia Nacional.

En un final culminante en la ciudad donde comenzó su conflicto con Teasle, Rambo es finalmente perseguido por el capitán de las fuerzas especiales Sam Trautman, y por Teasle. Valiéndose de su conocimiento del terreno, Teasle se las arregla para sorprender a Rambo y le dispara en el pecho, pero se autolesiona en el estómago al salir el tiro por la culata. Entonces intenta perseguir a Rambo al hacer un último intento de fuga saliendo de la ciudad. Esencialmente, los dos hombres agonizan en este punto, pero impulsados por el orgullo y el deseo de justificar sus acciones. Rambo, tras haber encontrado un sitio donde se siente cómodo, planea suicidarse detonando una barra de dinamita contra su cuerpo; sin embargo, entonces ve a Teasle siguiendo su rastro y que sería más honorable seguir luchando y caer abatido por el fuego de respuesta de Teasle.

Rambo abre fuego contra Teasle y, para su sorpresa y decepción, le golpea. Por un instante reflexiona sobre cómo ha dejado escapar su oportunidad de morir con honor, porque ahora ha quedado demasiado débil para encender la mecha que detona la dinamita, es entonces cuando de repente siente la explosión que había esperado—pero en la cabeza, no en el estómago, donde la dinamita fue colocada. Rambo muere satisfecho de que la lucha ha llegado a su fin. Trautman regresa hacia el agonizante Teasle y le cuenta que he le ha matado a Rambo de un disparo de pistola. Teasle se relaja, experimenta un momento de afecto por Rambo, y entonces muere sucumbido por sus heridas.
Creo que había un final donde el capitán se lo pitea pero si uno solamente ve la película pucha que le agarra mala al jefe de policía.


Escena culia, me deja piel de gallina cada vez que la veo

:idolo: Antroneros Rambo y Trautman

Me entró una basurita en el ojo.
 
Para a quien le interese, han comenzado a salir los reviews:

sFCCgYl.jpg


4pT5mMU.jpg
 
Vamos Tío Sly, eres un crack y tu última rambo me encanto. La iré a ver al cine.
 
La critica culia siempre apaleo a las peliculas de Rambo no me sorprende que las peores criticas vengan de minas histericas y todo ese sector de mierda "politicamente correcto"...yo igual la ire a ver al cine la otra semana Don Sly nunca defrauda.
 
Última edición:
Volver
Arriba