• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rameriiiita carliiiiitos:grito: :Nikki Bella fue violada 2 veces

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Nikki Bella, excampeona de la WWE, revela que fue violada dos veces cuando era adolescente
270f5162a0ab346057a85b30e6b82af9.gif


"Hay una ofensa horrible en ese momento y luego la vergüenza y culpa, que siguen, se sienten son casi peor que el dolor original", admitió la exluchadora en su autobiografía.
La excampeona de la World Wrestling Entertainment (WWE), Nikki Bella, ha revelado en su nuevo libro que fue violada dos veces en su adolescencia y explicó que no lo había relatado antes porque se sentía "avergonzada" y pensaba que era su culpa.

Bella, de 36 años, señaló en la autobiografía, 'Incomparable', escrita con su hermana gemela y también exluchadora, Brie, que fue violada cuando tenía 15 años y que el crimen fue cometido por un estudiante de secundaria, al que consideraba su amigo. Cuando tenía 16 años, volvió a ser violada, esta vez por un hombre de edad universitaria que la drogó.

"Hay una ofensa horrible en ese momento y luego la vergüenza y culpa que siguen, se sienten casi peor que el dolor original", afirmó en el libro. En ese contexto agregó que "cuando algo así te ocurre, entiendes la mentalidad de culpar a la víctima" y "lo fácil que es sentir vergüenza en lugar de ira" y sentir como si "tú misma pudieras haberlo evitado".
Asimismo, la estrella de la WWE afirmó durante una entrevista con la revista People, publicada el 5 de mayo, que "inmediatamente simplemente me sentí tan avergonzada y me culpé a mí misma" y por eso decidió mantener el secreto. "Y guardándolo en secreto y culpándome a mí misma, empecé a perder mi confianza. Empecé a irrespetarme. Y entonces [en] las relaciones en las que me metí a una edad joven permitía a otras personas irrespetarme y sentía que esto estaba bien y eso era lo que merecía", admitió.

Bella afirmó que se sintió así "durante mucho tiempo", pero ahora espera que su historia ayude a otras víctimas de violación.


UOja.gif

ramerita
ApprehensiveTallIrrawaddydolphin.webp

 
Pobrecita.
Es horrible como afecta un abuso en la personalidad.
 
debió pegarle un sillazo en el lomo para espantarlo :sisi3:

pq "culpa"? :ear:
 
Última edición:
debió pegarle un sillazo en el lomo para espantarlo :sisi3:

pq "culpa"? :ear:
se autoasimilan de que el abuso en parte es su culpa(de que si no hubiese hecho a,b o c. no le habria pasado), pero como sale ahi mencionado por lo menos en la segunda situacion fue un crimen planificado(la intoxicaron) :tecito:
que mal
 
Puta, yo a esta weona no le compro nada :lol2: siempre sale con weas para seguir “figurando”
 
las minas ahora le dicen violancion cuando simplemente se meten con un wn del que luego, en retrospectiva, se arrepienten?
Es como una carta q revierte la calentura de la noche, una lavada de manos descarada, pero como dice el dicho "todo se paga en esta vida querida"

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
, Brie, que fue violada cuando tenía 15 años y que el crimen fue cometido por un estudiante de secundaria, al que consideraba su amigo. Cuando tenía 16 años, volvió a ser violada, esta vez por un hombre de edad universitaria que la drogó

Qué sospechosas circunstancias
 
Volver
Arriba