• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rango de éxito (edades)

Las minas que me gustan no me pescan,asi que parece que me voy a ir para abajo,porque el de arriba es un perro de mierda.
 
más que rango, con platita se puede follar a todos incluido a los del foreze
cuando opine lo mismo hgace un tiempo, me trataron de manera indirecta de "pobre weon" casi incel. pero es una realidad, el 95% por decirlo de cierta manera, tranzaria sus "valores" por dinero ya que no tienen un "estandar" con ellos mismos si no que se basa en lo que podrian decir los demas si se llegan a enterar.
 
Mientras no sea menor de edad y controle esfinteres, le voy.
 
Billetera mata a galán. Así que un feo de mierda tiene posibilidades de servirse minas siempre y cuando ofrezca status, viajes, regalos y buen pasar. ni aunque tenga 2kg de corneta, sin recursos estás hasta el pico. Así que a potenciarse para acceder a remojar el cochayuyo.
 
No me interesaria la edad que tuviera la mina.... siempre y cuando me pescara alguna..:sm::sm::sm::sm:




Cuando tenia 19 andaba com una de 27. Fue la primera.. despues ya las demas habia a lo mucho 5 años de diferencia. Siempre menores q yo las minas.
Ahora ultimo me enamore de una chica 10 años menor que yo (ella 25, yo 35) y me mando a la xuxa por que decia que estaba muy viejo pa ella. :okay::okay::okay:
Seraa.:sm::sm::sm::sm::sm:
 
Puta mi rango por lo general es bien amplio, pero depende de la versión y los dlc que tenga.
 
No entendí tu pregunta hermanito

Pará mí el éxito puede estar en cualquier edad

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:bacan: :bacan:

Mucho por donde elegir, el desafío es encontrar el filetito !

62dd100ba9459afc650fd8d17973e8e1.jpg
 
Volver
Arriba